Revisiones de Renault

El caso es que me toca hacer la revisión esta de mantenimiento que te recomiendan en Renault que hagas cada 30.000Km y el caso es ¿merece la pena? ¿por cuanto sale?

Un saludo y muchas gracias!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si tú te preocupas de hacerle revisiones periódicas no merece la pena, ahora, si el coche está en garantía y no se la haces la pierdes, sobre el precio ni idea, mi R19 no olió un taller hasta el dia de su muerte con casi 400.000km, eso sí que eran coches : (
uno_ke_va escribió:El caso es que me toca hacer la revisión esta de mantenimiento que te recomiendan en Renault que hagas cada 30.000Km y el caso es ¿merece la pena? ¿por cuanto sale?

Un saludo y muchas gracias!

No es que la recomienden, es que si quieres que te aguante el motor, o le haces los mantenimientos cada X kilómetros o ya me dirás. Eso sí, lo de ir al concesionario o a talleres Pepe, es cosa de cada uno.
TRONCHI escribió:
No es que la recomienden, es que si quieres que te aguante el motor, o le haces los mantenimientos cada X kilómetros o ya me dirás. Eso sí, lo de ir al concesionario o a talleres Pepe, es cosa de cada uno.
Ya bueno, hacerla la pensaba hacer, más que nada quería saber por qué precio rondaban (para no llevarme sustos)...
En el concesionario oficial: 130€ (aprox.)
En "talleres bernabé": unos 50€
TRONCHI escribió:En el concesionario oficial: 130€ (aprox.)
En "talleres bernabé": unos 50€
OK, pues muchas gracias!!
5 respuestas