Revista Next Gamers #24 (Diciembre 07)

Imagen
Clic en la imagen para portada ampliada
[url=http://www.nextgamers.net/pyf/nextgamers_numero_24.zip]
Descarga directa de la revista[/url]

Sólo en:
http://www.nextgamers.net

La primera revista digital de consolas y videojuegos Next Gamers cumple 2 años y en su número 24 estrenan un nuevo diseño. Además incluyen los siguientes artículos y análisis:

· Jugando con los mejores
· Los mejores videojuegos de 2007 por NG
· Duke Nukem Forever
· Super Mario Galaxy
· Call of Duty 4
· Los Simpsons El Videojuego
· Viva Piñata Party Animals
· Guitar Hero III

Y muchos más.
a ver que tal la de este mes.
Feliz navidad!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo habria hecho una portada navideña :P

lo de la "guia de compras" siempre se agradece.
Bajando que es gerundiooo
La primera vez que la veo :D bajando a ver que tal está, gracias por el curro!!!
como es costumbre de cada mes
bajando sin problemas
gracias!!
FELIZ NAVIDAD!!
me ha resultado bastante entretenida ,gracias

saludos
A ver que tal está...

Gracias!
Gracias a todo el equipo por el trabajo que hicieron a pesar de las múltiples bajas durante el mes.

Felices fiestas !!
Segunda aniversario... wow, descargando desde NG y EOL (xD).

¡Felices fiestas!.
Aquí un lector desde el lanzamiento!!! Os agradezco el curro que llevais mes a mes ^__^
Gran revista que no se casa con ninguna consola, y que de cada una da lo mejor y peor de ella.

¡FELIZ ANIVERSARIO NG! Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS LOS EOLIANOS!!
YEAH.
No hace mucho que decidí no pillarme más revistas, al menos de consolas.
Estas iniciativas, junton con las noticias frescas de EOL, hacen que esté siempre al tanto de todo.
Por ello doy gracias y... FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO, y que SEGA saque una consola XDDD.

Salu2!
joder tios joder. quien os enseño el español coño? "hambiente" eso duele a los ojos como si te dan con un picahielos.
Ains, siempre se nos puede escapar alguna errata, lo mejor es que mandemos todos juntos un email al tito bill gates ya que seguramente eso se halla colado con el corrector gramatical del Word :$

Por cierto, ya tenéis la web online de nuevo, esta noche hemos superado el ancho de banda que teníamos contratado, pero ya está ampliado a más GB.
xelent escribió:joder tios joder. quien os enseño el español coño? "hambiente" eso duele a los ojos como si te dan con un picahielos.


Umm.. siempre se puede colar alguna que otra errata.

P.D: A mi me enseñaron el castellano ;).
La primera vez que la veo, haber que tal esta
16 respuestas