Revista Next Gamers de Junio

Imagen

http://www.nextgamers.net

Ya está disponible el número de Junio de Next Gamers.

Destacamos:

* Baneos en el Live: Comienza la caza de brujas.
* Trucos
* Splinter Cell Conviction
* The Simpsons Game
* Halo 3 Beta
* Gof of War II
* Piratas del Caribe
* Spiderman 3

... y muchos más!
haver que tal pinta ,
salu2
AlterElt está baneado por "troll"
GOD OD WAR 2 es un JUEGAZO, para mi de lo mejor de la pasada generacion. Por encima de la primera parte incluso. Han tocado techo con la PS2.

Voy a leeros. Gracias y felicidades por un numero más.
Justo ayer me la baje. Pero tiene un pelon que les avise a los de la redaccion es que en la parte de Killzone 2 beat dice que: MICROSOFT anuncia que este saldra...
Ya pusiesen las revistas de pago, portadas asi de elaboradas.

Tiene una pinta cojonuda, y trata temas de mucho interés, sobre todo lo de los baneos ^^u.
Gran iniciativa, si señor.

Salu2
Dios ke buena portada, me recuerda mucho a las caratulas de los juegos de spectrum, donde este Luis Royo...
WOW pedazo portada de esa puñetera obra maestra !!!! :O
Este mes se lo han currado, pese al fallito ese de Microsoft la revista es sublime, felicidades a todos !!
Joder vaya portada molona.
Pues ya esta bajadita y en 3 ratitos la voy a leer.

Calida precio para mi es la mejor!!

By InDiO!!
* Baneos en el Live: Comienza la caza de brujas.

Patético.

Salu2
H. Kovalainen escribió:* Baneos en el Live: Comienza la caza de brujas.

Patético.

Salu2


Tu dirás porque te parece patético, o igual es el titulo el que te parezca patético ¿no?

Me hace gracia a veces como por subir post la gente postea tonterías sin ton ni son, estas cosas hay que argumentarlas hombre !!
Bajando... XD. Thanks!!!
H. Kovalainen: Algo me dice que tu estas baneado. Te recomiendo que lo leas, no está orientado en contra de los usuarios baneados exactamente. Más bien parece un tortazo a MS por su política.
Weikath escribió:H. Kovalainen: Algo me dice que tu estas baneado. Te recomiendo que lo leas, no está orientado en contra de los usuarios baneados exactamente. Más bien parece un tortazo a MS por su política.


Mira que bien lo has cogido tu !! :P
habrá que leerla a ver....me interesa el analisis de piratas del caribe
Shinjitu escribió:
Mira que bien lo has cogido tu !! :P


No es por polemizar, pero el artículo es bastante impreciso, tanto por repetir un montón de veces la supuesta ilegalidad del flasheo como por mezclar el derecho de copia privada que nada tiene que ver con los videojuegos, por no hablar de que el programa de intercambio de discos es para toda europa.
jiXo escribió:el derecho de copia privada que nada tiene que ver con los videojuegos


¿A no?, entonces ya me dirás para que jiXo ;).

Un saludo ! ;)
Creo que todo el mundo ya sabe ese "por qué", y no puedo decirlo ya que no se da soporte en este foro ;).

Un saludo !
Sigo sin entender de lo que hablas, pero insisto, la legislación sobre copia privada no se aplica al software :? Otra cosa distinta es el concepto de "copia de seguridad".
jiXo escribió:la legislación sobre copia privada no se aplica al software


¿No fastdiés?, ¿entonces para que te sirve una copia privada?, pero si es así te oy la razón jiXo [barret]
25 respuestas