Revista Next Gamers #33 (Octubre 08)

Imagen
Pincha en la portada para verla más grande.

http://www.nextgamers.net

Un mes más estamos presentes ante todos vosotros, con un número cargado con todas las novedades que saldrán a la venta en los próximos meses, los análisis de los juegos mas nuevos y un repaso a varios juegos retro que a mas de uno le traerán gratos recuerdos. No os lo podéis perder.

Leer revista online

Descargar revista en formato PDF


Avances
- Fallout 3
- The Conduit
- MadWorld
- Bioshock
- Fable 2
- Tomb Raider Underworld
- Dead Rising
- Disaster: Day of Crisis
- Little Big Planet

Playing Retro
- Ghoust and Goblins ver. Arcade
- Doom
- Maniac Mansion
- Super Mario 64

Análisis
- Dance Mats y Stepmania
- Brothers in Arms Hell's Highway
- Mercenaries 2
- Spore
- Yakuza 2
- Playchapas

¡VOSOTROS HACEÍS NEXT GAMERS, GRACIAS!
Me encantó el avance del Fallout 3, lo espero con muchas ganas !! [360º]
Gracias a los que hacen esta revista, me encanta.

Seguid asi!
Cada vez va teniendo mejor aspecto.
Novedades y retro [oki] !

Gracias por la revista.
El analisis del brothers in arms me ha parecido pobre en cuanto a contenido , a mi parecer es uno de los "juegazos" del año , tanto en aspecto grafico como en jugabilidad y creo se debería hacer más hincapie en el modo de juego "estrategia y shooter " ya que es un tipo de juego no muy usual y que no deja de sorprender por el realismo que tiene , asi como por lo bien ambientada que es la historia y la grandisima banda sonora que lo acompaña . La verdad que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un single player . El resto de la revista me ha parecido mas que aceptable , tanto en los analisis ,como la seccion Retro que está realmente trabajada , en cuanto a la sección scene creo que le falta más contenido en cuanto a noticias .


PD: Mi enhorabuena por la revista .

Un saludo
gracias por la revista
Otra pa la carpeta... THANX!!!
6 respuestas