[Revista] Castlevania NETFLIX (Temporada 2) próximamente la 3.

@Skullomartin [oki] Si el artículo está genial. Más que nada era por si te quedaba algo en el tintero o si conocías algún homebrew o algún juego más como para hacer una "ampliación". Supongo que no habrá mucho más donde rascar la verdad.
txefoedu escribió:@Skullomartin [oki] Si el artículo está genial. Más que nada era por si te quedaba algo en el tintero o si conocías algún homebrew o algún juego más como para hacer una "ampliación". Supongo que no habrá mucho más donde rascar la verdad.


No se que decirte, porque hace ya bastante tiempo desde que escribí el artículo.
Pero bueno, recuerdo que para la Visual Memory de Dreamcast había hasta una versión del Flappy Bird, así que vete a saber. [carcajad]

Sigo subiendo cosillas

PERSONAJES

Snott (el moco de Earthworm Jim que iba a ser el prota del juego)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... jes-snott/
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@Skullomartin El Flappy Bird en Pocketstation no lo he visto. El DOOM sí, pero no he conseguido pasarlo a la memoria. A ver si lo vuelvo a intentar.


El último juego que he probado es un Pinball, pero es casi injugable, la "bola" es un pixel y es una pena porque lo lo demás, sí que parece un mini-pinball medio decente, pero es que la bola es casi invisible.
Es que hay mucho genio por el mundo.

Es una pena que la PocketStation saliese tan tarde, tan cara y solo en Japón, de lo contario estoy seguro que habría una burrada de homebrew (y de juegos compatibles).


Vuelvo a lo mio...

REVISIÓN

Documental A Dream Cast
(Donde creadores de sus juegos analizan la caida de la consola)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ream-cast/
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ANÁLISIS

TMNT 2 Back From the Sewers (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
Imagen

Jurassic Park (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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Qué pena ese Jurassic Park de Mega Drive... yo lo tuve (aún tengo el cartucho :( que sobrevivió a las visitas de primos y madre deseosa de quitar trastos de por medio) y lo jugué mucho.

Me lo pasé con Grant y el Raptor, pero se notaba que al juego le faltaba tiempo para pulirlo. Las animaciones de Grant y los saltos afectan bastante a la jugabilidad. Y el juego es variado y lo tiene todo para haber sido uno de los títulos punteros, pero... en la época te lo tragabas porque la película estaba en todos sitios y uno vez con el juego en tu poder iba a pasar un tiempo hasta tener otro nuevo.

Ahora que lo he puesto en alguna ocasión, ese salto ortopédico, las caídas hasta el infinito... vaya, que ponerse con la intención de acabarlo supone un esfuerzo supremo.
Esta claro que la temática ayuda a tragar con cualquier cosa (libro, peli, juego) si te gusta mucho y los dinosaurios tenían (y para mí aun tienen) tirón.

Semana que viene, seguramente saldrá el nuevo número (Especial Prince of Persia y más de 100 páginas en total).

De momento...

ANÁLISIS

Street Fighter Alpha (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ha-arcade/
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@Skullomartin Acabo de leer el análisis que has hecho del Street Fighter Alpha que has hecho...prácticamente estoy de acuerdo en todo...es un juego que cuando salió tuvo que lidiar con los anteriores SF2 que habían dejado el listón muy alto...no en vano SSF2T se sigue jugando en campeonatos hoy en día...recuerdo que cuando salió, me dejó un tanto frío...gráficamente es bonito, tiene guiños a FF ( como incluir a Sodom y Guy), pero entre su reducida plantilla de luchadores y su escasa dificultad, no lo hacen uno de mis favoritos. Fue un nuevo inicio de una sub saga dentro de SF2, que con sus entregas posteriores ya mejoraron bastante...

saludos.
Estoy enamorado de la saga Alpha, y en especial de este y el 2. La culpa la tienen los recuerdos impagables en la PlayStation recién estrenada. Todo es agradable en este juego.
Segundo consecutivo de más de 100 páginas, nos estás malacostumbrando.
@SNESGAMER Si, a mi el Alpha que me enamoró fue el segundo, que además considero que es capaz de plantarle cara al Alpha 3 en algunas cosas. Obviamente el 3 tiene muchísimas cosas a favor y es un juego increible, pero en cosas muy concretas, prefiero como lo hicieron en Alpha 2.

@Dene el Alpha 3 no te llego a conquistar o cuando salió ya era tarde para sorprenderte?

@Utreraman Pues sí, fijate que iba a guardarme el comodín de las 100 páginas para el último número de la revista, pero al final me he pasado sin darme cuenta... es lo que hay :P


A finales de semana, lo más seguro es que salga el número 39 Especial Prince of Persia, y si pasa algo raro, pues saldrá a la siguiente.

De momento...

PELÍCULAS

The Smash Brothers (Documental)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -brothers/
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@Skullomartin Lo del Alpha 3 es algo muy personal, de sensaciones, aunque sea más completo, una vez jugado y "exprimido" si algún día tengo un rato y me apetece jugar alguno, antes me pongo uno de los anteriores. Me ocurre lo mismo con el Ridge Racer o el Virtua Tennis, que a pesar de tener entregas mejoradas, no me dan la misma buena vibración.
Buen artículo.

El Alpha 2 es un juego muy muy digno, muy decente, y con un roster medianamente decente también, pero a mi personalmente me gusta más el 3 y sus iteraciones. Lo que pasa es que el 3 está bastante roto, pero vaya, para jugar de manera casual vs cpu, me gusta por su amplísimo roster, más aún si nos vamos a versiones como la Upper del Street Fighter Alpha Anthology, o el MAX, que aún amplía algo más y es gloria bendita (jugada en emulador, claro).

El Alpha 2 es como más old school, sin tantos ISM, y diría que más basado en fundamentals. Personalmente ya digo que prefiero el 3 Upper o MAX, pero el 2 es un gran juego. Al 1 sólo volvería por completismo.
@dene
@aleroh

A mi del Alpha 3 me gusta practicamente todo, (le dí muchísimo a la versión de PSX) y el hecho de que volviese a incluir a mi personaje favorito (Blanka) pues me dio una alegría.

A nivel jugable, con los ISM, el modo World Tour para crear un personaje personalizado, algunos de los personajes nuevos (Rainbow Mika me mola mucho) creo que lo hizo todo de lo mejor que pudo hacerlo.

Sin embargo hay algunas menudeces que no me terminaron de gustar. Por ejemplo, los super combos hacen muy poco daño, especialmente los de nivel 1, sale mas a cuenta dar dos puñetazos fuertes que hacer un super combo, menuda decepción. De hecho, el recorte en el daño es lo que menos me gusta del juego, al principio no entendí porque habian recortado tanto el daño que hacen todos los ataques... hasta que vi una final de Akuma vs Akuma los dos con el V-ISM. Lo malo es que si no usas el V-ISM te quedas con la sensación de que no haces apenas daño..

Por otro lado, el resto de cosas que no afectan al gameplay me parecen muy mejorables, pasamos de tener unas ilustracioens chulisimas en ALpha 2 a unas reguleras en Alpha 3, unas músicas muy buenas en Alpha 2 a otras olvidables (salvo 2 o 3) en Alpha 3 y los escenarios, pues lo mismo. Hubo un bajón considerable en esos aspectos y las primeras veces que jugué a Alpha 3, eché mucho de menos el trabajo tan cuidado de Alpha 2.

Bueno... sigo a lo mio.

ANÁLISIS.
Cazafantasmas/ The Real Ghostbusters (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... rs-arcade/
Imagen

Tetris and Dr. Mario
(Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Bueno tras un par de imprevistos de esta semana, he podido subir el número 39 (menos mal que ya lo tenía acabado que si no...).

En pleno agosto llega el número 39 de la revista Bonus Stage Magazine, con más de 100 páginas divididas entre nuestras secciones de siempre: 15 juegos analizados, un periférico, una serie de televisión (¿alguien recuerda la serie de Double Dragon?), un personaje, las curiosidades y los pasatiempos

Y por supuesto, un especial donde se recorre toda la saga de Prince of Persia, desde su primer juego, pasando por sus secuelas y sus primeros traspiés (como Prince of Persia 3D) hasta llegar a los juegos de Ubisoft (tanto las trilogías, como los cancelados) y algunos juegos de dispositivos móviles.

Bonus Stage Magazine número 39 - Especial Prince of Persia
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... of-persia/

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Contenido

ANÁLISIS
Solar Fox (Atari 2600), Water Ski (Atari 7800), Mazinger Z (Arcade), Submarine Attack (Master System), Batman The Video Game (NES), Tails Sky Patrol (Game Gear), Unirally / Uniracers (Super Nintendo), Beavis and Butt-Head (Mega Drive), The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX (Game Boy Color), Cyber-Lip (Neo Geo), Art of Fighting 2 (Neo Geo), Star Soldier: Vanishing Earth (Nintendo 64), Fatal Fury First Contact (Neo Geo Pocket), Dynamite Slugger (Neo Geo Pocket Color), Super Street Fighter II Turbo Revival (Game Boy Advance)

REVISIÓN Double Dragon (Serie TV)

PERSONAJE Zero (Megaman X)

PERIFÉRICO Nintendo 64 Mouse

CURIOSITY Curiosidades en portadas (8)

ESPECIAL Saga Prince of Persia
@Skullomartin ¡Gracias por el curro! A disfrutarla!! [beer]
Oh yes, muchas gracias!
Lectura veraniega para pasar el covid.
¡Muchas gracias!

Me gusta bastante vuestra revista. Se me hace muy divertida, la verdad. :D
@Skullomartin Muchas gracias,no conocia esta revista vuestra,me los bajo todos y me pasare una tardecita leyendo
Numero nuevo?, bajando que es gerundio. La verdad es que es un pedazo de curre la revista, parece una sacada del quiosco. Ya tengo lectura para la tablet esta tarde,jejeje.
Gracias Skullo.
Genial, más lectura para el veranito... graciaaas! :)

Un par de comentarios tras echarle un primer vistazo rápido, antes de leerla con calma:

Yo también sufrí ese "bug" en la versión GBA de Super Street Fighter II... [buuuaaaa] La primera vez que conseguí llegar sin perder, estaba tan ilusionado y de pronto... menudo chasco jaja.... la pantalla llena de píxeles y los mandos bloqueados. Pensé que tal vez había sido algo puntual, que tal vez había sacudido bruscamente la consola y se había movido el cartucho... qué va. Lo intenté dos o tres veces más y siempre se bloqueaba el juego al llegar a Akuma. Resignación... [snif]

Me chifla el Art Of Fighting 2, y sin embargo soy un completo negado jugando a este juego, y eso que el primero se me da bien; pero mientras con el primero ya me satisface cada pequeño golpe que conecto, con el segundo no doy pie con bola... la CPU no me deja "pelear a mi manera" y recurrir a las rutinas me resulta aburrido, con las rutinas gano pero no me divierto... y es una pena porque a nivel artístico (luchadores, escenarios, música...) es para mi gusto el mejor de la trilogía. De todos modos lo que más me molesta es que la intensidad de los golpes básicos dependa del tiempo que se presione el botón. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

En cuanto al Prince Of Persia, sólo he jugado al primero, en versiones MS-DOS, Mega-CD y Super Nintendo, y es uno de mis juegos favoritos de siempre. Una mecánica tan sencilla y cuánto puede dar de sí, gracias al diseño de las mazmorras y ciertos momentos del juego... como lo del espejo y lo que implica a continuación... ;) Por cierto, cuando jugué al primer Tomb Raider, tuve la sensación de estar jugando a un Prince Of Persia tridimensional... sobre todo cuando llegué a las primeras "cuchillas rítmicas"... La forma de pasarlas era igual... acercarse muy despacio y en el momento adecuado... adelante! [360º]

Gracias por tu trabajazo una vez más! [oki]
@BluePhoenix Si, yo compré el juego de segunda mano y cuando me pasó lo de Akuma fue ¿qué? pensé que era el mío hasta que me enteré que había sido un error común. Vaya cagada.

@_ThEcRoW Me alegro que te guste la revista, espero que la disfrutes.

@treme Échale un vistazo al resto de números, aunque te aconsejo que mires antes algunos de los más recientes, porque los primeros pues... quedaron un poco así, así. [careto?]

@SirAzraelGrotesque Pues si te divierte, yo encantado.

@Leamonde Pues si, si tienes vacaciones, al menos tienes tiempo para disfrutarla tranquilamente

@Z_Type De nada, a tí por la fidelidad, espero que te guste.


Gracias a todos, en unos días ya empezaré a subir cosas al blog y "despiezar" la revista.

Saludos a todos.
Bueno, voy a empezar a subir más cosillas al blog y de paso despiezo el último número.

ANÁLISIS

Tails Sky Patrol (Game Gear)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/
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Fatal Run (Atari 7800)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
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PAUSATIEMPOS

Número 32
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-32/
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Gracias, me suscribo por email
Me alegra que te haya gustado la revista Pinovski.

Sigo subiendo cositas.

ANÁLISIS

Fortress (Game Boy Advance)
Es la fusión entre Tetris y Rampart, pero añadiendo piratas, dinosaurios... etc.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-advance/
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Picture Puzzle (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
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Final Fight 2 (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Donkey Kong 3 (NES)
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Aquatic Games - James Pond (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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Double Dragon II The Revenge (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ge-arcade/
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Pac and Pal (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... al-arcade/
Imagen

PELÍCULA

Mortal Kombat El viaje comienza

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -comienza/
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Acabo de leer tus análisis @Skullomartin...como siempre, podré estar en mayor o menor acuerdo, pero ante todo, un placer hacerlo...no en vano, son amenos y con criterio ;)
En cuanto a FF2, en su momento no me pareció gran cosa, salvo que Capcom había querido desquitarse de la carencia del único player del primer FF. Con el paso del tiempo, lo fui valorando más.
DK3 siempre me pareció el más “flojito” de los tres...aún siendo divertido cuando a DK le metes el panal en la cabeza y se cae, para mí carece del carisma de sus anteriores entregas...quizás por no tener que rescatar a nadie?
DD2 The Revenge...en su tiempo me dio la impresión que quisieron corregir la simpleza del codazo de la primera entrega, hacerlo más desafiante, y de paso añadir más movimientos...más allá del reciclaje de sprites del primero...en cualquier caso, para mí un juegazo.
Por último Pac & Pal no me decía nada en su momento y sigue sin hacerlo...no sé si Namco lo hizo pensando en exprimir al máximo la saga, porque otra cosa...ein?

Saludos.
A mi el Double Dragon 2 me gusta mucho,tengo una PCB Jamma Bootleg y de vez en cuando me gusta rememorar viejos tiempos...

pero recuerdo que cuando salio el control me horrorizaba,el primero era un juego que me lo pasaba siempre perdiendo como mucho 1 o 2 vidas en la parte aquella del maldito salto.

el 2 ya tenia mas momentos puñeteros,sobre todo el ultimo Boss con aquel ataque sombra...,de todos modos me gusto y me gusta mucho,me encanta esas roturas que tiene cuando los enemigos copian tus direcciones y los puesdes tirar por los escenarios [carcajad]
esos juegos Technos para mi tienen una enorme belleza sobre todo por esos personajes.

Final Fight 2 para mi fue algo raro,lo jugue por primera vez en Super Wild Card,y lo primero que senti fue que ahora la cosa estaba mas correcta,3 personajes modo 2 players...

creo que pense que era un juegazo,pero esque los diseños de los enemigos son tan terriblemente feos,para mi es un juego sin gracia,los diseños me parecian bromas,con lo maravilloso que es en ese sentido el primer Final Fight.

el juego es bueno no tengo duda,ademas yo soy bastante rarito con los gustos.

por ejemplo me encanta Rusing Beat "Rival Turf" y mira que los diseños de los personajes son estrafalarios,y sin embargo ese juego me gusta,creo que una vez mas fui victima de estricto codigo loco [carcajad]

siempre que recuerdo Rusing Beat no puedo evitar reirme al recordar aquel Boss que va saltando con el radiocassete al hombro con la musica esa de los Boss que tiene el juego.
Si, el Rival Turf mola bastante (el 2 está muy bien) y el Final Fight 2 merece más amor del que tiene, aunque su banda sonora...

Dejo más cosillas.

ANÁLISIS

Nettou Real Bout Fatal Fury Special (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
Imagen

Cotton: Fantastic Night Dreams (Neo Geo Pocket Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen

Super Columns (Game Gear)
Imagen

PERSONAJE


Yuri Sakazaki
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -sakazaki/
Imagen
Yo soy muy de streets of rage pero final fight 2 me lo habre pasado con carlos unas n veces.
Se supone que debería estar acabando el número 40, pero de momento no he avanzado casi nada, a saber si saldrá a tiempo para Halloween... [+risas]

De momento sigo compartiendo contenido.

MADE IN CHINA (Famiclones y juegos piratas)

Somari The Adventurer (Sonic con Mario de protagonista)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... o-parte-1/

Imagen
Somari, gran putísima mierda jaja

Aunque al menos esta bien para ver como hubiese sido un port de Sonic para 8 bits, un port tratando de simular la versión Megadrive, no como la versión de Master System, que por suerte fue por otro camino totalmente diferente, y menudo juegazo se cascaron...

Buen artículo.
aleroh escribió:Somari, gran putísima mierda jaja

Aunque al menos esta bien para ver como hubiese sido un port de Sonic para 8 bits, un port tratando de simular la versión Megadrive, no como la versión de Master System, que por suerte fue por otro camino totalmente diferente, y menudo juegazo se cascaron...

Buen artículo.


No creo que se le pueda pedir más a un juego pirata, habiendo juegos oficiales peores.

Sigo con las cosillas

ANÁLISIS

The Flash (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/
Imagen
@Skullomartin
No, si el juego como tal está bien, es por el concepto de meter a Mario en un juego de Sonic, lo absurdo del tema. Técnicamente es potente.
Bueno si tenemos en cuenta que en los juegos piratas pusieron a Mario en lugar de a Jackie Chan, Pedro Picapiedra, Joe y Mac, el Payaso de Circus... ser Sonic es lo menos raro que le ha pasado [+risas]

Dejo más cositas.

PELÍCULAS

Rampage
(Proyecto Rampage)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... a-rampage/
Imagen

ANÁLISIS

Super Adventure Island (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

Mario and Yoshi (NES)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... yoshi-nes/
Imagen

Night Slashers (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... rs-arcade/
Imagen
Un juegazo ese Night Slashers,dato curioso"o al menos para mi lo es"algunas soldaduras en la PCB son de Oro,cuando ves esa placa te das cuenta de que algunos microprocesadores tienen las patitas de Oro [boing]
es una pasada,creo que para DECO el juego fue como BoooM.

es una PCB que me gustaria tener,la he sostenido con mis manitas alguna vez,pero valia como una Consola de nueva Genereishon.

Super Adventure Island es una pasada,me encanta ese juego,y el de PC Engine es una preciosidad tambien.
emerald golvellius escribió:Un juegazo ese Night Slashers,dato curioso"o al menos para mi lo es"algunas soldaduras en la PCB son de Oro

Super Adventure Island es una pasada,me encanta ese juego,y el de PC Engine es una preciosidad tambien.



Yo desconozco mucho del tema placas y demás, pero entiendo que no es lo habitual que fuesen de oro, ¿alguien de DATA EAST tenía especial aprecio al juego o que debió pasar?

Super Adventure Island es genial, muy básico y atrapante. De pequeño echaba de menos los dinosaurios del 2 de NES, pero cuando empiezas a jugarlo ves que es un juego muy apañado para la propuesta tan simple que aporta.

Luego descubrí el 2 que es tipo Metroidvania y me gustó muchísimo (hasta cambiaba el sprite dependiendo de lo que te equipases, algo poco común) pero reconozco que he jugado al 1 muchisimo más que al 2.

Dejo más cositas

ANÁLISIS

Prehistoric Isle in 1930 (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... 30-arcade/
Imagen
No se,imagino que seria una PCB en la que quisieron dar una imagen de alta calidad...,Prehistoric Isle junto con Sky Soldiers es de mis Pre MVS preferidos,lastima que e juego es tan dificil,por que graficamente es precioso.

recuerdo que lo termine varias veces en los Salones metiendo un monton de Monedas,esta no tiene soldaduras de Oro,pero tiene 2 pisos bien generosos para hacerla delicada de guardar [carcajad] y aqui en España muchas"Muuuuchas"de las que jugamos en Bares y Salones no fueron Originales si no Bootlegs,por suerte en aquella epoca antes del CPS los Bootlegs eran muy fieles.
Muy buenas @Skullomartin...buen shoot’em up has elegido en esta ocasión para comentar...el Prehistoric Isle in 1930...lanzado por SNK en 1989 en época pre Neo-Geo...el juego, en líneas generales está muy bien...cumple a todos los niveles...gráficos, sonido...pero para mí especialmente en jugabilidad y sobretodo los jefes finales me encantan...aunque también la dificultad de este título no es que sea muy asequible a todos los públicos...a partir de la tercera pantalla (la de la cueva), y la cuarta (la del mar) ya empieza a encabronarse cosa mala...me considero ducho en shoot’em ups, pero este junto con el Vulcan Vemture de Konami me hicieron sudar tinta china para superarlos [carcajad] ...muy buen análisis y gracias por recordar estas joyas ;)

Un saludo.
emerald golvellius escribió:Un juegazo ese Night Slashers,dato curioso"o al menos para mi lo es"algunas soldaduras en la PCB son de Oro,cuando ves esa placa te das cuenta de que algunos microprocesadores tienen las patitas de Oro [boing]
es una pasada,creo que para DECO el juego fue como BoooM.

es una PCB que me gustaria tener,la he sostenido con mis manitas alguna vez,pero valia como una Consola de nueva Genereishon.

.


El PCB del Night Slayers tiene un par de puntos de estaño niquelado color dorado, pero te aseguro que eso no es oro real, hay algunas placas de Atari y Midway que tambien tienen las soldaduras niqueladas, la PCB vale lo que vale porque es un juego bastante bueno y que al mismo tiempo es raro, es de una epoca en que los beat em ups comenzaban a no ser rentables salvo en Japón, por lo que no muchos operadores en occidente los compraban para sus locales.
chinitosoccer escribió:
emerald golvellius escribió:Un juegazo ese Night Slashers,dato curioso"o al menos para mi lo es"algunas soldaduras en la PCB son de Oro,cuando ves esa placa te das cuenta de que algunos microprocesadores tienen las patitas de Oro [boing]
es una pasada,creo que para DECO el juego fue como BoooM.

es una PCB que me gustaria tener,la he sostenido con mis manitas alguna vez,pero valia como una Consola de nueva Genereishon.

.


El PCB del Night Slayers tiene un par de puntos de estaño niquelado color dorado, pero te aseguro que eso no es oro real, hay algunas placas de Atari y Midway que tambien tienen las soldaduras niqueladas, la PCB vale lo que vale porque es un juego bastante bueno y que al mismo tiempo es raro, es de una epoca en que los beat em ups comenzaban a no ser rentables salvo en Japón, por lo que no muchos operadores en occidente los compraban para sus locales.

Mi plan de conseguir muchas para fundir el Oro al traste.
emerald golvellius escribió:Mi plan de conseguir muchas para fundir el Oro al traste.


Para eso mejor Seibu SPI's que llevan 386's con cobertura del nucleo en oro de 24 quilates (99,9%), Cyrix 586's, en FM Towns MArtys modeados, placas Daytona USA y demas Model 2 con i860's, Motorola 68000s en DIP cerámico en algunos Sega System 16, Amiga 1200 etc. etc. XD
chinitosoccer escribió:
emerald golvellius escribió:Mi plan de conseguir muchas para fundir el Oro al traste.


Para eso mejor Seibu SPI's que llevan 386's con cobertura del nucleo en oro de 24 quilates (99,9%), Cyrix 586's, en FM Towns MArtys modeados, placas Daytona USA y demas Model 2 con i860's, Motorola 68000s en DIP cerámico en algunos Sega System 16, Amiga 1200 etc. etc. XD

Ostia FMT Marty modeados...si no hya informacion...,me gustaria hacer lo necesario a la mia para que funcionaran cosas como el Mahou Daisakusen,pero no se encuentra esa informacion,ni en Japones!
he buscado mucho tiempo y eso no esta,si tienes esa info comparte [carcajad]

me compre un Towns IIHR por que la Marty se queda muy corta,ademas no tiene RGB y creo que no se le puede sacar ni modeando la PCB.

creo que le voy a sacar el cobre.
emerald golvellius escribió:Ostia FMT Marty modeados...si no hya informacion...,me gustaria hacer lo necesario a la mia para que funcionaran cosas como el Mahou Daisakusen,pero no se encuentra esa informacion,ni en Japones!
he buscado mucho tiempo y eso no esta,si tienes esa info comparte [carcajad]

me compre un Towns IIHR por que la Marty se queda muy corta,ademas no tiene RGB y creo que no se le puede sacar ni modeando la PCB.



El japones "Pipitan" es el que tiene o tenia una de esas consolas modeadas, habia posteado fotos en el foro de tokugawa http://fullmotionvideo.free.fr/phpBB3/index.php lamentablemente el tipo no habla otro idioma que no sea japonés cerrado e ingles por google translator XD , una vez le intente sacar informacion sobre unos adaptadores de SNES a Saturn y no hubo forma de comunicarme de forma fluida con el Oooh
Vaya, osea que al final no era oro lo de la placa del Night Slashers... aun así, con que parezco oro ya le da el toque especial.

Sigo subiendo cosillas que tengo atrasadas, a ver si alguna vez logro ponerlo todo al día.

Respecto al número 40 de la revista, tengo que admitir que todavía voy muy atrasado, así que su supuesta fecha de salida (Halloween) peligra bastante.... [+risas]


PERIFÉRICOS


Rob The Robot (NES)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... the-robot/
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Tómate tu tiempo que vista la cantidad de paginas, lo merecerá.
Ya, aunque me da rabia pasarme mis propias fechas límite... la verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo.

Pero bueno ya veremos en que queda la cosa.


De momento...

PAUSATIEMPOS
Número 33

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-33/
Imagen

Número 34
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-34/
Imagen

ANÁLISIS
Battle Tycoon - Flash Hiders SFX (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

Toy Story (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
Imagen

Dino Rex (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ex-arcade/
Imagen

Water Ski (Atari 7800)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
Imagen

PERSONAJES
Andore (Hugo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... dore-hugo/
Imagen
@Skullomartin Esperando el número 40...sácalo tranquilamente cuando puedas...sino puede ser en Halloween pues más tarde...mejor te saldrá y más a gusto lo leeremos la mayoria ;)
De los últimos artículos me ha gustado mucho el de Andore...el archivillano de Final Fight...no sé si lo sabrás, pero en su tiempo, en algunos recreativos también se le conocía/apodaba como el Springteen...en clara referencia a Bruce Springteen...aunque yo nunca le viera mucha semblanza que digamos. Recomiendas probar el hack de Final Fight donde es personaje controlable? Tengo curiosidad por ver el resultado. El Dino Rex de Taito fue un engendro, que si bien la idea era buena, no se consiguió plasmar adecuadamente...la jugabilidad brillaba por su ausencia y si en un arcade falla eso precisamente pues [nop]

Saludos.
Snesgamer escribió:@Skullomartin Esperando el número 40...sácalo tranquilamente cuando puedas...sino puede ser en Halloween pues más tarde...mejor te saldrá y más a gusto lo leeremos la mayoria ;)
De los últimos artículos me ha gustado mucho el de Andore...el archivillano de Final Fight...no sé si lo sabrás, pero en su tiempo, en algunos recreativos también se le conocía/apodaba como el Springteen...en clara referencia a Bruce Springteen...aunque yo nunca le viera mucha semblanza que digamos. Recomiendas probar el hack de Final Fight donde es personaje controlable? Tengo curiosidad por ver el resultado. El Dino Rex de Taito fue un engendro, que si bien la idea era buena, no se consiguió plasmar adecuadamente...la jugabilidad brillaba por su ausencia y si en un arcade falla eso precisamente pues [nop]

Saludos.


Nunca había oido lo de Springsteen... la verdad es que no se parece en nada a él... XD

El hack de Andore no lo he probado, lo descubrí cuando estaba haciendo el artículo y luego no lo probé, pero segun recuerdo, también te deja jugar con otros enemigos, así que mola bastante.

El Dino Rex es una castaña.. de lo peor que he probado en su género y mira que tiene ideas buenas, pero solo por eso de que no puedes saltar por encima del rival sin que se pare el combate, ya se hace injugable.


Y bueno, sigo a lo mío.

PERIFÉRICOS

Voice Recognition Unit - VRU - (Micrófono de N64)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -unit-vru/
Imagen
@Skullomartin Pensaba que había más juegos japoneses que hicieran uso del micrófono de la 64.
¿Ya has hecho artículo del Bio Sensor para la N64 en algún número anterior?
Creo que solo vale para un Tetris pero me llamó mucho la atención. Lo pude comprar por unos 20 euros el año pasado, lo dejé pasar y no lo he vuelto a ver a precio "asequible".
Curioso periférico ese VRU...no tenía ni idea de que existiera! [boing]. Los japos eran y son muy aficionados a este tipo de cacharros...también pensaba que más juegos japos harían uso de él...para solo dos titulos, no merece la pena a no ser que seas muy fanático de dichos juegos. Por casualidad, sabemos el precio con el que se vendió suelto y con juego?

Saludos.
Pues, Txefoedu, El Bio Sensor es el periférico que saldrá en el número 40 y lamentablemente solo es compatible con el Tetris. No se como no se les ocurrió hacerlo compatible con algun shooter (a más nervioso, menos puntería) o algo así....

SnesGamer, Ni idea del precio, supongo que se podrán buscar revistas japonesas donde lo pongan. Lo de que haya pocos juegos, pues es la norma, si ya pasa con periféricos más "usables" como un ratón, imaginate con un microfono. Hasta que no salieron los juegos de karaoke, no les sacaron uso.

Y sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS

King Kong 2 (NES) Interpretación muy libre de King Kong 2 (o King Kong It's Alive) juego de acción, con toques de Metroid pero desde una vista aérea... una locura...only in Japan.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... punch-nes/
Imagen

El Libro de la selva (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen

Flicky (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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