Revista Next Gamers #34 (Noviembre 08)

Imagen
Pincha en la portada para verla más grande.

http://www.nextgamers.net

Se acercan una campaña navideña cargada con las últimas novedades en videojuegos, un mes mas nos presentamos con un número cargado de avances y análisis de los juegos más nuevos. Además, nuestra ya clásica sección retro hará las delicias de los jugadores que disfrutaron jugando en tiempos pasados a los juegos que protagonizan esta sección. Y para completar la revista, las bases del concurso donde podrás ganar varios juegos Star Wars The Force Unleashed. No te lo puedes perder.

Leer revista online

Descargar revista en formato PDF

Avances
- Silent Hill: Homecoming
- COD 5
- Mirror's edge

Reportajes/Artículos
- Conferencia de Nintendo
- Tokio Game Show 2008
- J-Top

Playing Retro
- Sonic CD
- Chuck Rock II
- Reportaje Saga Dead or Alive

Análisis
- Far Cry 2
- Star Wars The Force Unleashed
- Too Human
- Pure
- FIFA 09
- NBA 2k9
- Comparativa Fifa-Pes

¡VOSOTROS HACEÍS NEXT GAMERS, GRACIAS!
una vez más, muy buena la revista

gracias!
Muy buena revista, me he leido todas desde la nº 1 :D
Sigan así señores! deleitándonos mes a mes con esta maravillosa Next Gamers. [oki]

Gracias y hasta el próximo mes! [bye]
El avance de SHH ya podría ser una review si a los amigos de Koñami no les hubiera dado por marginar a los PALetos, otra vez.
Aqui otro fiel y agradecido lector desde nº1. Thanx
Gracias x la revista [ginyo] esta muy bien XD

Salu2
Ya es la segunda revista que bajo y todavía no había pasado a dar las gracias :S

Gracias, la del mes pasado me gustó mucho.

Un saludo.
joder joder joder, tios usad el corrector ortografico no os cobran por eso sabiais? pag 8 arriba de la chica de FF XIII ''mutiplataforma''


la verdad es que fue la primera pagina que le heché la ojeada y salta ese error, se me quitaron las ganas de seguirla viendo.
xelent te aconsejo que no dejes de leer la revista por un simple error, ten en cuenta que errar es de humanos, y por mucho corrector ortografico que se pueda utilizar, siempre se te puede escapar alguna cosa.
Muchas gracias a todos por leer la revista, y espero que os guste [oki]
Descargando...

PD: No se como hay gente como xelent que critica el trabajo de otros asi por que asi, cuando los que lo hacen no esperan nada o casi nada a cambio y te lo dan gratis por toda la cara.
Si tu no has cometido nunca ningún fallo ortográfico ve y escribelo en el Libro de los Guiness o algo.

Una vez más, gracias por juntar gratuitamente tanta información y con un buen acabado.

Salu2.
xelent escribió:joder joder joder, tios usad el corrector ortografico no os cobran por eso sabiais? pag 8 arriba de la chica de FF XIII ''mutiplataforma''


la verdad es que fue la primera pagina que le heché la ojeada y salta ese error, se me quitaron las ganas de seguirla viendo.


Manda huevos, así, literalmente, que tú vengas precisamente a dar lecciones de corrección ortográfica

heché: del verbo hacer
eché: del verbo echar

Por no hablar de las tildes que te has dejado en tu comentario.

En fín, he ahí una crítica constructiva, sí señor. Capaces de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Ale, ve con dios
xelent escribió:joder joder joder, tios usad el corrector ortografico no os cobran por eso sabiais? pag 8 arriba de la chica de FF XIII ''mutiplataforma''


la verdad es que fue la primera pagina que le heché la ojeada y salta ese error, se me quitaron las ganas de seguirla viendo.


¿Qué cobran queeee...? ¬_¬
¿Solo por ese minifallo ya no merece la pena?, en fin ... lo que hay que leer.

PD.- No cobramos nada, es más perdemos pelas toooodos los meses :)
Por un error de logistica no pudimos incluir las bases del concurso en el numero

aqui estan Concurso Activision Star Wars El Poder de la Fuerza
xelent escribió:joder joder joder, tios usad el corrector ortografico no os cobran por eso sabiais? pag 8 arriba de la chica de FF XIII ''mutiplataforma''


la verdad es que fue la primera pagina que le heché la ojeada y salta ese error, se me quitaron las ganas de seguirla viendo.

Hay que ser estupido para criticar una errata en una revista y cometer un error gramatical,que en mi opinion mucho mas grave que un simple descuido al teclear.
Si,dimelo,que nunca pongo tildes cuando escribo XD pero por lo menos se cuando escribir con h y sin ella ademas del uso de b y de v.
Anda y disfruta de la revista que es un esfuerzo que hacen varias personas sin animo de lucro,solo por amor al arte de los videojuegos.Saber eso deberia bastarte para,por lo menos no criticar tontamente su trabajo.
PD :Si te disculpas yo me disculpo por llamarte estupido [sonrisa]
PPD :No soy colaborador de la revista ni mucho menos,pero reconoce que esa critica tuya esta fuera de lugar.
16 respuestas