Revisión-Parche Final Fantasy Tactics WOTL. V3 PSP

1, 2, 3, 4
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Editado 2 veces. Última: 3/08/2017 - 23:11:10 por blade133bo.
@kuchilla
Habrá una nueva versión, pero no sera pronto viendo el panorama.
@psyco752
Como el interés por el juego es mínimo,
Me tengo que esperar a que el youtuber avanze lo mas posible para que le de un ultimo repaso a consciencia. (Si lo abandona ya veré otras opciónes)
Necesito gameplays del juego, que se le va a hacer. (Ya no puedo dedicarle el tiempo que quisiera)
@blade133bo al youtuber en cuestion que hoy a subido un nuevo video se lo he comentado, esperemos que haga caso y le meta caña, por cierto una vez estuviera full todos los videos en youtube tardarias mucho en hacer esa revision del parche? un saludo
Inifinitas gracias!! Menudo currazo. He oido muchas cosas del buenas del juego, así que en algún momento tendré que echarle el guante. Esto viene que ni pintado. Gran trabajo [tadoramo] [tadoramo]
Trentito
MegaAdicto!!!
729 mensajes
desde mar 2010
Pero lo de la dificultad aumentada es obligatorio? Mira que yo soy muy torpe jajajaja.
no se si aun el creador sea activo pero me gustaria q me ayudara a descargar el juego baje el q sale pero cuando intento parchearlo me tira error no se si es porq bajo el ISO q no es si el lo tiene aver si me lo podria pasar porfa y gracias
Antes que nada felicitarte por este gran trabajo que has hecho, realmente espero ver algún día terminado (perfeccionado) este proyecto, quiero re-jugar este juego y mira lo que vengo a encontrar, ahora mismo me pongo a ello, un saludo!
@blade133bo Buenas te comento que Gerarutaru termino el juego hace dos semanas aproximadamente nose si lo sabias, me gustaria saber si te vas a poner con la revision del juego, gracias de antemano, saludos.
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Editado 2 veces. Última: 4/11/2017 - 10:58:46 por blade133bo.
@psyco752 Gracias por el aviso, pero seguía los avances.
Pues para los pocos que esperan la revisión, te cuento que ya voy por el décimo vídeo.
Pero, como la vida sigue y las reformas y mudanzas hay que hacerlas cuando toca. }:/ ratataaaa
Tardara un poco, no antes de reyes de eso estoy seguro. (Espero no tener mas dosis de realidad.) [fumando]
Corto.
blade133bo escribió:@psyco752 Gracias por el aviso, pero seguía los avances.
Pues para los pocos que esperan la revisión, te cuento que ya voy por el décimo vídeo.
Pero, como la vida sigue y las reformas y mudanzas hay que hacerlas cuando toca. }:/ ratataaaa
Tardara un poco, no antes de reyes de eso estoy seguro. (Espero no tener mas dosis de realidad.) [fumando]
Corto.

Te entiendo jeje, igualmente no pasa nada solo lo dije por si no lo viste jejej, sin prisa es mejor para que todo te quede mejor, seguire al tanto de tus avances, un saludo!
Buen dia blade! Primero agradecerte por el tremendo trabajo! Habia terminado el fft en la psx hace muchos años, y ahora puedo revivir la historia entendiendo sin perderme tanto... Y con una buena dificultad! La verdad es que es un lujo.
Estoy jugando la v3 con la dificultad aumentada, me ha costado bastante algunas peleas, pero me quede atascado contra cuchulainn... Es que es imposible!! Tengo los mejores items que se puede a esta altura, y probe con todas las combinaciones posibles, pero el desgraciado me tira dos o 3 bio++ en 3 turnos y se acabo...
Me gustaria saber si lo has completado en esta dificultad (me imagino que si...) porque si a esta altura no puedo pasarlo, no quisiera frustrarme y terminar bajando la version con dificultad normal, que segun recuerdo es muy facil.
De nuevo muchas gracias por el tiempo que le dedicas a esto, saludos desde Buenos Aires!
1, 2, 3, 4