[Revista] Cambios Regionales De Japoneses a juegos Occidentales

Noishe escribió:Veo que no paras con tus análisis después de tantos años, ojalá ser la mitad de constante que tú jeje


Es un proyecto que acaba este año, demasiado ha durado, ya toca dejarlo, pero antes me queda 1 número más y subir al blog todo el contenido que tengo pendiente de números anteriores.



Noishe escribió:Sobre el Garou recuerdo emularlo con el Pentium II y el pobre no lo movía muy fluido 😅 pero al menos se veía mejor que el Mario 64 con el Corn64 jaja


Jugar al Mario 64 con los Toads alienigenas llenos de ojo y pasarse las pantallas de agua sin transparencias... madre mia, recuerdo desbloqueado XD
Con todo lo bueno tecnicamente que es el Garou a mi nunca me gusto,al igual que AOF 3 y otros delirios tecnicos,me fallan los personajes,no me gustan.

tampoco veo las melodias a la altura de los mas legendarios,para mi el TOP fue con Fatal Fury2,que para la mayoria ni existe ya que el Special es muy preferible para jugarlo.

pero creo que quien vio FF2 de salida debio sorprenderse mas con el que con el Special,Fatal Fury 3 tambien me gusto muchisimo,mas que los que vinieron despues,a mi esque siempre que repiten formula es como que ya no me impactan igual.

pero que Garou como juego es IMPECABLE,no lo pongo en duda.
emerald golvellius escribió:Con todo lo bueno tecnicamente que es el Garou a mi nunca me gusto,al igual que AOF 3 y otros delirios tecnicos,me fallan los personajes,no me gustan.

tampoco veo las melodias a la altura de los mas legendarios,para mi el TOP fue con Fatal Fury2,que para la mayoria ni existe ya que el Special es muy preferible para jugarlo.

pero creo que quien vio FF2 de salida debio sorprenderse mas con el que con el Special,Fatal Fury 3 tambien me gusto muchisimo,mas que los que vinieron despues,a mi esque siempre que repiten formula es como que ya no me impactan igual.

pero que Garou como juego es IMPECABLE,no lo pongo en duda.


A mi me pasa al reves. Los primeros Fatal Furys, estaban bien, pero no me atraian (la mayoría de personajes no me gustaban y lo de los dos planos me parecía horrible y cortaba el combate rotundamente). Siempre he preferido la estética y estilo de los AOF, pese a que jugablemente son durisimos como una piedra (Y creo que el AOF 3 fue un gran cambio para bien, pero necesitabamos un AOF4 para cambiar lo que no funcionó, lamentablemente eso no pasó).

Con FF3 y Real Bout se ganó mucho en lo jugable y hasta casi hacen que los dos planos valgan la pena, esteticamente salió ganando, los personajes viejos se ven geniales (solo hay que comparar las dos versiones de Krauser o Duck King) y prefiero a muchos de los nuevos a los que salían en los anteriores.

Supongo que es por eso que Garou me gustó tanto, es mi Fatal Fury favorito, porque los anteriores no me llegaron a gustar al 100% y jugablemente es tan directo y satisfactorio, que le pasa la mano por la cara a los anteriores y a la mayoría de juegos de lucha que he jugado.

Obviamente cambiaría personajes de la plantilla, pero eso lo haría en absolutamente todos los juegos de lucha que he jugado. XD
A mí el Fatal Fury 3 me dejó con la boca abierta. Los dos primeros Fatal Fury sí los había visto en las máquinas y también algunos KOF (el 94 seguro y quizá el 97). Jamás lo vi en un arcade, lo emulé por primera vez en 2001 con Mame 0.56 y se meaba y remeaba en todos mis juegos de Pc que tenía (incluido el Super Street Fighter II Turbo CD).

En cambio el Garou no me sorprendió para nada. No digo que la animación no sea grandiosa (como pasa con los Street Fighter III o el Art of Fighting) pero no le veo el carisma o "la chispa" de los Fatal Fury y Kof clásicos (algo que también me ocurre con los Last Blade, prefiero los Samurai Shodown como de aquí a Lima).
Skullomartin escribió:Es un proyecto que acaba este año, demasiado ha durado, ya toca dejarlo, pero antes me queda 1 número más y subir al blog todo el contenido que tengo pendiente de números anteriores.


Gracias por haber compartido vuestro trabajo.
Aunque termine este año dejáis un largo legado ;)

Un saludo y a dedicar el tiempo a otras cosillas :)
Skullomartin escribió:Con FF3 y Real Bout se ganó mucho en lo jugable y hasta casi hacen que los dos planos valgan la pena, esteticamente salió ganando, los personajes viejos se ven geniales (solo hay que comparar las dos versiones de Krauser o Duck King) y prefiero a muchos de los nuevos a los que salían en los anteriores.

Y sin el casi. Los planos en los Real Bout dan mucho juego. No sólo sirven para esquivar; cuando usas el cambio de plano en medio de un combo, envías de una hostia a tu enemigo al plano superior, y usándolo otra vez lo traes de vuelta (de otra hostia), y sigues con el combo. Hay muchísimas variantes. Cuando sacaron el Dominated Mind para PSX, que no tenía planos, me sentí un poco cojo.
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:Con todo lo bueno tecnicamente que es el Garou a mi nunca me gusto,al igual que AOF 3 y otros delirios tecnicos,me fallan los personajes,no me gustan.

tampoco veo las melodias a la altura de los mas legendarios,para mi el TOP fue con Fatal Fury2,que para la mayoria ni existe ya que el Special es muy preferible para jugarlo.

pero creo que quien vio FF2 de salida debio sorprenderse mas con el que con el Special,Fatal Fury 3 tambien me gusto muchisimo,mas que los que vinieron despues,a mi esque siempre que repiten formula es como que ya no me impactan igual.

pero que Garou como juego es IMPECABLE,no lo pongo en duda.


A mi me pasa al reves. Los primeros Fatal Furys, estaban bien, pero no me atraian (la mayoría de personajes no me gustaban y lo de los dos planos me parecía horrible y cortaba el combate rotundamente). Siempre he preferido la estética y estilo de los AOF, pese a que jugablemente son durisimos como una piedra (Y creo que el AOF 3 fue un gran cambio para bien, pero necesitabamos un AOF4 para cambiar lo que no funcionó, lamentablemente eso no pasó).

Con FF3 y Real Bout se ganó mucho en lo jugable y hasta casi hacen que los dos planos valgan la pena, esteticamente salió ganando, los personajes viejos se ven geniales (solo hay que comparar las dos versiones de Krauser o Duck King) y prefiero a muchos de los nuevos a los que salían en los anteriores.

Supongo que es por eso que Garou me gustó tanto, es mi Fatal Fury favorito, porque los anteriores no me llegaron a gustar al 100% y jugablemente es tan directo y satisfactorio, que le pasa la mano por la cara a los anteriores y a la mayoría de juegos de lucha que he jugado.

Obviamente cambiaría personajes de la plantilla, pero eso lo haría en absolutamente todos los juegos de lucha que he jugado. XD

Ami lo de los dos planos me maravillo,eso de dibujar todo el doble y el triple de veces...
era como si SNK necesitara hacer mas y mas,los personajes andando agachados...y todo aquellos detalles.

para mi todo fue a menos,en lugar de ir a mas,fueron a menos,cada vez menos trabajo,igual con los Aof en el 3 ya ni morados en las caras,lo mio es cuanto mas rudimentario y cargado mejor,me gusta lo sobrecargado en plan Samurai Shodown 2,que tiene tanto ahi dentro ese cartucho que abruma.

@VEGASFII Lo de FF3 fue muy grande,cuando veia cosas como aquellas de lanzar a un rival al escenario...me quedaba alucinado.

el primero que vi fue el de Joe Higashi,el saco de Boxeo que tiene disfrazado de Gesse Howard,le podias tirar a el y se caia con una animacion guapisima,tambien podian caer al agua.

en el salon al que solia ir estaba el SF Zero/Alpha al ladito del FF3,que entiendo que por su jugabilidad pueda cualquiera preferir el Zero,pero el nivel de calidad de FF3 IMHO es excesivamente superior.
emerald golvellius escribió:Ami lo de los dos planos me maravillo,eso de dibujar todo el doble y el triple de veces...
era como si SNK necesitara hacer mas y mas,los personajes andando agachados...y todo aquellos detalles..


Desde un punto de vista estético lo entiendo, pero jugablemente eran un dolor, al menos hasta los Real Bout y aun así, agradecí que lo quitasen en Garou. Entiendo que son parte de la identidad de la saga, pero no los echo nada de menos.


emerald golvellius escribió:para mi todo fue a menos,en lugar de ir a mas,fueron a menos,cada vez menos trabajo,igual con los Aof en el 3 ya ni morados en las caras,lo mio es cuanto mas rudimentario y cargado mejor,me gusta lo sobrecargado en plan Samurai Shodown 2,que tiene tanto ahi dentro ese cartucho que abruma.


Bueno, en AOF3 quedaban las cosas como poder romper la ropa al acabar con un super o que al pasar bajo el arbol te diese la sombra (que no recuerdo haber visto en ningún otro juego). No mola tanto como lo de las caras amoratadas (y saltarle las gafas a Mr Big de un ostión) pero bueno, estaba bien.

Además el trabajo en las animaciones (tanto de AOF3 como de Garou) es algo que me gusta mucho, algunas son tan fluidas y los efectos tan "Luminosos" (sobretodo en Garou), y luego hay detalles como que Rock y Terry se recoloquen el pelo y los guantes tras hacer un ataque especial, si no tocas ningún botón, eso es muy chulo (la pena es que no lo tienen todos los personajes).

En AOF3 también estaba eso de ganar al combate y que saliese la animación en grande de tu luchador vacilandole al otro, con la musiquilla esa rápida de guitarra, me gustaba mucho ese detalle.

En ese sentido, la pérdida que más me dolió fue cuando en KOF quitaron a los compañeros de fondo, me gustaba mucho ver las animaciones que tenian y sus reacciones a la derrota o victoria, era muy chulo. No entiendo como lo quitaron, y no lo volvieron a poner, ni siquiera cuando se restauraron los combates 3 vs 3 por turnos (tras los experimentos de KOF 99 en adelante).
@Skullomartin Ves buena idea en juego Vs como AOF 3 poner a parpadear de rojo a los personajes?,acuando vi eso me horrorizo,me recordo a Street Smart y juegos asi,suerte que en Garou no hicieron eso.

lo de quitar los compañeros de fondo en KOF,que se quejaban cuando recibias...y se algraban cuando repartias [carcajad] pues fue mas de lo mismo,quitar...simplificar,total si a nadie le gustaba que trabajaran de mas [+risas]

mas facil para ellos y mejor para el jugador,con Garou se volvia al SF2WW [sonrisa]
emerald golvellius escribió:@Skullomartin Ves buena idea en juego Vs como AOF 3 poner a parpadear de rojo a los personajes?,acuando vi eso me horrorizo,me recordo a Street Smart y juegos asi,suerte que en Garou no hicieron eso.


La verdad es que no, no me gusta el parpadeo. Y ahora que lo pienso, en Garou parpadean en rojo, cuando se cubren de los ataques durante mucho rato... XD

emerald golvellius escribió:lo de quitar los compañeros de fondo en KOF,que se quejaban cuando recibias...y se algraban cuando repartias [carcajad] pues fue mas de lo mismo,quitar...simplificar,total si a nadie le gustaba que trabajaran de mas [+risas]


Me fastidió mucho lo de quitar los compañeros de fondo en KOF 99, pero también hay que ser sinceros, en ese juego estaba el escenario de la lluvia (que tu apreciarás tanto como yo) y si no recuerdo mal, también el del callejón donde se veía la sombra de un tipo persiguiendo a un gato y se iba cansando de perseguirlo, me encantan esas cosas [carcajad]
@Skullomartin No recuerdo eso del Garou,que raro que les diera por ahi...no es algo elgante eso de hacer que se ponga de colores los personajes,es algo muy de los 80.

los Stage del KOF 99 molan,y el de la lluvia es genial,para mi esos escenarios son MUCHO mejores que los de por ejemplo Mmmmmmm Real Bout.

pero lo que pasa es que en Real Bout hicieron una locura de trabajo,aquello de poder tirar a la via de metro al rival,o si tu super ataque lo permitia dejarlo tirado en el techo del vagon de metro,y al irse el vagon hacia ese efecto de ¿scaling? con personaje incluido...

mucha locura de detallitos,sinceramente creo que el trabajazo no saldria a cuenta,si las mecanicas no gustan...

a mi Real Bout se me hacia raro de jugar,pero admiro el juego por esa cantidad de detalles.
Yo también soy de los que el Fatal Fury 3 le impresionó en su época. Esos personajes enormes , bien animados y el gusto por los detalles fue lo más llamativo . Me atrevería a decir que salió en la época dorada de SNK . Respecto a Garou es un grandísimo juego pero comparto la opinión de @emerald golvellius y sus personajes exceptuando un par los demás no me dicen nada . Eso sí hay que reconocer que técnicamente es de lo más bestia del sistema , una pena que los personajes no estén a la altura . También comparto que tal como dice en SNK fueron cada vez a menos . Todo ese gusto por el detalle , ese fantástico diseño artístico con un píxel art impresionante lo fueron perdiendo . Que era la seña de identidad que les caracterizaba . No tenían un hardware tan potente como Capcom pero sus diseños no tenían nada que envidiar .
Otro que para mí es una maravilla sería los The Last Blade . El primero al menos cuando lo vi en su época me impresionó bastante . Para mí si es un digno sucesor de Samurai Shodown . Y hablando de esa saga el 2 es el mejor de todos ya que con los posteriores cada vez fueron a peor . Más feos imposible [carcajad]
De los KOF pues el 94 me impresionó muchísimo la novedad de ver un elenco de personajes de SNK peleando en grupos de 3. No sería el mejor de la saga pero fue el percusor del experimento que fue un nuevo éxito .
Eso sí yo solo me quedaría hasta el 98 los siguientes ni con un palo .
Es que lo de SNK de 1990 a 2000 -hasta Metal Slug 3- muy difícilmente se va a repetir.

Esos juegos tan maravillosos con esos apartados artísticos brutales y encima corriendo en el hardware más poderoso de 16 bits jamás concebido. Ahora hay muchos más medios y tecnología pero no veo que haya gente tan talentosa (viendo lo horribles que son los últimos KOF). Lástima que no salieran más juegos de más géneros variados que no fueran casi todos de lucha.
@Hookun A mi me decepcionaron mucho con la musica,en SNK era como una mania de meter mucha voz digitalizada...
juegos que no son una delicia jugable"sengoku1/Robo Army" si lo eran en el apartado sonoro,venga a meter voces ...

eso fue cada vez a menos,hasta llegar a la locura,Sengoku 3,jugablemente bueno "por primera vez" pero ridiculo en todo menos en las animaciones...

unos escenarios [mad] una papleta de colores [mad] [mad] [mad] ,fondos que de verdad cuelan en una Master System,pero esto que es?

donde esta lo excelso de NeoGeo,a mi la jugabilidad sinceramente me daba igual,ya me adaptaba a esas mecanicas como rotoas.

pero que me entrara por los ojos o no entraba moneda en la maquina,y luego en casa pues el sonido era muy importante,para mi SNK fue a menos hasta quedarse en nada,pero dejo mucho bueno por el camino.
Me quedo con el Fatal Fury 3 ( que no fue portado a 16-Bits, me falto este mismo y el KoF 94 en los 16-Bits ) .. el Garou tenia un roster igual al de AoF 3 o el Street Fighter III por parte de Capcom .. era como un spin-off, que no te decía nada.
@Creation Fatal Fury 3 a las 16 Bits no,pero fue evrsionado a Saturn,una Conversion rara,de esas de que todo esta ahi,pero funciona como puede...

lo recuerdo como aceptable pero tambien tengo malos recuerdos de el,lo vi por encima,en ese momento en el que tenia el NeoGeo CD,y no me gusto lo que vi.

tirones en el scroll y falta de frames,cosas asi como se dice"choppy",es una conversion que no he vuelto a jugar desde aquellos dias.
A mi me gustan mas los real bout y uno que me encanto fue el dominated mind de playstation ,mira que tiene recortes y todo ,pero no se, me parecio muy bien llevado a la consola ,muy divertido.
el quitarle lo de los planos para mi fue un acierto.
Para mí, el Garou MOTW no solo es uno de los mejores juegos de la saga FF, sino de todo el catálogo de la neogeo. Junto al SFIII 3rd Strike, los pongo en mi TOP 5 de los mejores juegos de lucha 2D de todos los tiempos, con eso lo digo todo. La primera vez que lo vi en un salón arcade, de viaje de fin de curso, me quedé literalmente flipando. Qué gráficos, animaciones, personajes carismáticos, escenarios y la jugabilidad era de lo mejor del juego, qué pasada [tadoramo]
Garou mark of the wolves gran juego de lucha técnica y jugablemente impecable, pero más kof que ff. O más convencional si se prefiere, porque era como la fórmula genérica de snk y si no fuera por robert podría ser perfectamente otro juego.


Gustará más o menos, pero la característica que diferencia la saga del resto de juegos es el poder cambiar de plano a modo estratégico, esos encontronazos y esas trampas al huir, no es posible en garou 4.
Otra característica es el poder elegir el adversario, otro pequeño sello que se ha suprimido.

Otro no incluir los personajes clásicos de la saga el personaje grandote, el que lleva el palo, los hermanos de Robert, Mai, boxeador, el viejete, luchador capoeira, etc. alguno de los nuevos se basa en los viejos sin embargo el cambio sigue siendo bastante radical.
titorino escribió:A mi me gustan mas los real bout y uno que me encanto fue el dominated mind de playstation ,mira que tiene recortes y todo ,pero no se, me parecio muy bien llevado a la consola ,muy divertido.
el quitarle lo de los planos para mi fue un acierto.

Ese juego tiene el Gesse Howard mas brutal de todos los juegos.
Los juegos de lucha siempre levantan pasiones (sobretodo los de SNK), me gusta ver la opinión de todos sobre Garou, porque tiene esos dos factores divisorios, es un juego de una calidad brutal y al mismo tiempo, apenas parece de la serie Fatal Fury al perder elementos muy característicos.

Bueno sigo subiendo cosillas.

REVISIÓN

Castlevania NETFLIX (Temporada 4 - la última por ahora-).
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... mporada-4/
Imagen


ANÁLISIS

Neo Turf Masters (Neo Geo Pocket)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/
Imagen

y para comparar...

Neo Turf Masters (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-neo-geo/
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Neo Turf Masters es el Tetris de los 90.

Un juego que atrae y engancha incluso a quienes no son aficionados a los videojuegos.
neofonta escribió:Neo Turf Masters es el Tetris de los 90.

Un juego que atrae y engancha incluso a quienes no son aficionados a los videojuegos.

Es un juego genial. Ya apuntaron maneras con los "Major Title" desarrollados cuando todavía estaban en Irem, pero es que este juego es una maravilla lo mires por donde lo mires.

ON THE GREEEEEEENNNNNN! (con voz de chinita)
El Neo Turf Masters se jugaba muchísimo en las salas de juegos de mi alrededor. Te lo encontrabas siempre.

La versión Neo Geo CD añadía un circuito extra, y, podías ir guardando el registro de golpes. Y, además, traía la música remixeada en Red Book Audio. Lo mejor es jugarlo con el Neo SD Loader, que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.
ark125 escribió:El Neo Turf Masters se jugaba muchísimo en las salas de juegos de mi alrededor. Te lo encontrabas siempre.

La versión Neo Geo CD añadía un circuito extra, y, podías ir guardando el registro de golpes. Y, además, traía la música remixeada en Red Book Audio. Lo mejor es jugarlo con el Neo SD Loader, que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.

Cargando desde CD también es bastante rápido, son unos 5 segundos por hoyo. Es lo que recuerdo al menos.
Veo que Neo Turf Masters sigue dejando buen recuerdo, aunque no parece que nadie se haya interesado por la versión de Neo Geo Pocket.

Sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS


Plaque Attack (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
Imagen
Skullomartin escribió:Plaque Attack (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Era uno de mis favoritos de mi Atari clónica!!!! Gracias!
Skullomartin escribió:Veo que Neo Turf Masters sigue dejando buen recuerdo, aunque no parece que nadie se haya interesado por la versión de Neo Geo Pocket.

Sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS


Plaque Attack (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/
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Puede ser (junto al tom boy) a lo que mas haya jugado de 2600 en su dia.
Ahora a buscar un 2600 clon:(
@Tomax_Payne
@CarrieFernandez

No me esperaba encontrar fans de Plaque Attack, dentro de los que hizo Activision para Atari 2600 está bastante tapado y casi nunca se menciona. De hecho, yo descubrí este juego hace medio año o así, y por eso le hice un análisis.


Bueno sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS

Ninja Combat (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... t-neo-geo/
Imagen
Ninja Combat fue de los primeros juegos de Neo GEO en demostrarme que incluso en la consola más potente de la época se lanzaban juegos que era mejor olvidarlos.
@Skullomartin Como te ha dicho el compañero. Tom Boy fue el Pitfall de las clónicas.

Y Plague Attack solía venir también incluido.

Las clónicas tenían casi todos los juegos de Activision incluidos hacks de River Raid llamados "Bermuda".
CarrieFernandez escribió:@Skullomartin Como te ha dicho el compañero. Tom Boy fue el Pitfall de las clónicas.

Y Plague Attack solía venir también incluido.

Las clónicas tenían casi todos los juegos de Activision incluidos hacks de River Raid llamados "Bermuda".



Si, el Pitfall si lo conocí con diferentes nombres y es un juego que siempre me gustó.

El Pitfall II pese a que considero que es mejor en todo, me resultaba algo confuso, lo de los checkpoints estaba chulo, pero aun así.... sin embargo es obvio que fue una mejora.

El Pitfall original hizo que me enganchase bastante y terminé jugando a todos los Pitfalls que pude.

Incluso me compré el Pitfall de 128 bits (que había oido que era regulero) y me encontré un juego muy decente (saqué todos los tesoros ocultos) Y además tenía una Atari 2600 de piedra escondida en un templo, donde podias desbloquear Pitfall 1 y 2.

Eventualmente le hice un especial, porque Pitfall mola y se le da poco cariño (aunque es verdad que el Super Pitfall, el Pitfall 3D y su versión de GBC son malos)

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... l-pitfall/

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Pero vamos que el Plaque Attack, no lo conocía. [carcajad]
Sigo subiendo cositas al blog, mientras preparo el último número de la revista, que saldra (espero) entre Julio y Agosto.


ANÁLISIS

Dig Dug (Atari 7800)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-7800/
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PERIFÉRICOS
BS Satellaview (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Muy buen revista la leo siempre que la publicas.

Os comento
Hay un clon en colecovision (me mola esta consola) muy chulo que llevas a una niña con coletas o a un niño.
Es el Cabbage Patch kids
Karaculo escribió:Muy buen revista la leo siempre que la publicas.

Os comento
Hay un clon en colecovision (me mola esta consola) muy chulo que llevas a una niña con coletas o a un niño.
Es el Cabbage Patch kids


No sabía que existía ese juego.

Con las Cabbage Patch Kids, siempre me pasa que se me olvidan que existen, porque primero me viene a la mente su versión "sucia", los Garbage Pail Kids, (Pandilla basura o basuritas), porque los conocí primero de niño.

Bueno, sigo subiendo cosillas

ANÁLISIS


Equinox - Solstice II (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Uff el Equinox me encantó en su día.
Era lo más parecido a Head over Heels y otras aventuras Filmation de la época del Spectrum.

Desesperante en muchas ocasiones pero fascinante igualmente. Aún a día de hoy me parece un juego excelente al que dedico tiempo cuando puedo.

Gracias por revisarlo.
Leamonde escribió:Uff el Equinox me encantó en su día.


Yo tengo una relación de amor al 75% con el juego y de odio al 25% (más o menos)

Me gusta mucho, pero las trampas con la perspectiva, las paredes "traspasables" el hecho de que te maten sin llegar a tocar lo que te ha matado y que el personaje aguante 1 solo golpe me cabrea muchísimo.

Pero siempre vuelvo a por más, tiene su encanto el juego, es dificil pero tiene algo adictivo.


Bueno sigo subiendo cosillas

PERIFÉRICOS


Atari GameLine (Servicio de descarga de juegos para Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -gameline/
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ANÁLISIS

Metal Slug Super Vehicle 001 (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... 1-neo-geo/
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Pepenga Pengo (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/
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Horacio Esquiador - Horace Goes Skiing (Spectrum)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -spectrum/
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Popeye Beach Volleyball (Game Gear)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/
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REVISIÓN


Mortal Kombat Legends 2 La Batalla de los Reinos

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... alms-2021/
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@Skullomartin Esa película fue traducida finalmente al castellano ? porque la primera tardo pero fue traducida
Creation escribió:@Skullomartin Esa película fue traducida finalmente al castellano ? porque la primera tardo pero fue traducida


Mmmmm ahora que lo dices, no se si la vi en latino o en inglés.... pero creo que en castellano no la ví.

ANÁLISIS

Parodius Non-Sense Fantasy (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
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Menudo juegazo y demostración de las capacidades de SNES se marcó Konami con este y con los otros dos juegos de Parodius.

Los juegas en difícil y telita lo q mueve.
Juegazo como una catedral. Konami, tú antes molabas.
¿Y la música? Remezclas de música clásica con una calidad increíble, sacando músculo del chip de sonido de Sony.
Menuda trilogía de Parodius se marcó Konami en la primera mitad de los 90 para Snes…títulos imprescindibles tanto gráfica como musicalmente y con una jugabilidad brutal. Lamentablemente, la Konami de los 80/90 ha desaparecido…la de ahora sólo lleva el nombre y poco más :(
Bimmy Lee escribió:Juegazo como una catedral. Konami, tú antes molabas.


Desde luego que molaba, no hacía prácticamente nada mal (salvo Konami Nagoya, que eran unos cutres y lo jodían todo...).

@Snesgamer @morfeonpc @O'Neill Da gusto ver que alguien todavía le guarda cariño a los Parodius, siempre he pensado que por ser "de risa" y haberse quedado en Japón la mayoría, apenas tienen reconocimiento.

Y bueno, pasemos a las novedades de hoy.

Ha llegado el momento de despedir este proyecto en el cual llevo desde hace más de 10 años, y que mejor manera de terminarlo que con el último número de la revista. Tras muchos meses de retraso, por fin tenemos aquí al número 50 de Bonus Stage Magazine, el más extenso de todos los que he hecho.

En esta revista encontraréis 17 juegos analizados y diversos artículos dedicados a personajes (Skullomania), películas (Super Mario Bros La película de 2023), periféricos (el multitap de Game Boy) y un montón de curiosidades centradas en los cambios regionales que sufrían los juegos al pasar de una región a otra.

También encontraréis un especial de más de 50 páginas dedicado a Tetris, con más de 40 juegos de la saga comentados (tanto oficiales, como no oficiales) y por supuesto, un repaso a la curiosa historia del juego y la lucha por sus derechos (incluso comento el documental de la BBC y la película de Tetris de 2023, que tratan ese tema).

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... mo-numero/

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Contenido del número 50

ANÁLISIS
Tac-Scan (Atari 2600), Pinball Quest (NES), Penguin Land (Game Boy), Factory Panic (Game Gear), Double Dragon The Revenge of Billy Lee (Game Gear), Taz-Mania (Master System), Batman Returns (Super Nintendo), Top Hunter Roddy and Cathy (Neo Geo), Dragon Ball Z V.R.V.S. (Arcade), Savage Reign (Neo Geo), Puzzle 'N Desu (Super Nintendo), MicroMachines Military (Mega Drive), Aquarium (Arcade), Marvel Super Heroes Vs Street Fighter (Arcade), King of Fighters R2 (Neo Geo Pocket Color), Peter Jackson's King Kong - Kong: The 8th Wonder of the World (Game Boy Advance), 8 Bit Killer (PC)

REVISIÓN Super Mario Bros La película (2023)

PERSONAJE Skullomania (Street Fighter EX - Fighting EX Layer)

PERIFÉRICO 4- Player Adapter (Multitap de Game Boy)

CURIOSITY Cambios Regionales (3 parte) ¡Japón Contraataca! (cambios regionales hechos por Japón a juegos occidentales)

ESPECIAL
Tetris (historia, derechos, videojuegos oficiales y no oficiales)




Eso ha sido todo, muchas gracias a los que habéis seguido la revista todo este tiempo. En las semanas y meses siguientes iré subiendo el contenido de este nuevo número al blog y tras eso, haré una entrada de despedida y el proyecto quedará cerrado para siempre (lo dejaré ahí para quien quiera consultarlo hasta que Wordpress decida eliminarlo todo).
@Skullomartin Gracias de corazón por todo tu TRABAJAZO.
acabo de leer que es el ultimo numero, para mi es una de las mejores revistas que sea creado nunca. Te has ganado un hueco en el olimpo del retro. Puedes subir un pack en archive.org y que quede para la posterioridad
@Skullomartin Felicidades por tu último número y gracias por tantos años de trabajo altruista. [tadoramo]
@Skullomartin , enhorabuena por haber culminado el proyecto y darte las gracias por los buenos ratos leyendo la revista.

[bye]
@Skullomartin Los Parodius, independientemente de que sean una parodia, como su nombre indica, son una grandísima saga...tanto en Snes como en arcade...al igual que los Gradius, junto con los 2 Thunder Cross, son mis shooters favoritos de Konami :) .
Todo tiene un inicio y un final...y en el caso que nos ocupa, no queda sino agradecerte los buenos ratos que me has hecho pasar leyendo la revista en la tablet...ya fuera en casa o en las guardias del curro...lo dicho: Muchas gracias!!! :p
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