Revista Next Gamers #26 (Marzo 08)

Imagen
Pincha en la imágen para ver la portada más grande

¡MÁS DE 100 PÁGINAS!

Next Gamers
Descarga directa de la revista de marzo - nº 26


Reportajes:
- Playing Retro
- Tirando a dar
- Los periféricos más raros de Wii
- Tú, ¿por qué no te callas?
- Ranking Consolero
- Especial 6º Aniversario de ICO

Avances:
- Army of Two
- Final Fantasy Christal Chronicles
- Turok
- GRAW 2 Coop, Collection

Análisis:
- Final Fantasy XII: Reveant Wings
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- El Universo en Guerra
- Ghost Squad
- Devil May Cry 4
- Advance Wars Dark Conflict
- Conflict Deni Ops
- Nights: Journey of Dreams
- Kingdom Under Fire
- The Club
- Syphon Filter: Logan's Shadow


¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEÍS NEXT GAMERS MES A MES!
Next Gamers se supera mes a mes, el número de febrero dimos un pasito bastante grande, para mi... esta supera a la de febrero, ahora venimos con más de 100 páginas.
Me encanta sobre todo la portada !!
esta es la unica revista que leo actualmente , muy recomendable , un saludo
Bajandoo ;D

Da gusto ver que hay gente que hace trabajos como este, para los demás.
Nunca me cansaré de decirlo, sin duda, un genial trabajo.
Gracias.
Vamos a descargarla a ver que tal está... :)
Genial!
Como siempre, la gente de Next Gamers, sorprendièndonos mes a mes.

Gracias! ;)
A por ella!!! Thanx... ^__^
que gran trabajo estais haciendo, se agradece muchisimo. Seguir asi!
Gracias por la revista!!xD
¿Existe alguna forma de poder descargar numeros anteriores?
Para mi un 10 a la revista.

100% gamers, no como otras revistas que viven de lo que les pagan las empresas de videojuegos.

Lo dicho ... un 10 para ellos.
excelente revista
gracias a todos !!!
AlterElt está baneado por "troll"
IMPERDONABLE que la portada de este mes no sea la de Lost Odyssey cuando salía este mes :P

Voy a bajarla para mañana.

Gracias!! ^^
AlterElt escribió:IMPERDONABLE que la portada de este mes no sea la de Lost Odyssey cuando salía este mes :P

Voy a bajarla para mañana.

Gracias!! ^^


El juego salía el 29 de este mes pasado. Nosotros cerramos la edicion el dia 21 y la revista estaba disponible para todo el mundo el dia 28.

Las portadas se hacen en base al trabajo y al contenido: Si no esta en portada lost odyssey es simple: No hay nada de LO en este numero, porque analizar un juego de 60 horas que sale un dia despues que nuestra revista, aun no hemos encontrado la manera de hacerlo. Asi que no tiene ningun sentido darle la portada a un juego del que no hemos hablado absolutamente nada de el.

Puede que algun dia lo logremos, pero de momento seguimos siendo mortales :D
Era totalmente imposible, gracias a un contacto en Gamestop pude conseguir el juego el día 23 creo que fue y no veía justo analizar un juego de estas características habiéndolo disfrutado unas 10 horas.
mozkor17 escribió:
El juego salía el 29 de este mes pasado. Nosotros cerramos la edicion el dia 21 y la revista estaba disponible para todo el mundo el dia 28.

Las portadas se hacen en base al trabajo y al contenido: Si no esta en portada lost odyssey es simple: No hay nada de LO en este numero, porque analizar un juego de 60 horas que sale un dia despues que nuestra revista, aun no hemos encontrado la manera de hacerlo. Asi que no tiene ningun sentido darle la portada a un juego del que no hemos hablado absolutamente nada de el.

Puede que algun dia lo logremos, pero de momento seguimos siendo mortales :D


Espero que no me decepcioneis por que la verdad que la revista esta muy bien hecha y coincidiendo a mis gustos.

Solo espero que se haga justicia con el LO que es un juegazo y tenga portada y demostreis que no se tiene que llamar un juego FF para estar ahi.

Salu2
17 respuestas