Revista Next Gamers de Agosto

Imagen

Como no podía ser de otra manera, Next Gamers ha preparado un número especial de Agosto con todo el E3, más de 20 páginas destinadas únicamente a evento de videojuegos más importante del año. Un número tan especial que tiene 3 portadas, cada una dedicada a juegos que obtuvieron gran relevancia en el pasado E3, de las consolas de nueva generación. Además incluye los avances y análisis más destacados del mes.

www.nextgamers.net
Cada vez, a más... 20 números ya !, pues nada, a descargarla. Por cierto, las portadas de Iruell son excelentes :D

Un saludo ! ;)
Tremendas las 3 portadas :)
Para los que sean torpes como yo, os la podeis bajar directamente de aqui

Salu2
Impresionantes portadas que atienden a las 3 consolas de moda, con sus respectivos usuarios :P

Sin duda, esta iniciativa es cojonuda, hecha para y por los jugones ;D

Seguid asi, que haceis un trabajo cojonudo ;)
Un trabajo cojonudo, una vez mas :)
Por cierto el link esta mal..
teneis mal el link a la pagina ;)
Esta ha sido la primera vez que he tenido acceso a esta revista y por lo poco que la he ojeado parece que vale la pena. Es profesional y bien editada.

¡Continuad con vuestro gran trabajo!
Yo creo que la portada del Metroid Prime 3 es más por cumplir con la consola que por su autentica relevancia :3
pa mi la mejor portada la del killzone 2, bajando la revista pa ver k tal esta ;-)

salu2
Me ha gustado la revista, me la tendré que bajar más veces a partir de ahora.

Saludos ;) !
Bueno espero que los redactores o creadores de la revista lean esto pues escribirles al mail es imposible.

Lo hice hace mucho para oferecerles ayuda, me respondieron 2 meses despues les respondi y nunca mas me hablaron.

Por otro lado siguen cometiendo errores imperdonables!!!!

Se que puede haber errores en los textos pero son muchos y demasiado frecuentes.

Solo por dar un ejemplo que sale EN UN TEXTO RESALTADO Y EN GRANDE.

Pagina 41
Resident Evil Wii
Texto resaltado:
"EL JUEGO EN SI ES LARGO,
Y IDÉNTICO A LAS VERSIONES
ANTERIORES. NOS
PUEDE DURAR PERFECTAMNETE
UNAS 16 HORAS"

2 Errores en un solo texto no puedes colocar Y IDÉNTICO es E IDÉNTICO y la palabra PERFECTAMENTE que tambien esta mal escrita, vamos gente que son textos GRANDES resaltados que deberian chequear.

Saludos y sigan mejorando.

A ver si me responden por cierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mola, 3 portadas, 3 FPS, 3 marcas de la casa :D
gracias!!

voy a leerla a ver que tal :D
Me parece una iniciativa (bueno despues de 20 números ya no es 'iniciativa' ;)) estupenda. Me alegro de este tipo de cosas y me parece que estais haciendo un trabajo estupendo. Gracias.
Una sugerencia:
Podriais poner un apartado en la WEB para que la gente participase en algún articulo que luego se publicase en la revista o le hicieseis llegar a los responsables de las casas de desarrollo (algo parecido a ¿como seria el juego ideal para wii (con ideas de como utilizar el mando y cosas de esas) o para 360-PS3? o 'Guiones para juegos RPG' o cosas así...). La gente de EOL es muy creativa y seguro que todos nos sorprendiamos de lo que se dijera...
Apunto SideShowBob.

Yo me encargo del tema de la web, y me parece muy buena idea :)

Ya hay gente que nos envia artículos desde la misma sección de contacto de la web, pero no está de menos invitaros a hacerlo directamente.

Gracias a todos!
eso de dejar un par de lineas de uncharted para la pagina siguiente , que hay un articulo del home, es un poco ...... feo,sin animo de ofender, me gusta la idea, pero la maquetacion...... por cierto he leido una cosa que me ha mosqueado, al final de la pagina 29 pone esto : "no pierdas de vista la pagina de nintendo, donde pronto contaremos mas detalles sobre guitar hero III.
vale, ya lo pillo, era un copy paste de aqui, http://ms.nintendo-europe.com/e32007/esES/pr_activisionconference.html

toda la revista esta echa asi?
Te aseguro que no, y que el redactor que hizo eso se va a llevar una buena colleja
SideShowBob, si quereis que algún tipo de comentario vuestro llegue a alguna distribuidora, no teneis mas que abrir un post en el foro o enviar un mail a contacto@nextgamers.net y yo me encargo de hacerlos llegar.
Enhorabuena y muchas gracias
La revista esta bien, pero personalmente me parece vergonzoso que le metan una nota tan alta al resident evil 4 ,un juego que llega a la WII con casi 3años de retraso y que no trae ninguna novedad a la "nueva generacion" de nintendo. .....me parece asombroso.

Yo no digo que sea un mal juego, que no lo es....(aunque cuando lo jugue la historia me parecio la peor de todas,creo que el code:veronica le pega mil vueltas...pero bueno, opinion personal)
A mi me parece a mi juicio uno de los mejores titulos de Wii, junto con Zelda.

No lo puntúo por juego antiguo, sino por nuevo titulo, sobre todo porque es la primera vez que lo disfruto, no he tenido el gusto en otras plataformas, pero solo la introducción del control con el wiimote me parece una mejora estupenda.
no se, yo creo que podrian haber incluido alguna cosa mas....no te negaré que mola jugarlo con el wiimote, pero cuando ya te lo has pasado en la cube pierde todo su encanto.
Aunque si no has jugado nunca, esta bien....
22 respuestas