Revision B o C del nuevo Imac 27?

Pues acabo de leer en Engadget que vale la pena esperar a estas revisiones del Imac y no comprar la A que suelen salir dfectuosos en un gran numero, yo tenia pensado pillar un Imac tope gama de 27 y claro 1800€ para un estudiante no es moralla precisamente y queria estar seguro de hacer una compro segura (valga la redundancia)

La pregunta es, cuando salen estas revisiones, y como podemos identificarlas? porque si hay que esperarse un mes se espera pero si me tengo que esperar 3 meses pues me arriesgare, alguien sabe esto? ;)
vas tener q esperar mas... las revisiones suelen ir de 5 o 6 meses... xDDD dudo que antes de la primavera de 2010 haya nada
Presentado en Marzo y sobre Abril ya estará en todos los sitios, si te compensa esperar 6/7 meses... tu veras
y cuando te compres dentro de esos 6 o 7 meses el ordenador, a los 6 o 7 meses sacaran uno nuevo. o menos. [carcajad]
Nerviozo escribió:y cuando te compres dentro de esos 6 o 7 meses el ordenador, a los 6 o 7 meses sacaran uno nuevo. o menos. [carcajad]


+1 xD
Ese es el pan de cada dia de nuestros amigos de la Gran Manzana jejejeje
Yo desde luego lo voy a intentar pillar en Diciembre o Enero el imac de 27" con procesador i5. Sobre todo porque en Julio suben el IVA al 18% , quiero aprovechar tambíen el Plan Avanza y se me acaba el chollo de estudiante para el descuento.... :cool:
Yo llevaba ahorrando para comprarme un MBP casi 2 años... y cuando junte todo el dinero alla fue, que mañana sale otro? pos me fastidiara pero yo lo compro cuando lo necesito jejeje aunq entiendo a los que lo compran como 2º ordenador y pueden esperarse un tiempo a que salgan pero bueno... yo no me esperaria a una revision recien salidos del horno
Yo he pasado por dos versiones nuevas, mi MacBook Core Duo comprado a los tres meses de que saliera y mi Mac Pro comprado la primera semana de vida. El Mac Pro sin absolutamente ningún problema en los tres años de vida que tiene.

Por el MacBook llevo una carcasa y dos baterías. Si sale algún fallo te lo reparan en el servicio técnico sin ningún problema. Así que para mi ese no es problema para hacerme de una máquina nueva.

Por cierto... me parece increíble... antes cambiaba de ordenador tanto sobremesa como portátil una vez al año y con estos llevo tres años ya y no siento necesidad de cambio, ni técnica ni como compra compulsiva.
8 respuestas