Revista Next Gamers #25 (Febrero 08)

Imagen
*Pincha en la imágen para ver la portada más grande

Artículos:

* Noticias
* Los más esperados de 2008
* Scene
* Playing Retro
* El Termómetro de 2007
* La búsqueda de la alta definición
* GAME: Historias para no dormir
* Next Gamers RESPONDE


Avances:

* The Club
* GTA IV
* Devil May Cry 4


Análisis:

* Mass Effect
* Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
* Ace Combat 6
* Crysis
* Lair
* Virtua Fighter 5
* Wii Zapper
* Buzz! Junior Monsters
* Need for Speed: Pro Street
* EyeToy Play: Astrozoo
* Pursuit Force 2
* Rayman Raving Rabbids 2
* Triiviial



Lo unico que no me gusta es que a los juegos multiplataforma solo le ponen "analisis xbox".
Podrian poner al menos xbox360/ps3, y decir que solo han probado esa plataforma.

No se, me da que cojean un poco...
sin palabras me quedo... Cada numero de esta revista se supera bastante con la anterior. Animo y seguid así!

Saludos
No se a vosotros pero a mi el PDF de la revista se me cuelga cuándo llego a la pagina 50. :(

Utilizo Vista Previa en Mac OS X 10.4.11

PD: he probado verlo usando el Skim y también se cuelga en la misma pagina. [nop]
La verdad que se agradece!
Mes a mes nos brindan una revista virtual, màs que apetecible, con tàn solo un Click!... sigan asì señores.

Israel : A mì no me dà ningùn problema... dudo que puede ser.
Supongo que analizarán la version Xbox porque no tendrán ps3, regalales una, seguro que aceptan :P
Si me lees bien veras que no digo que analicen la de ps3, ellos son libres de eso, pero queda mal decir avance de xbox, como si la ps3 no existiera, o ese juego no fuera a salir para esa consola (incluso dmc4 es originario de ps3) y dicen solo "avance xbox".
Con The club igual, para eso que se llame X-gamers o algo asi ^^U
(Si me leeis bien, vereis que no es flame lo que busco, si no todo lo contrario, igualdad para ambas consolas, por eso no me gusta cuando solo mencionan una, pq promueve eso).
AlterElt está baneado por "troll"
Ryoohki s comprensible lo que dices, pero debes de tomarlo como un error no intencionado.

Saludos
La plataforma hace referencia a la máquina donde se ha jugado. Aunque veo más lógico como dice Ryoohki poner todas para las que aparece el juego en igualdad de condiciones. Gracias por comentarlo sin pelos en la lengua, esto no sirve más que para ayudarnos a hacer una revista a gusto de los lectores :)
Para la próxima al menos en los avances intentare hacerlos multi total !!

Mis disculpas por lo del DMC 4, puesto que era mio !!
israel escribió:No se a vosotros pero a mi el PDF de la revista se me cuelga cuándo llego a la pagina 50.

seguro que en la pagina 50 es donde hablan del playstation 3
XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buena revista si señor. Saludos.
Juas, a colación de lo que ha comentado Ryoohki me viene a la cabeza un avance del GTAIV en Meristation. Ponía GTAIV para PS3, y luego nada más comenzar dicen que el que han probado es el de 360 pero que les han asegurado que el de PS3 es igual... jajajaj, vaya cracks....
Yo ya soy incapad de leer una revista, teniendo internet y visitando los foros a diario.
en la pagina 63 teneis un fallo en el apartado Nos gusto y No nos gusto

xD
israel escribió:No se a vosotros pero a mi el PDF de la revista se me cuelga cuándo llego a la pagina 50. :(

Utilizo Vista Previa en Mac OS X 10.4.11

PD: he probado verlo usando el Skim y también se cuelga en la misma pagina. [nop]


Buenas israel, yo tengo otro iMacBook Pro y me va bien... no sé que te pasará.. [reojillo]

seguro que en la pagina 50 es donde hablan del playstation 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
La pagina no me va y a vosotros???
Saludos,

509 Bandwidth Limit Exceeded
nos hemos comido entre todos su quota de ancho de banda .

Byes!
Speed_DC ;)
Juas, este mes 100 GB de Ancho de banda, en unos minutos lo solucino. Ha tenido que pasar en el unico día del mes que me ha tocado trabajar de 9 a 21 horas ...

Lo siento !!
Ya está de nuevo disponible la web, y podeis descargaros la revista ;)
twiligthZELDA escribió:Buenas israel, yo tengo otro iMacBook Pro y me va bien... no sé que te pasará.. [reojillo]


Pos na... al final me parece que es el Mac OS X 10.4.11... he probado abrirlo en el iBook con 10.3 y en una PCera con Debian y abren el PDF perfecto.

Tu usas 10.5? ein?
OSX Leopard 10.5.1 en un Mac Mini y sí me lee el PDF... eso sí, le cuesta coger alguna página y aveces se tira pensando un poco, pero es cuestión de esperar y puedo seguir leyendo.
El problema de carga de algunas paginas lo intentaremos arreglar en próximos números reduciendo algo la calidad de las imágenes.
23 respuestas