Revista GP32 o similares

Muy wnas, desde k stoy en EOL me he estado fijando en esta consola ya k me interesa mucho la scene i el royo retro. Es por eso k tengo pensado comprarme la GP2X kuando salga porke no me saldria a kuenta comprarme la GP32 ahora.
Bueno al grano: e mirado i leido algunas FAQ's k me an parecido muy interesantes, i e visto lo k es capaz de hacer esta makina i lo mucho k se a programado para ella (espero k GP2X sea retrocompatible), i para adentrarme mas en el mundillo me gustaria saber si hay algun tipo de publicacion online sobre GP32 o sobre scene de otras consolas. He buskado por google pero no e encontrado nada, tan solo una publicacion k salio hace tiempo k se llamava spain scene, pero k al entrar en su web pone k ya no esta disponible.
Pues nada basicamente es esto, agradecere mucho a kien me ayude, un saludo!!

PD: si si tmb e entrado en GP32spain.....
De revistas ni idea. Pero sobre retrocompatibilidad, te adelanto: 0% de retrocompatibilidad. Los emus compilados xa GP32 no funcionan en GPX2 al usar un micro distinto.
Esperemos que a ningún genio diabólico se le ocurra la idea de recompilar los emuladores xa GPX2 usando el código fuente original X-D

Vamos, que no te preocupes, que desde el primer día vas a tener los primeros emuladores colgados y funcionando. Y lo que quedará por venir...
Osea k los miles de juegos freeware k hay ahora mismo para la GP32 no los podre jugar los primeros dias en mi Gp2X?¿¿ Vaya k putada.....
Bueno si alguien sabe algo d las revistas k habise.
Gracias!
adropas escribió:Osea k los miles de juegos freeware k hay ahora mismo para la GP32 no los podre jugar los primeros dias en mi Gp2X?¿¿ Vaya k putada.....
Bueno si alguien sabe algo d las revistas k habise.
Gracias!


Si con juegos t refieres a los juegos d emuladores, el formato d los juegos es "único" y da igual que sea un emulador xa pc q xa GP32 q xa lo q sea. El juego siempre es igual y funciona en cualquier plataforma. El emulador sin embargo tiene que ser recompilado, xo ya se probó con la GBC que en 5 minutos se hacía, así que tendrás que volver a bajarte los emuladores, pero que los primeros emuladores estarán ya colgados x ahí el primer día.

Si te refieres a juegos y programas hechos específicamente xa la consola, lo mismo, tienen que ser recompilados. Probablemente, los más populares también estén disponibles el primer día, siempre que a uno de los que tenga el código fuente le apetezca recompilarlo (algunos programadores dejaban descargar el código fuente de su programa, así que cualquiera que se lo hubiese bajado podría hacer el trabajo)
Nonono me referia a los juegos freeware k e visto k tienen mu wena pinta. Los emulatas no me preokupan, precisamente esa sera la especialidad de la bestia de Game Park. Pues na gracias por aclararme.
ALguien me ayuda cn mi primer post sobre las revistas?¿?¿?¿?
De revistas sobre GP32 yo solo conozco:

GPMagazine
DLWDMagazine

Y los numeros son bastante atrasados GPMagazine saco el último en Marzo (nº7) y DLWDMagazine en Mayo (nº2). Por supuesto todas son revistas online.

Saludos!
Ahora mismo las gp32 estan super baratillas, si te lo puedes permitir, pilla una y no te arrepentiras, y asi matas el gusanillo hasta q llegue la otra, yo ha pillado una hace poqito, y no veas lo q estoy disfrutando!!!!!! [fies]
MECHAHEADZ escribió:Ahora mismo las gp32 estan super baratillas, si te lo puedes permitir, pilla una y no te arrepentiras, y asi matas el gusanillo hasta q llegue la otra, yo ha pillado una hace poqito, y no veas lo q estoy disfrutando!!!!!! [fies]

ahí le has dao! estoy contigo, pues yo soy de los últimos geperos que se han subido al carro y estor súper contento con la gp. yo también dudé en comprarla o no sabiendo que venía de camino la gp2x, pero al final me decidí y estoy muy pero que muy conforme ^__^ además, pronto me llegarán 2 nuevas smcs, por lo que el vicio será mayor! muahahaha!
pd: estoy seguro de que mucha gente que se ha pillao la psp, si conociera la gp32/gp2x, se replantearía la compra jeje.
un saludo.
agus.
7 respuestas