[Revista] Bonus Stage Magazine: NUEVO NÚMERO! Especial MORTADELO Y FILEMON

@Skullomartin gracias por el esfuerzo y mimo que pones en tus revista y en especial en los especiales de Super Famicom. Gracias a ellos estoy redescubriendo los juegos japos [tadoramo] [amor]
el terry escribió:@Skullomartin
Muchísimas gracias compañero. Ya tengo entretenimiento para esta tarde mientras juega la niña en el parque [+risas]


@Vareland
@comprador
@jrll

Gracias a vosotros, ya me diréis si habéis encontrado algún juego que os haya gustado de los de ese EXTRA.

Actualizo el blog de paso:

Perifericos:

Dance Pad
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... dance-pad/

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Mouse (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-mouse/

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Análisis:

Pitfall (Atari 2600)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Super Mario RPG (SNES)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

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TMNT Hyperstone Heist (Mega Drive)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

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Gremlins 2 (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/

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Super Mario Land 2 (Game Boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/

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Twinkle Star Sprites (Neo Geo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-neo-geo/

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Godzilla Domination (GB Advance)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-advance/

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Carmageddon (GB Color)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/

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@Skullomartin
¡Ostras! Ahora que veo lo del Carmageddon de GameBoy Color, recuerdo cuando se acercaba la fecha de mi cumpleaños y lo veía en el escaparate de una tienda.
Se lo pedí a mis padres, pero me dijeron que mejor eligiera otro juego distinto.
No les daría muy buena espina el calvo de la carátula [+risas]
El Super Mario Land 2 de Game Boy, tremendo juegazo y con un apartado técnico espectacular (todavía tarareo la música de los niveles de bonus XD ). Me lo pasé de cabo a rabo no sé cuántas veces...en mi caso, me gustó mucho más que la versión del Mario World de SNES.

El ratón para Mega Drive lo tengo y genial para algunos juegos, como "The Secret of Monkey Island". Me gustaría conseguir el japonés, pero la verdad es que el americano tiene todos los botones del mando y me parece todo un acierto el diseño, aunque le hubiese puesto el Start de color gris oscuro.

Gracias @Skullomartin por los artículos, se agradece el trabajo y la divulgación [beer]
isacin escribió:Gracias @Skullomartin por los artículos, se agradece el trabajo y la divulgación [beer]


De nada, gracias a vosotros [beer]

@jrll ¿Que juego te compraron tus padres en lugar del Carmageddon de GBC? porque creo que saliste ganando casi seguro [carcajad]

Y bueno, a lo que voy, ya ha salido el número 31, dedicado a todos los que votásteis DIE HARD en la votación del número 30.

Análisis de videojuegos, películas, personajes, periféricos, curiosidades de videojuegos... y un especial dedicado a la saga DIE HARD (Jungla de Cristal - Duro de Matar).

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -die-hard/

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Contenido del número 31

ANÁLISIS
Shark Attack / Lochjaw (Atari 2600)
The Ninja (Master System)
Super Street Fighter II Turbo (Arcade)
Revenge of the Gator (Game Boy)
Paperboy 2 (Mega Drive)
Dragon Ball Z La Legende Saien – Super Butoden 2 – (Super Nintendo)
Spin Master (Neo Geo)
Crush Roller (Neo Geo Pocket Color)

PERIFÉRICO Family Basic (Famicom/NES)

REVISIÓN Mortal Kombat Annihilation

CURIOSITY Curiosidades en portadas de videojuegos (3)

PERSONAJE Captain Commando

ESPECIAL Die Hard – La Jungla de Cristal – Duro de Matar
¡Gran trabajo como siempre! @Skullomartin
Habrá que pegarle una buena lectura que ya habías avisado de que pronto llegaba McClane con su:
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Además revisión de Mortal Kombat Annihilation, que la he visto hace pocas semanas. Aunque es bastante mala a mí no me ha disgustado. No soy muy fan de la saga, así que no he sufrido los cambios que imagino que habrá respecto a los juegos. No llega al nivel de la primera, pero me entretuvo.
Y he visto otros detallitos muy interesantes como el Famicom Basic o curiosidades en portadas.
Skullomartin escribió:@jrll ¿Que juego te compraron tus padres en lugar del Carmageddon de GBC? porque creo que saliste ganando casi seguro [carcajad]




Pues creo recordar que fue el Quest for Camelot.

Gracias por el 31 ;)
Me he quedado con el culo torcido, no sabía que habían tantos juegos de Die Hard (la mayoría olvidables la verdad). En mi mente solo había el Trilogy de Psx que todavía conservo, el Vendetta de GC y el Dynamite Cop de Dreamcast, que ni siquiera es de la serie

Como siempre muy amena y variada, me gusta que tocas muchos palos y no te centras en lo más conocido sino que no te cortas con cosas menos vistas, incluso algunas chuflas, que también mola.

Está vez he conseguido resolver los pasatiempos jaja...
Gracias por el especial die hard, se agradece [beer]
jrll escribió:
Skullomartin escribió:@jrll ¿Que juego te compraron tus padres en lugar del Carmageddon de GBC? porque creo que saliste ganando casi seguro [carcajad]




Pues creo recordar que fue el Quest for Camelot.


Pues si que saliste ganando si, tengo entendido que es un buen juego.

Leamonde escribió:
Como siempre muy amena y variada, me gusta que tocas muchos palos y no te centras en lo más conocido sino que no te cortas con cosas menos vistas, incluso algunas chuflas, que también mola.

.


No me planteo mucho si son juegos conocidos o no los que comento, pero es verdad que quizás es más divertido hacerlo de algunos que no se comentan tanto. Algunas "chuflas" son juegos que me gustan (el Paperboy 2 por ejemplo) luego si que es verdad que a veces me paso juegos que son bastante malos y digo "que pérdida de tiempo" y lo único que puedo sacar bueno es hacer un análisis en la revista de todo ello (así es como terminó comentado el Beethoven de SNES por ejemplo).

@Txeofoedu
@utreraman

Gracias por los comentarios, espero que os guste el número y descubráis algo que no supieseis, que es lo más gratificante.
Bueno empiezo a añadir contenido al blog y a despiezar el número de Die Hard

Análisis:

Spin Master
de Neo Geo
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... r-neo-geo/

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Dragon Ball Z La Legende Saien (Super Butoden 2) de SNES
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

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Crush Roller de Neo Geo Pocket
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ket-color/

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Super Street Fighter II TURBO de Arcade
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... bo-arcade/

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Jungle Hunt de Atari 2600
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Beavis y Butthead de SNES
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

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Personajes:

Jax de Mortal Kombat
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... on-briggs/

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Estoy de acuerdo a groso modo con la review de DBZ2. Un buen juego sobre Dragon Ball Z, aunque grandioso para mí en aquella época.

A ojos de hoy, estoy de acuerdo en algunas de las pegas que comentas. El universo DBZ es tan rico que es inevitable no echar en falta a unos cuantos personajes en un ya de por sí limitado plantel de 10 luchadores. Llegaba al punto de apetecerme jugar con Mr. Satan, al verlo en combate entre las cutsecenes. Salvando a Broly, la incursión de personajes de ovas poco conocidos o con poco gancho tampoco me aportaba mucho. En su lugar, habría estado mejor haber incluido dentro de la historia los ovas canónicos de Bardock y Trunks, para mi gusto.

La lentitud que señalas, o también la mayor brusquedad con respecto a otros juegos de lucha como Strifa o TMNT TF, yo casi que se las perdonaría, al aportar sobre esos otros juegos escenarios enormes, de dos niveles de altura, encima con split screen, además de magias devastadoras y movimientos especiales; creo que es entendible que pierda por algún lado contra juegos de escenarios más pequeños, más cerrados y con menos florituras. Además, como dices, se podía optar por el modo turbo, para al menos compensar.

A nivel de diseño de los escenarios sí que creo que también dio un salto importante respecto al juego anterior, al menos a nivel artístico, dando una sensación de mayor profundidad y mayor tamaño general. En el apartado artístico, al primero que nos llegó lo veo notablemente por debajo en este aspecto; aunque a nivel particular me siguen gustando ambos, supongo que por la nostalgia en parte.

Por lo demás, comparto el resto de conclusiones del análisis.
gynion escribió:
Por lo demás, comparto el resto de conclusiones del análisis.


Creo que en general, el juego está bien valorado, al menos como juego de DBZ.

A día de hoy sigo jugándolo y la verdad, es que solo le echo en falta más velocidad (que con el modo Turbo se arregla) y más personajes.

Lo de la plantilla, pues es lo típico, da igual que haya 10 que 20, siempre echaremos a alguno a faltar. En cuanto a los personajes raros, Broly ha calado más entre los fans que Buojack o Zangya, pero en aquel día eran totalmente desconocidos, supongo que en Japón serían novedad y claro, debió ser un reclamo mucho mayor que otros que nos habria gustado ver por aqui (yo por ejemplo habría preferido Freezer con las piezas mecánicas -que no fue jugable hasta GBA y PS2- o Ten Shin Han).


Lo curioso de este juego es que pese a lo popular que fue, mucha gente desconoce que hay un final "secreto" (el de ganar a Broly) y que tampoco saben ciertas mecánicas, como que si te hacen un meteoro y le das a L o R puedes evitar el ultimo golpe, cayendo de pie contra el suelo o quedando en mitad de la piedra. En aquella época me pareció tan impresionante como los choques de kame hames.

No se, tenía algo molón eso de que cayese tu personaje, saliese la explosión, el humo y tras disiparse se viese que tu personaje estaba de pie, como diciendo "ahora verás".
@Skullomartin

Sí, ya te digo que en general estoy de acuerdo con la review, solo con esos dos pequeños matices particulares.

Sobre los personajes, es que me dices los tuyos (el cyber Freezer y Ten Shin Han), e igualmente me valen antes que los otros, pese a la escasa incidencia en la historia de ese Freezer. O mira, Garlic Jr. tampoco hubiera estado mal, con la trama sin Goku; aunque hubiera que iniciar el juego con esa historia, más raro veo lo que hicieron.

Hace tiempo que no juego en serio, y la verdad es que desconocía esa técnica que dices; ya me costaba horrores y abría el champán cada vez que me salía un meteoro, o sea que... [+risas]
Me lo apunto, porque también me molaban mucho esos detalles. Es curioso como se pueden descubrir cosas así tantos años después. :p
gynion escribió:@Skullomartin



Hace tiempo que no juego en serio, y la verdad es que desconocía esa técnica que dices; ya me costaba horrores y abría el champán cada vez que me salía un meteoro, o sea que... [+risas]
Me lo apunto, porque también me molaban mucho esos detalles. Es curioso como se pueden descubrir cosas así tantos años después. :p


Bueno, el meteoro más fácil es el de Cell (adelante 2 segundos, atrás y puñetazo). Te puede servir para probarlo.

Si el que te hace el meteoro está a la izquierda, has de darle dos veces al L y si te lo hacen por la derecha, dos veces al R. El juego no es muy exigente con ese comando, pero recuerdo que había que hacerlo tras recibir el último golpe y salir volando.

El personaje se estabilizará antes de chocarse contra el suelo o contra las montañas, solo salvas un trocito pequeño de vida, pero bueno, algo es algo. XD
@Skullomartin

Ese es precisamente el que me salía mejor, el de Cell. [carcajad]

El caso es que claro, esos 2 segundos eran suficientes para que el rival te pudiera zurrar, por lo que lo ideal era aprovechar los momentos en los que estaba stuneado para meterle el meteoro, y no querer hacerlo siempre o en cualquier momento; vamos, tomárselo prácticamente como un fatality, pero durante el combate.
gynion escribió:@Skullomartin

Ese es precisamente el que me salía mejor, el de Cell. [carcajad]

El caso es que claro, esos 2 segundos eran suficientes para que el rival te pudiera zurrar, por lo que lo ideal era aprovechar los momentos en los que estaba stuneado para meterle el meteoro, y no querer hacerlo siempre o en cualquier momento; vamos, tomárselo prácticamente como un fatality, pero durante el combate.


Recuerda que también puedes cargar direcciones mientras cargas energia (Y+B) de manera que puedes presionar adelante, mientras cargas y si se te acercan a pegarte, puedes darle atras y puñetazo y se come el meteoro.

En caso que ambos golpes entren casi a la vez, los dos recibireis un golpe y el combate sigue.

Pero si, hay que saber colarlo y aunque hagas el Taiyoken no da tiempo para meterlo antes de que pase el efecto. El que lo tiene más fácil es Piccolo, porque su ataque con las antenas deja en pajaritos al rival y ahí tienes unos segundos para colarselo, pero claro su meteoro no es como el de Cell. XD
Skullomartin escribió:Recuerda que también puedes cargar direcciones mientras cargas energia (Y+B) de manera que puedes presionar adelante, mientras cargas y si se te acercan a pegarte, puedes darle atras y puñetazo y se come el meteoro.


Ah, pues eso tampoco lo sabía; muy bueno.

Yo lo que hacía para entrenar es conectar otro mando, poner modo VS, y así sí pude colar absolutamente todos los meteoros que probé. Luego ya en el juego contra la cpu pues eso, que me salían poquitos, pero bueno.. [carcajad]

Además, para todos los juegos de lucha en general era un problema gordo (hoy ya ni mucho menos tanto) para mí dar con la sincronización correcta en el paso que va de la última pulsación de la cruceta al botón de acción, porque solía cambiar de unos juegos a otros, como sabrás. En unos había que pulsar casi simultáneamente ambos, en otros normal (uno detrás de otro); también estaba la cosa de si debías soltar la dirección sin dejarla nada apretada al darle al botón de acción, o lo contrario.. [+risas]

El problema no era en sí hacerlo como toca en cada juego, sino que ni siquiera tenía en cuenta eso, y pensaba que me tenía que salir pulsando igual en cada juego, si la combinación de teclas sobre el papel parecía la misma (por ejemplo, el típico hadoken), sin saber que cada juego podía requerir una pulsación algo distinta para la misma combinación.
gynion escribió:
El problema no era en sí hacerlo como toca en cada juego, sino que ni siquiera tenía en cuenta eso, y pensaba que me tenía que salir pulsando igual en cada juego, si la combinación de teclas sobre el papel parecía la misma (por ejemplo, el típico hadoken), sin saber que cada juego podía requerir una pulsación algo distinta para la misma combinación.


A mi eso me pasó mucho cuando empecé a probar juegos de lucha que no fuesen tipo Street Fighter II, recuerdo que algunos King of Fighters me costaron mucho. A día de hoy no tengo problema, pero en los 90 si que recuerdo que no me salia ni un triste "hadoken" en el KOF 96.

Y luego te encuentras juegos que algunos personajes parecen tener los comandos programados por personas distintas y eso hace que combinaciones similares se hagan de manera distinta (se me viene a la cabeza el Clayfighter 2, que hay un ataque de Octohead que tiene un comando como el Sonic Boom de Guile, pero se hace de una manera rarísima, porque para que salga, no puedes arrastrar la dirección de izquierda a derecha, has de soltar izquierda, dejar el mando "neutro" y luego presionar la derecha. Es el único personaje del juego que tiene un comando de cargas con semejante restricción. [+risas]


Y bueno, sigo alimentando el blog.

Análisis:
Conker's Pocket Tales de Game Boy Color
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/

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Mach Breakers (Numan Athletics 2) de Arcade
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... rs-arcade/

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The Ninja de Master System
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/

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Te upeo los updates que has ido poniendo, por lo de los 5 días entre posts:


Skullomartin escribió:Y bueno, sigo alimentando el blog.

Análisis:
Conker's Pocket Tales de Game Boy Color
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/

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Mach Breakers (Numan Athletics 2) de Arcade
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... rs-arcade/

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The Ninja de Master System
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/

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Saludos.
Más material mientras se prepara el nuevo número de la revista, que saldrá en verano y tendrá (salvo que pase algo raro) un especial muy de aquí.

Made in China: El mundo de los Famiclones (2)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-parte-2/

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Skullomartin escribió:Más material mientras se prepara el nuevo número de la revista, que saldrá en verano y tendrá (salvo que pase algo raro) un especial muy de aquí.

Made in China: El mundo de los Famiclones (2)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-parte-2/

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Una temática para varios volumenes [oki]
Si, desde luego, y después vendrán los juegos piratas de Mario y Aladdin, que son cuanto menos, curiosos.

De momento sigo alimentando el blog con cosillas:

ANALISIS

Shark Attack/Lochjaw de Atari 2600
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Curioso este pacman clon para atari2600

Almenos la ambientación donde eres un nadador y tienes que escapar del tiburón mola. Buena review como usualmente
Gracias Giru85. El principal problema de ese juego es el control, que a lo mejor lo hicieron así a posta para que tuvieses que pasarlo mal al meterte en sitios estrechos, pero a la hora de jugarlo, termina lastrando mucho la partida.

Y sigo subiendo cosillas...

ANÁLISIS:

Tiny Toon Buster Busts Loose de SNES (uno de esos juegos que curiosamente llegaron traducidos en la version española)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

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Paperboy 2 de Mega Drive
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

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Sub Scan de Atari 2600
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Wario Land - Super Mario Land 3 de Game Boy
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/

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Super Pac-man de Arcade
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... an-arcade/

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Guacamelee de PC
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... amelee-pc/

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Tapper para Arcade
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-arcade/

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PERSONAJES:

Whirlo (Kurino Sandra)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... no-sandra/

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Luigi
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... jes-luigi/

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PERIFÉRICOS:
Paddle Control (Master System)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... e-control/

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SNES Mouse
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... nes-mouse/

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Tercer artículo "Made in China" centrado en Famiclones y juegos piratas.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-parte-3/

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Tercero y los que quedarán [oki]
Mientras se prepara el nuevo número, que catalogaré como "Tipical Spanish" hasta que lo tenga terminado, sigo subiendo cosas al blog:

Análisis:

Junior Pac-man de Atari 2600 (posiblemente el Pac-man más difícil que me he echado a la cara)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Con ese juego me lleve una decepción gorda (creo recordar que lo alquilé), pero la ambientación me gustaba y me parecían curiosos algunos detalles. Una aventura buena, con puzzles, diálogos para pistas, acción y demás cosas divertidas con esa misma ambientación realista habría estado genial. Una especie de Paper Mario.
Skullomartin escribió:Mientras se prepara el nuevo número, que catalogaré como "Tipical Spanish" hasta que lo tenga terminado, sigo subiendo cosas al blog:

Análisis:

Junior Pac-man de Atari 2600 (posiblemente el Pac-man más difícil que me he echado a la cara)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Gracias lo desconocía [plas] Creía que el hijo de los PacMan y tercer personaje era el Baby Pac-Man. Este último no tuvo versión para consolas, no?
gynion escribió:


Con ese juego me lleve una decepción gorda (creo recordar que lo alquilé), pero la ambientación me gustaba y me parecían curiosos algunos detalles. Una aventura buena, con puzzles, diálogos para pistas, acción y demás cosas divertidas con esa misma ambientación realista habría estado genial. Una especie de Paper Mario.


Algo así me pasó a mí y con el Mario Time Machine, que salió después, lo mismo.

En realidad, pese a ser educativos pudieron ser entretenidos al menos, tipo aventura gráfica o algo así, pero no llegaron a nada.

@comprador Mmm... Baby Pac-man no me suena de nada ¿tiene juego o es solo un personaje que añadieron?
En general de Pac-man, despues del clásico sacaron el Super Pac-man, el Pac & Pal, el Pac-mania y luego (Por aquella época) creo que ninguno más.

Y en occidente, a base de piratear el original salieron Ms Pac-man, Jr. Pac-man, Pac-man 3 y Pac-man Plus (Si no me equivoco que lo digo de memoria...).

Pero el Baby Pac-man no me suena nada.


Añado más cosas al blog:

ANÁLISIS:

Rampage de Arcade
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ge-arcade/

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@Skullomartin , Baby Pac Man es un personaje del universo de Pac Man desarrollado por la compañía Bully que nunca salió para consola o PC. Es un híbrido entre pinball y juego arcade por lo que vi. Investigaré si se puede emular en mame [+risas]



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PD: con tu análisis del Rampage ahora se me ha antojado y seguramente caiga el Midway Arcade Origins [mad]
comprador escribió:@Skullomartin , Baby Pac Man es un personaje del universo de Pac Man desarrollado por la compañía Bully que nunca salió para consola o PC. Es un híbrido entre pinball y juego arcade por lo que vi. Investigaré si se puede emular en mame [+risas]


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PD: con tu análisis del Rampage ahora se me ha antojado y seguramente caiga el Midway Arcade Origins [mad]


Que genialidad el Pac-man Baby!

Y lo de Rampage, pues... en el Midway Arcade origins viene el Rampage, pero no su secuela... la verdad es que aunque vienen juegos chulos (como Tapper, que me vició muchísimo) no es un recopilatorio excelente.

De hecho si te compras el Rampage Total Destruction te viene el Rampage original y su secuela como extras en el juego, lo recomiendo más. XD

Más cosas al blog:

ANÁLISIS

Frostbite de Atari 2600
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

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Más material para el blog:

ANÁLISIS:

Battletoads de NES (pataleta incluida)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... toads-nes/

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@Skullomartin Pataleta más que justificada. Y a mí me pasa un poco lo mismo que a ti: si no lo amara tanto, lo odiaría con todas mis fuerzas. XD

Un juego nada apto para novatos, desde luego.
Bueno, vamos a seguir subiendo cosas mientras se perfila el número 32, que se está haciendo de rogar muchísimo, quería sacarlo a principios de Julio y ahora dudo si me dará tiempo de sacarlo en Agosto... [+risas]

De momento añado más contenido:

Análisis:

Beavis and Butt-Head de Game Gear
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/

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StarFox (StarWing) para SNES
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

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Danan the Jungle Fighter de Master System
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... er-system/

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Próximamente estará disponible el nuevo número de la revista Bonus Stage Magazine que incluye:

    *Análisis de 10 juegos retro de consolas diferentes.
    *Comentario sobre el documental Tetris: Desde Rusia con amor.
    *Artículos dedicados a periféricos y personajes del mundo de los videojuegos retro.
    *Un artículo de curiosidades de videojuegos relacionadas con héroes de acción como Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme.
    *Un especial sobre la historia y los videojuegos de Mortadelo y Filemón.

https://bonusstagemagazine.wordpress.com/

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Pinta bien y esperándolo.
Portadaca por cierto
Que no se te olvide recordar los momentos más cachondos de las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón, como el "Por Amón, qué tío más mamón". XD
La revista número 32 está en maquetación, en total 83 páginas (le ha quitado el récord al especial Frankenstein).

Espero poder sacarla esta semana o la que viene.

De momento voy subiendo artículos al blog:

PERIFÉRICOS:

Game Boy Camera
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... oy-camera/

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Game Genie
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ame-genie/

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JUEGOS

Anno 1602 para PC
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... o-1602-pc/

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Golden Axe para Mega Drive
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ega-drive/

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Magical Quest para Super Nintendo
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/

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PERSONAJES
Lomax el Lemming
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... jes-lomax/
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¡Nuevo numero, especial Mortadelo y Filemón!

El nuevo número de la revista Bonus Stage Magazine está dedicado a Mortadelo y Filemón, los desastrosos agentes de la TIA creados por Ibañez hace más de 60 años.

Además, también se incluyen análisis de juegos y comentarios de películas, periféricos y personajes.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-filemon/

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Contenido del número 32

ANÁLISIS
Columns (Game Gear)
Crayon Shin-Chan: Taiketsu! Quantum Panic (Game Gear)
Golden Axe Warrior (Master System)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
Superman (Arcade)
La Pesadilla de los Pitufos (Game Boy Color)
Toy Story (Mega Drive)
Lucky Luke (Super Nintendo)
The Super Spy (Neo Geo)
Kinf of Fighters R-1 (Neo Geo Pocket Color)

PERIFÉRICO Smash Controller (Mega Drive/Genesis)

REVISIÓN TETRIS Desde Rusia con amor

CURIOSITY Curiosidades en portadas de videojuegos (4)

PERSONAJE The Cheetahmen

ESPECIAL Mortadelo y Filemón
@Skullomartin gracias como siempre por otro número de la revista. ¡Quiero el Smash Controller y Whac-a-Critter! [toctoc]
No sé cómo agradecer tu trabajo sin que suene a peloteo... Muchas gracias, Maestro.
Maravillos...buff, Mortadelo y Filemón, junto a Tintín y Rompetechos, mis tebeos de la infancia. Aún recuerdo cuando iba con mi padre al rastrillo a cambiar los que ya tenía leídos y releídos por otros "nuevos".

Lo he ojeado por encima, ya le daré una lectura pausada en cuanto tenga tiempo.

comprador escribió:@Skullomartin gracias como siempre por otro número de la revista. ¡Quiero el Smash Controller y Whac-a-Critter! [toctoc]


Yo tengo el juego original versión Genesis, pero ese periférico he asumido que antes me toca el euromillón que pueda encontrar uno [mamaaaaa]
@comprador Gracias a tí, que tu eres de los veteranos ya, se agradece la fidelidad.

@Isacin Espero que disfrutes el especial y descubras alguna cosa nueva que no conocieses de Mortadelo y Filemón.

@Twundertwin72 Si te gusta la revista, pues yo encantado.
Genial este número. Los leo siempre que puedo y estoy empezando a leer los antiguos, yua que empece a conocerla cuando ya había algunos números editados.
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