[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Yo recuerdo cuando por fin conseguí terminar el Klax de máster system y esperando que pusiesen una musiquilla y alguna animación y va y me sale un puto mensaje de felicidades te has pasado todos los niveles gracias por jugar o algo así... Después de lo que me costó me cagué en la madre de los desarrolladores xD
Recuerdo haberlo visto en arcade…y aunque reconozco el intento de innovar, como han dicho anteriormente, la sombra de Tetris es muy alargada…salió 1-2 años después…y lo curioso es que al principio se deja jugar…cuando empiezas a pillarle el rollo haciendo horizontales, verticales, diagonales combinando colores, o cuando consigues un klax…pero se encabrona la dificultad demasiado rápido para mi gusto, y eso hace que me frustre y pierda el interés…
thafestco escribió:Yo recuerdo cuando por fin conseguí terminar el Klax de máster system y esperando que pusiesen una musiquilla y alguna animación y va y me sale un puto mensaje de felicidades te has pasado todos los niveles gracias por jugar o algo así... Después de lo que me costó me cagué en la madre de los desarrolladores xD

No se curraron más esa parte porque no esperaban que nadie lo acabase. [carcajad]
El Klax lo jugaba yo en CPC. Siempre me pareció innovador pero no tan adictivo como el Tetris por ejemplo o el Puznic que también me gustaba más.
Yo Klax lo descubrí en Atari Lynx y lo he jugado (y juego) a menudo, me gusta mucho el juego la verdad.

Saludos
Me ha gustado ver que Klax dejó cierto recuerdo y veo que más o menos coincidimos. Es un juego que de primeras no llama, pero cuando lo juegas está bien, aunque no está al nivel de cosas como Columns III, Tetris o Puyo Puyo, desde luego.

Sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS:


SNK Vs Capcom CHAOS (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-neo-geo/
Imagen
@Skullomartin SNK Vs Capcom CHAOS yo no lo definiría como un mal juego...sino como un juego inacabado, sacado a correprisas y sin depurar algunas cosillas...y es una verdadera pena, porque con un poco más de tiempo, les podría haber quedado un juegazo...ya que no engancha...lo pruebas una vez, o juegas a dobles con algún colega alguna partida y no hay más...gráficamente cumple...los efectos sonoros y melodías son correctos sin más...lo que no entiendo es por qué sacrificaron 2 botones...supongo que por "fatalfurizar" el juego al lanzarlo SNK Playmore...pero creo que la jugabilidad se resiente por eso, y como has dicho también por los desequilibrios entre determinados personajes...en definitiva, un juego incompleto y sacado con excesiva precipitación...quién sabe si a causa de la situación interna de la compañía y sus problemas con la piratería, ya que al siguiente año 2004 lanzaron Samurai Shodown V Special para Neo-Geo, en mi opinión mucho mejor y con fatalities...que a la postre resultaría ser su último juego para el sistema...
Malísimo como juego, parecía haber salido 4 años antes.

Escenarios deprimentes, música meh, sensación de estar con un juego inacabado, que no tiene ni assistant ni posibilidad de jugar en equipo...

Una depresión de juego
SVC me pareció una basura y ya si lo comparas con CVS 2 entonces ya sí que queda en el más completo de los ridículos.
Los sprites tipo SNK aplicados en los personajes de Capcom fue lo único y destacable de SVC, un producto muy deficiente y lamentable, más similar a un Mugen o OpenBor sin terminar .. hecho por aficionados.

@Skullomartin como comenta en el análisis = morbo de ver personajes de Capcom interpretados por SNK
El Klax fue la respuesta de Atari Games a la pérdida de la licencia de Tetris (que le pasó como a Sega, la obtuvieron "ilegalmente" de Mirrorsoft). En esa época salieron avalanchas de juegos de puzzles, algunos hasta oficiales como Welltris, secuela de Tetris avalada por un monigote con bata de laboratorio de Pajitnov.





Mi favorito era el juego polaco (California Dreams) llamado Block Out, similar al Welltris que salió después (¿quién plagió a quién?) simulando el Tetris pero visto desde arriba y en 3D.



Respecto a SNK vs. Capcom como juego no estaba mal pero "como juego de Neo Geo" esta claro que era más que mediocre. Al fin y al cabo SNK murió en 2000 y su canto del cisne fue Metal Slug 3 así que casi se podría decir que todo lo que salió después no tenía la misma calidad (por ahí dicen que si KOF 2002, etc.).

La música es meh, los escenarios deprimentes, los sprites de Capcom están hechos en base a otros luchadores (esa Chun-Li - Chizuru por ejemplo). La intro está bien. Podrían haber hecho algo así los de Capcom en los Cap vs. SNK.

Del juego salvar los cambios de sexo que Demitri provoca en los personajes masculinos. [qmparto]

Comparado con las Obras de Arte del estilo Samurai Spirits2/AOF2/FF2 y SP etc pues si...

mediocre,y ademas con esa paleta de colores y ese sonido se nota que deseaban dar ese mensaje,mediocridad en plan Sengoku3.

bueno ahi me he pasado,pufffffffffff Sengoku 3 ya es nivel de Mediocridad cruento,casi es Gore mediocre.

joder con SNK,juegos como Sengoku 1 y 2 tienen un Arte impresionante,pero son un ladrillo,y Sengoku 3 es horrendo,pero es jugable,nunca supieron poner todo ahi en ese estilo de juegos.
Veo que más o menos todo el mundo opina igual de Snk VS Capcom CHAOS. No se si eso me hace sentir mejor o peor, porque realmente yo quería que ese juego fuese como el de Neo Geo Pocket pero a gran escala, sin embargo.... ya vemos el resultado.

Bueno sigo.

ANÁLISIS


Scrapyard Dog (Atari 7800) Supuestamente el juego que iba a paliar la ausencia de Super Mario Bros para esa consola.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
Imagen
Scrapyard Dog es un juego que nunca vi en sus dias,lo vi en Lynx pero nunca llegue a jugarlo,vi la caja en las tiendas,recuerdo un pack de Lynx en el que entraba junto a otros como Gate of Zendocon y Electrocop.

no sabia que ese juego salio en la 7800.
emerald golvellius escribió:Scrapyard Dog es un juego que nunca vi en sus dias,lo vi en Lynx pero nunca llegue a jugarlo,vi la caja en las tiendas,recuerdo un pack de Lynx en el que entraba junto a otros como Gate of Zendocon y Electrocop.

no sabia que ese juego salio en la 7800.



Yo poseo ambas versiones y la de Lynx le da mil vueltas a la de 7800, cosa evidente ya solo por la diferencia de potencia.
Al final lo que lastraba tanto los juegos de 7800 como de Lynx era la falta de memoria de los cartuchos/ tarjetas. Un Scrapyard Dog con al menos 1 Mbit para 7800 y 2 Mbit para la Lynx hubiesen dado para más (sobre todo en la 7800 que la repetición de escenarios y enemigos es demencial). El de Lynx es prácticamente un juego nuevo que lo único que comparte es el título.





Hay un hack para que se parezca (algo) a la versión de Lynx.
https://forums.atariage.com/topic/30750 ... hics-hack/
@bradockido Me mimagino que la de Lynx debe ser muy superior,a mi la Lynx en sus dias con juegos como Stun Runner/Electrocop etc me dejaba alucinando,era muy impresonante en ese momento.
emerald golvellius escribió:@bradockido Me mimagino que la de Lynx debe ser muy superior,a mi la Lynx en sus dias con juegos como Stun Runner/Electrocop etc me dejaba alucinando,era muy impresonante en ese momento.


La Lynx es una de las consolas más brutas de la historia si tenemos en cuenta cuándo salió y lo que tenía la competencia.

Como dices juegos con STUN Runner o ElectroCop dejaban claras las capacidades técnicas que tenía pero está claro que sí no cuentas con el apoyo de grandes desarrolladoras no tienes opciones de competir.
Pues a Nintendo los de Epyx le ofrecieron la Handy y dijo que no. A Sega también y declinaron (luego sacaron la Game Gear en base a lo que Epyx les había mostrado que incluso tuvieron que contratar a un ingeniero de Epyx que había trabajado en la Handy para resolver el problema del color en Game Gear).

Al final el problema de Lynx y de todas las consolas americanas, extensible a los microordenadores que se vendían en Europa, era la falta de software japonés (programado por japoneses) que eran los que partían la pana en la época. En Lynx y ordenadores las casas occidentales como US Gold se tenían que conformar con licenciar las recreativas japonesas y programarlas en USA o UK lo que muchas veces resultaba que el juego no se parecía en nada al original (¿hola Final Fight de Richard Aplin?) porque encima lo hacían con cuatro duros contratando a un par de chavales y preferían invertir en publicidad. Y luego veías que con la "ridícula" Game Boy sin colores y pantalla de la O.N.C.E. te sacaban maravillas.

Lynx tenía versión de Ninja Gaiden 3 que es incluso inferior al de NES. En cuanto a software "japonés" Rygar no está mal, el primer Ninja Gaiden de la recreativa tampoco. Double Dragon eran gigantes los personajes pero no esta mal tampoco. Ms-Pacman y Pac-Land se veían ya muy antiguos. Por contra otras adaptaciones como Toki salieron bien pero aún así era insuficiente para plantar cara a Game Gear (Game Boy ya estaba en otra liga).

Luego tenías las recreativas de Atari Games y Midway como APB, Paper Boy, Pit-Fighter, Rampart, Hard Drivin', Klax, Rampage, Road Blasters, Hydra, Xybots o Stun Runner que si bien eran llamativas no lo eran tanto como las japonesas que había en la época.

Ya me gustaría a mí haber visto algo como Shinobi o Sonic de Game Gear en la Lynx. O un Fatal Fury SP y un Mortal Kombat (vale, éste no era japonés) como los que salieron en GG.
@VEGASFII

Hay una versión casera del Mortal Kombat para Lynx:



Un estudio en condiciones podría haber hecho magia en esta consola.


Saludos
bradockido escribió:@VEGASFII

Hay una versión casera del Mortal Kombat para Lynx:



Un estudio en condiciones podría haber hecho magia en esta consola.


Saludos


Cuando salió Mortal Kombat para consolas en septiembre de 1993 casi no se podía encontrar la Lynx en España (al menos yo fui a comprar una y me dijeron que ya no se vendía y por eso me hice con la Game Gear). También recuerdo algo de que dijeron que existía la rom perdida de Mortal Kombat II para Lynx y resulta que era una broma del día 1 de abril que era un pase de diapositivas en lugar del juego. Aquí está:

https://atarigamer.com/lynx/game/Mortal ... /123277073
Especial del número 49 hecho (han salido más de 50 páginas solo de especial) [+risas]
El resto de la revista tardará un poco más, a ver cuando sale.

Sigo subiendo cosas.

ANÁLISIS

The Legend of Mystical Ninja (Super Nintendo)
Buenos gráficos, variedad jugable, una decena de minijuegos, cooperativo insuperable, grandes músicas... Konami 100%
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen
Maravilloso cartucho se marcó Konami...lástima que saliera con 2-3 años de demora en Europa, respecto a Japón/USA...yo tuve la suerte de catar y pasarme la versión americana, gracias al multi converter de turno...y fue una auténtica gozada...eso sí, jamás lo jugué a 2P...en conclusión una joya de Snes atemporal, ha envejecido estupendamente y sigue siendo tan disfrutable como el primer día.
Los 4 goemon de SNES son tremendos, pena que solo nos llegase 1.
Snesgamer escribió:Maravilloso cartucho se marcó Konami...lástima que saliera con 2-3 años de demora en Europa, respecto a Japón/USA...yo tuve la suerte de catar y pasarme la versión americana, gracias al multi converter de turno...y fue una auténtica gozada...eso sí, jamás lo jugué a 2P...en conclusión una joya de Snes atemporal, ha envejecido estupendamente y sigue siendo tan disfrutable como el primer día.


Pues precisamente el modo cooperativo es un acierto total porque permite a los jugadores menos experimentados disfrutar del juego si van acompañados de alguien mejor.

Normalmente en este tipo de juegos, cuando llegan las partes de plataformas, si un jugador va muy rápido la pantalla "se come" al otro y pierde una vida, pero en Mystical Ninja, el jugador "novato" se puede subir a la espalda del otro y el "veterano" puede hacer toda la parte de plataformas sin perjudicar a nadie (además en caso de que haya enemigos, el jugador subido a la espalda, puede atacar con normalidad.

También ayuda bastante el hecho de que si te matan a 2 jugadores, reapareces donde has muerto, mientras que en el modo a 1 jugadors has de hacer el nivel entero.

@PHANTASIA
Si, es una pena, al menos el segundo se puede jugar sin saber japonés, pero habría molado tanto que nos llegasen los 4 Goemons y de paso el de Ebisumaru en solitario, aunque echando la vista atrás, ya me parece raro que llegase el primero a occidente, era un juego "demasiado japonés".

Bueno sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS
Skitchin (Mega Drive) Monopatines, gafas de sol, graffitis, juego de carreras en patines, donde nos podemos pegar, usar armas, agarrar a coches y hacer saltos increibles. Es posiblemente el juego de su generación que luzca más claramente un "Made in 90s para chavales radicales" (al estilo Poochie el Perro). XD
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen
Skullomartin escribió:
Snesgamer escribió:Maravilloso cartucho se marcó Konami...lástima que saliera con 2-3 años de demora en Europa, respecto a Japón/USA...yo tuve la suerte de catar y pasarme la versión americana, gracias al multi converter de turno...y fue una auténtica gozada...eso sí, jamás lo jugué a 2P...en conclusión una joya de Snes atemporal, ha envejecido estupendamente y sigue siendo tan disfrutable como el primer día.


Pues precisamente el modo cooperativo es un acierto total porque permite a los jugadores menos experimentados disfrutar del juego si van acompañados de alguien mejor.

Normalmente en este tipo de juegos, cuando llegan las partes de plataformas, si un jugador va muy rápido la pantalla "se come" al otro y pierde una vida, pero en Mystical Ninja, el jugador "novato" se puede subir a la espalda del otro y el "veterano" puede hacer toda la parte de plataformas sin perjudicar a nadie (además en caso de que haya enemigos, el jugador subido a la espalda, puede atacar con normalidad.

También ayuda bastante el hecho de que si te matan a 2 jugadores, reapareces donde has muerto, mientras que en el modo a 1 jugadors has de hacer el nivel entero.

@PHANTASIA
Si, es una pena, al menos el segundo se puede jugar sin saber japonés, pero habría molado tanto que nos llegasen los 4 Goemons y de paso el de Ebisumaru en solitario, aunque echando la vista atrás, ya me parece raro que llegase el primero a occidente, era un juego "demasiado japonés".

Bueno sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS
Skitchin (Mega Drive) Monopatines, gafas de sol, graffitis, juego de carreras en patines, donde nos podemos pegar, usar armas, agarrar a coches y hacer saltos increibles. Es posiblemente el juego de su generación que luzca más claramente un "Made in 90s para chavales radicales" (al estilo Poochie el Perro). XD
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen


Ya lo sabrás, pero tienes los 4 fantraducidos al español.
Bueno, muy lentamente va avanzando el número 49 (espero poder sacarlo este mes) y mientras tanto sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS

Super Godzilla (Super Nintendo)
El juego más raro que he visto protagonizado por el Rey de los Monstruos, de "simulador de paseos de Godzilla" a "Batallas a medio camino entre un RPG y un juego de boxeo", también diría que es de los juegos más fieles al personaje, porque representa las películas de la etapa Heisei con muchísimo mimo.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen
Skullomartin escribió:Bueno, muy lentamente va avanzando el número 49 (espero poder sacarlo este mes) y mientras tanto sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS

Super Godzilla (Super Nintendo)
El juego más raro que he visto protagonizado por el Rey de los Monstruos, de "simulador de paseos de Godzilla" a "Batallas a medio camino entre un RPG y un juego de boxeo", también diría que es de los juegos más fieles al personaje, porque representa las películas de la etapa Heisei con muchísimo mimo.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

No me gusta spoilear pero... próximamente en español...
wave escribió:
Skullomartin escribió:Bueno, muy lentamente va avanzando el número 49 (espero poder sacarlo este mes) y mientras tanto sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS

Super Godzilla (Super Nintendo)
El juego más raro que he visto protagonizado por el Rey de los Monstruos, de "simulador de paseos de Godzilla" a "Batallas a medio camino entre un RPG y un juego de boxeo", también diría que es de los juegos más fieles al personaje, porque representa las películas de la etapa Heisei con muchísimo mimo.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

No me gusta spoilear pero... próximamente en español...


Puestos a traducir... ¿Te has planteado cambiar el texto por indicaciones que si sean útiles en lugar de traducir literalmente lo que dicen en inglés? Porque creo que sería mucho más útil.
Skullomartin escribió:
wave escribió:Puestos a traducir... ¿Te has planteado cambiar el texto por indicaciones que si sean útiles en lugar de traducir literalmente lo que dicen en inglés? Porque creo que sería mucho más útil.

Bueno en este caso precisamente sí que explican algunas cosillas, pero no, la idea es que sea literalmente lo que dicen en inglés.
yo no entiendo por qué no pones puntuaciones (ni la final) para terminar los análisis. 😣😣😣

supongo que para evitar movidas pero si son personales que más da xD
wave escribió:Bueno en este caso precisamente sí que explican algunas cosillas, pero no, la idea es que sea literalmente lo que dicen en inglés.


Pero lo que dicen es muy vago y no sirve para aprender a jugar. Entiendo que quieras traducirlo literalmente, solo digo que es poco útil en muchos casos por como está explicado.


@mollar Nah, no vale la pena. Poner puntuaciones significa que solo se mira eso y se compara con otro juego para ver si le he puesto más o menos. Las puntuaciones invalidad absolutamente todo el texto, si quisiera poner puntuaciones, el análisis serían 4 frases y el número, no valdría la pena poner nada más, porque al final solo importaría el número.

Sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS

Pirates NIX
(Arcade)
Juego de disparos español, con temática pirata para Arcade ¿Alguién lo vió en su momento?
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... es-arcade/
Imagen
Skullomartin escribió:
wave escribió:Bueno en este caso precisamente sí que explican algunas cosillas, pero no, la idea es que sea literalmente lo que dicen en inglés.


Pero lo que dicen es muy vago y no sirve para aprender a jugar. Entiendo que quieras traducirlo literalmente, solo digo que es poco útil en muchos casos por como está explicado.

Hombre para aprender aprender no, pero algo cuentan, has de recuperar esto, ir allí, el monstruo está allá, haz un superataque de nosequé.
De todos modos no me gusta cambiarle el contenido.
¿Imagino que este es el tipo de cosas que explican en el manual?
@Skullomartin Este “Pirates” tampoco me suena haberlo visto…lo que se ve a simple vista es que es prácticamente un clon de Cabal y Blood Bros…si puedo, intentaré probarlo a ver qué tal. Por lo visto, estos de NIX sólo sacaron dos juegos al mercado…Pirates y otro de temática western llamado Genix Family…ambos lanzados en 1994…
Yo recuerdo verlo en mi excursión de final de curso de 2º Bup, en Salou.
@Skullomartin tengo que probar ese juego de piratas, no lo conocía.

Debo decir también que cuando vi mi primera revista sin puntuación en el análisis de los juegos me pareció mucho más interesante.
Aquí está el número 49 de la revista Bonus Stage Magazine, el más extenso de todos los publicados hasta ahroa, con más de 150 páginas dedicadas a videojuegos retro.

En esta revista encontraréis 18 juegos analizados y diversos artículos dedicados a personajes (Las River City Girls), la película Mortal Kombat Legends Battle of Realms, el periférico Batter Up de Super Nintendo y Mega Drive y un montón de curiosidades de videojuegos centradas en cambios regionales que sufrieron los juegos (principalmente al pasar de Japón al resto del mundo).

También encontraréis un especial de más de 50 páginas dedicado a Superman (su historia en los cómics, la batalla legal entre sus creadores y DC Comics por los derechos del personaje, las copias de Superman de la competencia, su galería de villanos, sus películas y series de televisión, sus videojuegos y muchísimas curiosidades del Hombre de Acero).

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -superman/
Imagen

Contenido del número 49
ANÁLISIS
Plaque Attack (Atari 2600), Horacio Esquiador (ZX Spectrum), Battle City (NES), Dig Dug (Atari 7800), Winter Games (Atari 7800), Ninja Combat (Neo Geo), Syvalion (Super Nintendo), Parodius Non-Sense Fantasy (Super Nintendo), Equinox (Super Nintendo), Side Pocket (Game Gear), Popeye Beach Volley Ball (Game Gear), Pepenga Pengo (Mega Drive), Tetris Attack (Super Nintendo), Jurassic Park: The Lost World (Mega Drive), Neo Turf Masters (Neo Geo Pocket Color), Garou: The Mark of the Wolves (Neo Geo), SNK Gals Fighters (Neo Geo Pocket Color), Street Fighter EX 2 PLUS (PlayStation)

REVISIÓN Mortal Kombat Legends 2 Battle of Realms

PERSONAJE River City Girls (Misako y Kyoko)

PERIFÉRICO Batter Up

CURIOSITY Cambios Regionales en videojuegos (2 parte)

ESPECIAL Superman (historia, batallas legales, copias, curiosidades y videojuegos)
A cada nuevo número te superas, gracias por el montón de páginas [oki]
utreraman escribió:A cada nuevo número te superas, gracias por el montón de páginas [oki]


De nada, gracias a tí por la fidelidad.

La verdad es que el número de páginas se me ha ido de las manos, pero es que el especial de Superman iba creciendo más y más y al final tuve que parar porque llevaba unas 50 páginas y aun me quedaba hacer el resto de la revista. [+risas]

Empiezo el "despiece" del último número

ANÁLISIS
Battle City (NES) El juego de los tanques tan habitual en cartuchos piratas
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -city-nes/
Imagen
Qué pintaza tiene ese especial, no veo la hora de leerlo. Y además récord de páginas, gracias por tu esfuerzo Skullo!! [boing]
BluePhoenix escribió:Qué pintaza tiene ese especial, no veo la hora de leerlo. Y además récord de páginas, gracias por tu esfuerzo Skullo!! [boing]


Ya me dirás que te ha parecido.

De momento voy a subir alguna cosilla más al blog.

ANÁLISIS
Tetris Attack - Panel de Pon (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

SNK Gals' Fighters (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen

Street Hoop - Street Slam (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... eo-geo-cd/
Imagen

PAUSATIEMPOS
Pausatiempos (Número 49)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-49/
Imagen

CURIOSIDADES
Cambios Regionales en videojuegos (Parte 2)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-parte-2/
Imagen
Increíble la cantidad de información del especial, hacía tiempo que sentía curiosidad por todo lo que rodea a los cómics de Superman, especialmente las distintas versiones del personaje y líneas paralelas... y aquí está todo bien explicadito. Una maravilla. Menudo trabajazo! Tengo que decir que yo sí que soy de los que tienen la peli del 78 como algo mágico, a mí de niño me gustaba tanto o más que la guerra de las galaxias, que ya es decir. Pero para gustos están los colores :)

Sobre el resto del número, en su día jugué al Lost World de la mega y fue una agradable sorpresa, me dio muy buenos ratos. La sorpresa ha sido probar el juego de Popeye, es muy divertido y me ha enganchado, otro descubrimiento gracias a la revista ;)
Street Hoop es el mejor juego de baloncesto de estilo arcade que se ha hecho, ni NBA Jam ni leches.
BluePhoenix escribió:. La sorpresa ha sido probar el juego de Popeye, es muy divertido y me ha enganchado, otro descubrimiento gracias a la revista ;)


La verdad es que es un juego muy curioso y gráficamente de lo mejor que he visto en la consola.

Si te ha gustado, echa un vistazo al especial de juegos japoneses de Game Gear que hice, que habían algunos juegos más muy interesantes y perfectamente jugables sin saber japonés.


Sigo subiendo cosillas

PERSONAJE

River City Girls (Misako y Kyoko de la saga Kunio Kun)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... o-y-kyoko/
Imagen

ANÁLISIS
California Games (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
Imagen

Side Pocket (Game Gear)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/
Imagen

Syvalion (Super Nintendo)
Imagen
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Juego duro el Sylvalion,este tiene una version para el Sharp X68000 que es practicamente el Arcade,conversion de SPS en dos discos 5/25.
emerald golvellius escribió:Juego duro el Sylvalion,este tiene una version para el Sharp X68000 que es practicamente el Arcade,conversion de SPS en dos discos 5/25.


Si, lo comento en el artículo. Aunque lo más llamativo de esa versión es que tiene un modo Bubble Bobble XD

Sigo subiendo cosillas

PERSONAJES
Ikari Warriors (Ralf y Clark)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... f-y-clark/
Imagen

ANÁLISIS

Winter Games (Atari 7800)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
Imagen
Mira que le han llovido palos al Winter Games de Epix, pero es uno de esos juegos de mierda que me gusta.
DJ Deu escribió:Mira que le han llovido palos al Winter Games de Epix, pero es uno de esos juegos de mierda que me gusta.


A mi me parece más disfrutable que el Summer Games (más que nada porque las pruebas de natación eran aburridísimas), aunque eso me suele pasar con este tipo de juegos, hay pruebas que me gustan mucho y otras que me aburren o se me hacen tediosas.

Sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS

Jurassic Park: The Lost World (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen

Garou Mark of the Wolves (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-neo-geo/
Imagen
Veo que no paras con tus análisis después de tantos años, ojalá ser la mitad de constante que tú jeje
Skullomartin escribió:The Legend of Mystical Ninja (Super Nintendo)
Buenos gráficos, variedad jugable, una decena de minijuegos, cooperativo insuperable, grandes músicas...
Ese juego lo jugué contigo por primera vez en tu casa y desde entonces me hice fan de Goemon.
Skullomartin escribió:Battle City (NES) El juego de los tanques tan habitual en cartuchos piratas
Yo no tenía cartuchos piratas de NES, pero este lo descubrí en casa de un amigo que tenía una NASA.

Sobre el Garou recuerdo emularlo con el Pentium II y el pobre no lo movía muy fluido 😅 pero al menos se veía mejor que el Mario 64 con el Corn64 jaja
1591 respuestas
128, 29, 30, 31, 32