[Revista] Juegos piratas de Mario

@Skullomartin Número 33: Super Mario Land 2 para Game Boy.
@Skullomartin Otra sorpresa que me acabo de llevar leyendo el análisis de SSF2TR para GBA. Teniendo en cuenta las limitaciones obvias del hardware de GBA, es muy sorprendente que consiguiesen trasladar con cierta fidelidad el espíritu del juego original. Lo de sacrificar 2 de los 6 tipos de ataque no lo considero traumático...yo sin ir más lejos cuando juego a algún SF suelo prescindir del puño y patada débiles...me centro más en los fuertes y medios...en este caso, no creo que afecte en exceso a la jugabilidad. En resumidas cuentas, consiguieron hacer un port aceptable, pero que quedó lastrado por el bug que aparece previamente antes de enfrentarse a Akuma...parece mentira que permitiesen la salida de un juego con un fallo tan gordo...es un completo sinsentido que por una parte desarrolles un port de un juego arcade meritorio en una máquina muy inferior en hardware como era GBA y por otra, que no sea testeado como Dios manda para prevenir bugs de este tipo que empañan y condenan la calidad de la conversión.

Un saludo.
coyote-san escribió:@Skullomartin Número 33: Super Mario Land 2 para Game Boy.


Esto no lo entiendo muy bien, pero en cualquier caso...el numero 33 está aquí.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -infernal/
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Y el Super Mario Land 2, aquí.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
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Y ya de paso subo algunas cosillas más.

ANÁLISIS

Robo Army (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-neo-geo/
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Del Robo Army me impresiono mucho la primera vez que lo jugue todas esas voces digitalizadas del Stage 1,el sonido en general,cuando mas atras tiras en NeoGeo"para mi"mas alucinante suenan sus juegos,por aquella epoca esas cosas me impresionaban mucho,ese juego a mi me gusto bastante.
Ostras Robo Army, lo tengo grabado a fuego en la mente. Hasta ese momento había probado la NeoGeo en el mueble típico, pero Robo Army lo jugué en un mueble brutal, de estos con banco para sentarse 2 personas, una pantalla inmensa y 2 altavoces justo en tus rodillas. ¡Espectacular! Por primera vez si sentí que eso de la NeoGeo era un bicharraco, mi amigo y yo echábamos las monedas de 100 en 100 pts.
Que malo es el cabrón, cuando lo tuve en sus tiempos ni lo tocaba, ahora lo tengo en neo geo cd pero de adorno, sin más, no puedo hablar bien de él, lo siento, es una completa bazofia cono casi todos los primeros programados de SNK, me da miedo su amigo el Burning Fight xD xD pero miedo miedo
Veo que a muchos os gustó el Robo Army, a mi me hace bastante gracia, una segunda parte habría sido genial, pero bueno, supongo que con que Máxima "sobreviviese" en la saga KOF ya es demasiado (y hasta salía el robot del jugador 2 de striker en algún KOF...).

@AES has sido durisimo con el pobre juego, vale que los primeros juegos de Neo Geo no están a la altura de lo que vino luego, pero tampoco eran tan malos hombre.... [+risas]

ANÁLISIS
Rolling Thunder (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-arcade/
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Respecto a la revista número 40. He retomado el especial, lo tengo casi acabado, pero me faltan casi todos los análisis (que es el proceso que más tiempo me suele llevar) y alguna que otra sección, así que no creo que pueda salir en Octubre (como tenía previsto) veremos si sale para Noviembre o Diciembre. [ayay]
@Skullomartin Siento disentir pero ni Robo Army, al igual que Burning Fight, me parecen juegos dignos de figurar en el catálogo de Neo-Geo...ambos me parecen infumables y más malos que pegarle a un padre [buaaj] . Rolling Thunder sigue siendo un juegazo 34 años después de su salida...buenos gráficos, música, jugabilidad...combinado con una dificultad que a mí se me antoja encabronada...tardé bastante en pasármelo en su día y determinados momentos del juego llegaron a desquiciarme...saltos, caídas...no obstante todo lo anterior, sigue siendo de lo mejor que sacó Namco, y aún hoy en día luce genial :)

Un saludo.
Bueno, bueno... menuda paliza le estais dando al pobre Robo Army... no se que pensareis cuando añada los análisis de otros juegos "primerizos" como Cyber-Lip.

Pero bueno, de momento....

ANÁLISIS

The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy - Game Boy Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -gb-color/
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Devil World (NES)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... world-nes/
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Great Battle II Last Fighter Twin
(Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Frankenstein's Monster (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Rayman (PlayStation)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... aystation/
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REVISION
Castlevania NETFLIX (Temporada 3)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... mporada-2/
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CURIOSIDADES

Portadas de videojuegos (6)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ojuegos-6/
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Una de mis secciones favoritas de la revista (si no la que más), no dejes de ir añadiendo curiosidades de portadas [tadoramo] .
@Skullomartin

Respecto a las portadas, siempre entendí que el que golpea a Terry es una versión algo libre de su hermano Andy. Fíjate que lleva el cinturón rojo, es rubio con el pelo largo (menos largo que el del juego, camiseta sin mangas...), pero vaya, podría estar equivocado.

En Final Fight si que estoy casi seguro que el que está frente a Haggar es Abigail, uno de los jefes del juego.
aleroh escribió:@Skullomartin

Respecto a las portadas, siempre entendí que el que golpea a Terry es una versión algo libre de su hermano Andy. Fíjate que lleva el cinturón rojo, es rubio con el pelo largo (menos largo que el del juego, camiseta sin mangas...), pero vaya, podría estar equivocado.

En Final Fight si que estoy casi seguro que el que está frente a Haggar es Abigail, uno de los jefes del juego.



Si, lo de Andy lo pensé, y seguramente sea él (ya hay que ser tonto para poner a los dos protas peleando, cuando tienes un montón de enemigos). Lo que pasa es que si me pongo a mirarlo, veo que no coinciden los pantalones (que parecen de chandal) y parece llevar calzado tipo zapato o deportivo, cuando andy llevaba el calzado rojo alto o protecciones rojas o algo...y cada vez se me parece menos.

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Y bueno, Abigail es recordado por llevar la cara a lo King Crimson y no lleva gafas de sol, ni pendientes, ni hombreras de pinchos, además de vestir color blanco. Ni siquiera se parece a la ilustración oficial (donde no es un copy+paste de Andore).

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El tipo que aparece en las portadas es un punky genérico, que casualmente no se parece a ningún enemigo común (y mira que es difícil...). Lo gracioso es que salga el mismo tipo en los dos juegos, cuando lo más seguro es que no sean del mismo autor, eso es lo que me parece tan curioso.
Hablando de portadas, la que siempre me llamó la atención era la de Indy 500 para Gamecom. En la cual se puede ver un piloto en cuya visera se refleja el arcade de Sega para Model 2.

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El caso es que luego, dentro del juego, no aparece Sega por ningún lado. Si no fuera por el resto de ports de juegos de Sega a Gamecom y por el uso de algunos logos, casi se diría que no tienen relación entre ellos, más allá del nombre. Aunque, en general, los juegos de Gamecom eran poco dados a poner créditos en ningún sitio (se ve que no estaban muy orgullosos de su trabajo).
@Skullomartin

Pues puede que estés en lo cierto.
Yo hubiera apostado por una versión libre de Abigail, por la cresta, el collar de pinchos (que lo lleva en las versiones actuales), y también por ser igual de grande que Haggar. Es cierto que en el Artwork lleva tatuaje en la cara y no lleva pendientes, pero vaya, a mi si me dicen que es alguien del juego, me la juego por Abigail antes que por ningún otro. Que igual es un punky genérico, eso es bastante plausible también, aunque es curioso porque aparece en dos juegos, como dices...

Saludos.
Enorme descubrimiento Gelon, no conocía ese caso, quizás lo meta en algún artículo.

Y Aleroh, pues si, la verdad es que si el tipo de la portada de Fatal Fury era Andy (que es lo más seguro) pues ese puede ser Abigail perfectamente, al menos en el universo mental de los dibujantes. Pero me gustaría saber en que se basaron para sacar a ese punk en dos portadas de juegos distintos, quizás está basado en alguna peli o algo, quien sabe. A veces buscar estas cosas es hacer arqueología [carcajad]

De momento sigo a lo mio....


PAUSATIEMPOS
Número 35
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-35/
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PERSONAJES

Banjo (y Kazooie)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-kazooie/
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Ebisumaru (Mystical Ninja)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ebisumaru/
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ANÁLISIS

Gaurodan (PC)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... urodan-pc/
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Tortugas Ninja 2 Battle Nexus (GBA)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-advance/
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Power Rangers (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Mighty Magus (Spectrum)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -spectrum/
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Fatal Fury First Contact (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
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Fighting Vipers (Sega Saturn)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ga-saturn/
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Los Picapiedra (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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Demon's Crest (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Y por fin, tras muchos retrasos llega el número 40 ¡Especial Gremlins!

Lo podéis leer online o descargar desde aquí
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -gremlins/
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Contenido del número 40 ¡Más de 100 páginas de retro y frikadas!

ANÁLISIS
Alien (Atari 2600)
Midnight Mutants (Atari 7800)
Kyros (Arcade)
Wardner (Mega Drive)
Splatterhouse 2 (Mega Drive)
Zombie Nation (NES)
Castlevania II: Belmont’s Revenge (Game Boy)
Bram Stoker’s Dracula (Master System)
Nosferatu (Super Nintendo)
Mutation Nation (Neo Geo)
Go To Hell (Spectrum)
The Evil Dead (Spectrum)
Terrordrome The Rise of the Boogeymen (PC)
Rampage Puzzle Attack (Game Boy Advance)
Monster House (Game Boy Advance)

REVISIÓN Castlevania NETFLIX (Temporada 3)

PERSONAJE Sir Daniel Fortesque (Medievil)

PERIFÉRICO Bio Sensor (Nintendo 64)

CURIOSITY Curiosidades en productos de series (Tortugas Ninja, Inspector Gadget, The Simpsons, Musculman…)

ESPECIAL Gremlins (películas, merchandising, videojuegos y curiosidades)
Gracias una vez mas, Mutation Nation comentado!
@Skullomartin pedazo de número para disfrutar...Splatterhouse 2 de MD...grandísimo juego :p . Además veo que salió una conversión del Wardner de Taito aparecido originalmente para arcade en 1987...y por lo que he visto, es bastante fiel...falta saber si la dificultad será tan facilona como su homónima arcade, que en un suspiro te lo pasabas. Buen número para disfrutar cara a final de año :)

Saludos.
Snesgamer escribió:@Skullomartin pedazo de número para disfrutar...Splatterhouse 2 de MD...grandísimo juego :p . Además veo que salió una conversión del Wardner de Taito aparecido originalmente para arcade en 1987...y por lo que he visto, es bastante fiel...falta saber si la dificultad será tan facilona como su homónima arcade, que en un suspiro te lo pasabas. Buen número para disfrutar cara a final de año :)

Saludos.


Uff yo soy malisimo en ese juego (y generalmente en los que te matan de 1 golpe, porque me impaciento y muero tontamente) así que me cuesta bastante en ambas versiones.

Si tienes el arcade trillado, no creo que la versión de Mega Drive te haga sudar, aunque es cierto que el juego es algo más largo (tiene un nivel extra) y da alguna sorpresa (tiene jefes nuevos).

utreraman escribió:Gracias una vez mas, Mutation Nation comentado!


Si, le tenía ganas, la temática mutante me gusta mucho, pero lamentablemente a los programadores parece que se les olvida de que va el juego a medio camino... una pena.
Con el número de Gremlins ya completado, voy a empezar a subir contenido al blog.

ANÁLISIS

Terrordrome Rise of the Boogeymen (juego de lucha entre Freddy, Jason, Chucky, Michael Myers, Pinhead...)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... geymen-pc/
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Muchas gracias por la revista!!))))))
Gracias, de momento voy subiendo cosillas, ya veremos para cuando sale el próximo.

ANÁLISIS

Motocross Maniacs (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
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Qué bien tener algo nuevo que leer durante el puente. ¡Muchas gracias! Es una pena que en algún momento se vaya a acabar, pero como bien dices, aún no es el momento.

Me ha llamado la atención la "cara verde" que sale en la pantalla del título y al final del juego "Go To Hell". Es igualita que la foto de Alice Cooper en la portada de su disco precisamente titulado "Alice Cooper Goes To Hell"...

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No conocía en absoluto este Terrordrome Rise of the Boogeymen [flipa] para ser un juego hecho por fans de las pelis de terror, y aún no habiéndolo descargado ni probado, en base a las fotos publicadas luce de miedo...nunca mejor dicho [qmparto] . Personajes y escenarios perfectamente reconocibles por cualquier aficionado al género, una jugabilidad a medio camino entre SF/MK..lástima que al final no pudiesen implementar esos golpes finales similares a los fatalities...aún así lo que he visto me ha encantado...lo bajaré, probaré y postearé impresiones...

Un saludo.
@BluePhoenix La cara verde es Alice Cooper sin ningún tipo de duda [carcajad]

@Snesgamer pues ya tardas en bajarlo. De primeras su jugabilidad puede parecer algo tosca, pero en un par de partidas le ves el potencial, además hacer los ataques, los supers y los fatalitys (Trophy) es muy fácil.


He empezado a plantearme el número 41, pero de momento voy a subir cosillas.

CURIOSITY
Curiosidades en portadas de videojuegos (especial COPY+PASTE)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ojuegos-7/
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Aquella mitica portada del primer Metal Gear con Michael Bienh como Solid Snake,Go Ahead Solid Snake.

la del Arkos como mola,y la de Rastan que yo la tenia como una muy buena y original...,buena es pero ostia con la Comics de Conan que vi de crio y no me di cuenta.

aun asi sigo prefieriendo que estos artistazon encontraran la inspiracion donde pudieran,antes de lo que meten en la mayoria de portadas de hoy dia.
Me encantan estas curiosidades [amor] . Hablando de Conan, para mí no en portadas pero en el juego en si es el final del Golden Axe para Master System el que clama al cielo en copia descarada XD .
emerald golvellius escribió:Aquella mitica portada del primer Metal Gear con Michael Bienh como Solid Snake,Go Ahead Solid Snake.



Esa portada ya la metí en un artículo donde comenté algunos de los "homenajes" de Metal Gear. [+risas]
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ojuegos-3/

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isacin escribió:Me encantan estas curiosidades [amor] . Hablando de Conan, para mí no en portadas pero en el juego en si es el final del Golden Axe para Master System el que clama al cielo en copia descarada XD .


Es que Conan fue a los bárbaros, lo que Jurassic Park a los dinosaurios. De hecho en este artículo dedicado a héroes de acción mencioné algunas de ellas, pero mientras más rebuscas en juegos de "bárbaros" más cosas salen.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... de-accion/
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Y bueno, dejando de lado las curiosidades (de momento...que aun tengo un par de artículos más que colgar) sigo subiendo cosas al blog.

ANÁLISIS
Waku Waku 7 (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... 7-neo-geo/
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Esa copiada de Conan es bestial,esta incluso Thulsa doom ahi.
Sigo subiendo cositas.

ANÁLISIS

Spider-man The Video Game (Arcade) El beat'em up de 4 players que casi nadie recuerda.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... me-arcade/
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@Skullomartin

Este arcade me fascinaba en la época y ne sigue pareciendo fantástico.

Raro es que no haya tenido más relevancia porque me parece una adaptación del cómic estupenda y un juego sobresaliente.

Posiblemente saturación de beatemups en su día lo hizo pasar más inadvertido.
Es raro, pero no conocía ese arcade.

Bastante interesante el tema de intercalar fases de plataformeo y muy poco interesante la reducción constante de vida.
Buen análisis.
Maravilloso, @Skullomartin . Aquí uno que lo recuerda perfectamente. Yo y mis amigos del barrio íbamos expresamante a un bar que estaba un poco alejado de nuestra zona de "confort" que quedaba al lado de la casa de uno que se había mudado.

La de monedas que le echamos a la máquina. Me encantaba el zoom y el paso a las pantallas de plataformeo. Los personajes bien grandes y detallados (joder, es que hay de todo lo que te puedas imaginar de Marvel). Siempre me quedé con las ganas de ver un lanzamiento de este juego en alguna consola de SEGA, igual que con el arcade de Moonwalker [amor] .

Para mí es un juego que a los que les gusten los "yo contra el barrio" no pueden dejar de probar. Eso sí, fácil no es... me recuerda a los juegos de Konami de la época donde llega un momento que por más monedas que metas avanzar se hace un suplicio cawento
Que juegazo ese Spiderman,que buenos eran esos juegos a 4 players,esos TMNT y Methamorphic Force,XMEN y aunque se quedara en 3 players el Combatribes,como molaban esos muebles de 4 players.

no vi muchos,en el salon al que solia acudir solo tenian uno,por ese mueble paso el Simpsons el Combatribes el TMNT,Pit Fighter tambien,menudas aglomeraciones se liaban ahi,que buenos tiempos.
@Skullomartin En mi opinión, Spider-man The Video Game (Arcade) no fue desconocido...es cierto que no tuvo el bombo de otros beat em’up de su época, tales como Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, Teenage Mutant Ninja Turtles...y otro similar que sacó Data East también en 1991 como fue Captain America And The Avengers...pero con gráficos más pequeños. Este Spiderman para mí destacó por su estética cómic, un colorido muy cuidado y una jugabilidad muy buena...lástima que el control fuese algo tosco...aunque la dificultad del juego se las traía. Jugando en la coín-op del salón al cual solía acudir, a 4 jugadores, ni mucho menos solo jamás me lo pasé...tuve que esperar a emularla mediante MAME...su dificultad era y es considerable. Eso sí...el universo Marvel de Peter Parker está más que representado en cuanto a aliados y enemigos...Namor, Hawkeye, Green Goblin, Dr Doom...un gran arcade con el que Sega nos deleitó hace ya casi 30 años...una pena que no hubiera conversión a MD.

Un saludo.
Ese Spiderman diría que no me lo encontré nunca en recreativos, y si me lo encontré no lo recuerdo.

En cambio Waku Waku 7, diría que fue de los juegos de Neo Geo que más había en los bares que frecuentaba a finales de los 90, principios del 2000. Con Metal Slug y Neo Turf Masters son los juegos que más recuerdo de aquel periodo avanzado de la vida de Neo Geo.

Hay una versión del Waku Waku 7 para Saturn, que a pesar de usar la ampliación de 1MB de RAM me parece muy inferior. Yo al menos a este juego le noto mucha más diferencia que la que hay entre los King of Fighters de Neo Geo y Saturn.

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@Snesgamer Captain America And The Avengers molaba mucho,pero para mi en ese juego la version Megadrive era la buena,en SNES no les quedo tan bien,tengo ese recuerdo.
@emerald golvellius Totalmente de acuerdo contigo...la versión MD era más fiel al arcade en gráficos, colorido y jugabilidad....la de Snes no les quedó muy allá que digamos...recuerdo que en su momento quise pillármelo de salida...tuve oportunidad de probarlo y lo desestimé prácticamente al instante ¬_¬ ...en lo que todas las versiones coinciden, a mi parecer, es lo repetitivo de algunos enemigos...aún así, tanto la versión arcade como la de MD cumplen sobradamente en diversión y jugabilidad...

Un saludo.
@txefoedu Es que Waku Waku es un juego brutal, sus animaciones, músicas, jugablemente rápido y divertido. Una pena que nunca sacasen una continuación, porque a mi un Waku Waku 14 me habría encantado.

Sobre los juegos de Captain America and Avengers, a mi nunca me llegaron a impresionar demasiado, pero creo que fue porque por aquel entonces yo ya habia jugado a otros beat em ups mucho más vistosos.


El número 41 ha empezado a crearse, de momento..

ANÁLISIS

Dragon Crystal (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
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Thrash Rally (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-neo-geo/
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Skullomartin escribió:
Thrash Rally (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-neo-geo/
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Muchos de los artículos que subes son de juegos que gustan mucho o que tengo en mi "colección". El Thrash Rally fue de los primeros juegos que conseguí para MVS y aunque no lo disfruté en la época y prefiero el Neo Drift Out, tiene un hueco en mi corazoncito [+risas]

Tengo pendiente lo que dices de conseguir un cable link y alguien que tenga una MVS y el juego para probarlo. El jack doble que tiene el cartucho es muy curioso parece de auriculares.
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txefoedu escribió:
Skullomartin escribió:
Thrash Rally (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-neo-geo/
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Muchos de los artículos que subes son de juegos que gustan mucho o que tengo en mi "colección". El Thrash Rally fue de los primeros juegos que conseguí para MVS y aunque no lo disfruté en la época y prefiero el Neo Drift Out, tiene un hueco en mi corazoncito [+risas]

Tengo pendiente lo que dices de conseguir un cable link y alguien que tenga una MVS y el juego para probarlo. El jack doble que tiene el cartucho es muy curioso parece de auriculares.
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Me alegro que sean artículos de juegos que te gustan, con Neo Geo he optado por jugar y comentar a juegos a los que nunca les dediqué tiempo (salvo alguna excepcion como el KOF 94 que tenía ganas de comentarlo sin más).

Lo de jugar con el cable link 2 consolas y 2 juegos es una idea regular, por un lado si no hay otra opción está bien (como en las portátiles) pero creo que en Thrash Rally podrían haber incluido un modo a 2 jugadores tipo el "head to head" de Micromachines, aunque fuese... pero bueno, a la hora de la verdad, actualmente creo que la mayoría de gente juega más veces sola que acompañada...así que.

Y bueno sigo subiendo cosas mientras el número 41 va tomando forma.

ANÁLISIS

Dynamite Slugger (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
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Spider-man The Video Game (Arcade) si llega a tener personajes más icónicos como Spiderman con traje simbionte / Venom o Iron-Man como personajes jugables en lugar de la gata negra / namor y ojo de halcón ? en que estaban pensando al poner estos secundarios [buaaj]
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añado que Spiderman ( Arcade ) parece "reumático" nada que ver con Maximum Carnage, gran fallo del apartado grafico del juego no hacer un Spiderman mas digno.

lamentable no haber port "downgrade" directo de la propia Sega a su MD o MCD, en la época. [enfa]
Creation escribió:Spider-man The Video Game (Arcade) si llega a tener personajes más icónicos como Spiderman con traje simbionte / Venom o Iron-Man como personajes jugables en lugar de la gata negra / namor y ojo de halcón ? en que estaban pensando al poner estos secundarios [buaaj]


Hombre la Gata Negra es un personaje principal en las historias de Spider-man, es el único que tiene lógica que esté.

Lo de Spider-man negro, teniendo en cuenta que fue un breve periodo y que de aquellas su traje negro (simbionte) lo tenía Veneno y el traje negro (de tela) no lo "Podía" usar, pues no tenía mucho sentido (además de meter 2 spider-mans juntos... raro).

No iban a poner a Venom porque por aquel entonces todavía era villano 100% (se convirtió en "El Protector Letal" el mismo año que salió el juego y claro, cuando lo estaban desarrollando Venom no era "bueno"). El mero hecho de que haya juegos posteriores de Spider-man donde Venom es siempre villano (incluso en PlayStation) ya demuestra que ese es su papel más popular (y sinceramente, donde mejor encaja).

Pero eso no quita que otros personajes como Punisher, Daredevil, La antorcha humana, Reed Richards o Spider-Woman (la primera estaba olvidada, pero la segunda aun era popular) habrían sido decisiones mucho más lógicas y acertadas, porque son personajes que han sido más constantes (como aliados) en los comics de Spider-man.

Puedo llegar a entender la inclusión de Hawkeye (en los comics era bastante popular, porque tenia la personalidad que en las pelis le dieron a Iron Man...) pero lo de Namor me supera, de mucho... [+risas]
Número 41 de la revista en el horno, faltan más o menos la mitad de páginas.

Sigo subiendo cosas.

PAUSATIEMPOS
Número 37
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-37/
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ANÁLISIS


Pokémon Pinball (Game Boy Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/
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Pitfall II Lost Caverns (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Skullomartin escribió:
Creation escribió:Spider-man The Video Game (Arcade) si llega a tener personajes más icónicos como Spiderman con traje simbionte / Venom o Iron-Man como personajes jugables en lugar de la gata negra / namor y ojo de halcón ? en que estaban pensando al poner estos secundarios [buaaj]


Hombre la Gata Negra es un personaje principal en las historias de Spider-man, es el único que tiene lógica que esté.

Lo de Spider-man negro, teniendo en cuenta que fue un breve periodo y que de aquellas su traje negro (simbionte) lo tenía Veneno y el traje negro (de tela) no lo "Podía" usar, pues no tenía mucho sentido (además de meter 2 spider-mans juntos... raro).

No iban a poner a Venom porque por aquel entonces todavía era villano 100% (se convirtió en "El Protector Letal" el mismo año que salió el juego y claro, cuando lo estaban desarrollando Venom no era "bueno"). El mero hecho de que haya juegos posteriores de Spider-man donde Venom es siempre villano (incluso en PlayStation) ya demuestra que ese es su papel más popular (y sinceramente, donde mejor encaja).

Pero eso no quita que otros personajes como Punisher, Daredevil, La antorcha humana, Reed Richards o Spider-Woman (la primera estaba olvidada, pero la segunda aun era popular) habrían sido decisiones mucho más lógicas y acertadas, porque son personajes que han sido más constantes (como aliados) en los comics de Spider-man.

Puedo llegar a entender la inclusión de Hawkeye (en los comics era bastante popular, porque tenia la personalidad que en las pelis le dieron a Iron Man...) pero lo de Namor me supera, de mucho... [+risas]


Gracias por la revista Skullo, acabo de entrar ahora y veo que tengo la última pendiente.

Respecto al juego de Spiderman, yo tuve la suerte de probarlo en la época y mi opinion de aquellas era que si, molaba mucho (esa primera fase con Venom creciendo...), pero no me era rentable [+risas] . Antes preferia echar al Double Dragon o Golden Axe (rendimiento max), Dragon Ninja, POW, Dynamite Dux, Tortugas (1), etc... Creo que duraba más hasta en el Vigilante [+risas]

El tema de Namor, visto con retrospectiva, creo/supongo seria un tema de imposición y no de popularidad. Quiero decir, la gata era muy conocida, Ojo de Halcon también. Namor era un mindundi (como Aquaman) pero bueno, tuvo sus aparaciones. Entonces nos quedan dos posibilidades:

A) un desarrollador o jefazo era muy fan de Namor

B) desde Marvel pensaron que aparecer en un videojuego le daria un empujon al personaje. ¿Quieres hacer un juego de Spiderman? Ok, pero meteme a Namor, que se vea y sea popular a ver que pasa...

Tambien salia en el de Avengers, asi un poco de refilon, asi que eso me autoconvence más (o lo mismo en la linea Avengers salía más, a saber).
_destroyer4_ escribió:Namor un minmundi?


En popularidad lo es, desde luego. Incluso Aquaman es más popular (y le ganó en Marvel VS DC, en base a eso, porque el resultado lo votaron los fans).

Independientemente de que fuese uno de lo "personajes iniciales" de Marvel, (cuando Marvel no se llamaba Marvel) como la Antorcha humana original (la que era un robot) y el Capitan América, no se puede decir que el tiempo lo haya tratado tan bien como a otros.

El hecho de que haya sido relegado a personaje secundario/villano de los 4 fantásticos y aun así en ese campo, haya otros mucho más famosos que el (como Doom o Galactus) lo demuestra. No son buenos tiempos para gritar Imperius Rex, (si lo sacasen en alguna peli o algo, seguramente se le daría la vuelta a la tortilla, que es como funciona esto).

Le pasa como al Dr. Polaris de DC, que es un personaje muy poderoso y tuvo su momento, pero en popularidad está perdidisimo el pobre y ahi tienes a Magneto, que es la copia de Dr. Polaris y es muy popular. XD

Bueno sigo...

ANÁLISIS
Neo Turf Masters (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-neo-geo/
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PERSONAJE
Necrosan (el dragon zombi que pasó de ser un jefe final o no salir en ningun juego comercial)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -necrosan/
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Me he leído el especial Marvel vs. Capcom.
Enhorabuena, está bastante bien, son juegos parecidos pero se destacan las diferencias y la pequeña reseña de cada uno de ellos es interesante. El glosario de personajes que hay al final está muy bien también.

Estoy probando los 3 primeros a ratos, XMvsSF, MSHvsSF, y MvsC, y tengo que decir que mi menos preferido es el MvsC, prefiero roster Capcom exclusivo de SF. De la saga al completo, sin embargo, sin duda me quedo con el MvsC2. Tiene algunos personajes chorra pero el roster es tan bestia, que da igual, están todos.

Saludos.
aleroh escribió:Me he leído el especial Marvel vs. Capcom.
Enhorabuena, está bastante bien, son juegos parecidos pero se destacan las diferencias y la pequeña reseña de cada uno de ellos es interesante. El glosario de personajes que hay al final está muy bien también.

Estoy probando los 3 primeros a ratos, XMvsSF, MSHvsSF, y MvsC, y tengo que decir que mi menos preferido es el MvsC, prefiero roster Capcom exclusivo de SF. De la saga al completo, sin embargo, sin duda me quedo con el MvsC2. Tiene algunos personajes chorra pero el roster es tan bestia, que da igual, están todos.

Saludos.


Hola Aleroh, me alegra que te haya gustado. Ese número lo hice con "retales" que tenía sueltos, y supuso el regreso de la revista tras un descanso que necesitaba. La ficha de personajes fue un infierno, pero me gusta mucho hacer estas cosas.

Respecto a los juegos, al que le tengo más cariño es al Marvel Super Heroes VS Street Fighter, supongo que la plantilla es la más interesante para mi, aunque el Marvel VS Capcom 1 iria segundo (el Marvel Vs Capcom 2 me gusta, pero esta tan roto y se puede abusar tantisimo con los ayudantes infinitos y demás que hasta le pillas asco...). También adoro el Marvel Super Heroes, es muy divertido.

Si te mola el rollo Marvel hice un especial sobre Hulk del cual estoy bastante orgulloso, más que nada porque pude hablar de sus diferentes personalidades (de la etapa de Peter David).

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... cial-hulk/

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Espero poder sacar el número 41 en Enero, aunque todavía no lo tengo terminado y ya está aquí... [+risas]
@Skullomartin

Me miraré el especial de Hulk, no soy especialmente fan del personaje (en realidad no lo soy de ninguno), pero seguro que tiene cosas muy interesantes.

El MSHvSF también tiene una plantilla muy compensada, estoy de acuerdo, lo veo al mismo nivel que el XvsSF pero éste último lo prefiero por la OST clásica.
Y sí, el MvC2 está rotísimo, pero bueno, es muy divertido también, y si, el problema de los assists infinitos... Yo no los usaba, pero bueno, esta ahí y a nivel competitivo es un problema. De hecho a nivel alto solo se ven Cables, Sentinels, Tormentas, y uno o dos más.

Los que son puros de Marvel como el X-Men:Children of the Atom (con el cual flipaba en su día), y el Marvel Super Heroes también son muy divertidos y están compensados también, aunque reconozco que el mezclete con el universo Capcom les salió muy bien.

[beer]
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