Revision antes de hacer el pedido.

Bien, ya tengo mas o menos claro lo que voy a pedir. Por eso pido consejo antes de lanzar el pedido esta semana, vaya que haya algo que sea una barbaridad.

Micro: INTEL CORE I7 920 2.66GHZ BOX 1366 --> 249,83 €
Placa: GIGABYTE GA-EX58-EXTREME SOCKET 1366 --> 266,74 €
Mem: OCZ GOLD EDITION PC3-12800 TRICHANNEL 6GB 3X2GB --> 147 €
Disipa: NOCTUA NH-U12P SPECIAL EDITION SOCKET 1366 --> 57 €
HDD: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO --> 76 €
Caja: ANTEC SONATA ELITE --> 86.95 €
Fuente: CORSAIR TX 650W --> 90 €

Total: 973.52 €

La grafica la pillare mas adelante porque ahora mismo tengo una y voy a probar como va con la que tengo. El HDD no descarto pedir el de 1 Tb.

Necesito que me echeis una mano los cracks de este foro para no meter la gamba. Muchas gracias por anticipado.
Pues a mi me parece perfecto. El HDD mejor ese que cuakquiera de un Tbyte.
Yo cambiaria la placa por una Asus P6T deluxe, las ex58-extreme son las que mas problemas han dado. Y la caja depende de que grafica vayas a elejir se te puede quedar algo pequeña ;) el resto muy acertado.
¿Y las UD5 que tal van?

Es que las Gigabyte me salen mas baratas porque las puedo comprar a un mayorista de Sevilla. La Asus P6T Deluxe me echa para atras el hecho de que haya salido una V2, que en pccomponentes no la tienen.

De todos modos si las extreme son las que mas problemas dan, no creo que corra el riesgo de pillarme una. Si hay que cambiar a ASUS, pues se cambia.Gracias.
recientemente configure un pc de similares caracteristicas y va como un cohete, me parece que has elegido bien, como ya te dicen por ahi es preferible una placa asus, dan mejor resultado hasta ahora
SMKN escribió:Yo cambiaria la placa por una Asus P6T deluxe, las ex58-extreme son las que mas problemas han dado. Y la caja depende de que grafica vayas a elejir se te puede quedar algo pequeña ;) el resto muy acertado.

+1

por lo que estoy leyendo en muchos foros, la P6T Deluxe es una de las mejores placas X58 que puedes encontrar ahora mismo en el mercado y probablemente la que tiene la BIOS más madura y estable... de la Giga Extreme se están leyendo comentarios bastante negativos y hay unas cuantas que están de visita en el SAT de Gigabyte (no voy a decir que sea una mala placa, pero a los hechos me remito)...

de la Giga UD5, pues se habla bien y mal, generalmente bien, con buen rendimiento y buenas prestaciones, capacidad de expansión... aunque vista la Extreme, en este segmento de precio (incluso 30€ más barata) me iría a la DFI DK X58, que está dando números que asustan para ser una placa de gama "baja"...

ahora bien, vas a ocear o algo similar??? si no es así las Extreme o Deluxe no te merecen la pena... quédate con la UD5 o la DK X58 (esta incluso deja un buen marjen para OC, como buena placa DFI)...

la caja, por ese precio te recomiento la Antec Nine Hundred (acaba de salir la rev 2), muy eficiente en ventilación y refrigeración... quizás algo ruidosa pero muy buena caja... otra opción es la Coolermaster CM-690, algo más barata, de lo mejor que puedes encontrar...

PD: un pequeño apunte sobre las memorias... mírate las Mushkin HP3-12800 que hacen los 1600MHz con sólo 1.5v y además permiten apretar bastante las latencias de serie con esos 1.5v...
LordArthas escribió:
por lo que estoy leyendo en muchos foros, la P6T Deluxe es una de las mejores placas X58 que puedes encontrar ahora mismo en el mercado y probablemente la que tiene la BIOS más madura y estable... de la Giga Extreme se están leyendo comentarios bastante negativos y hay unas cuantas que están de visita en el SAT de Gigabyte (no voy a decir que sea una mala placa, pero a los hechos me remito)...

de la Giga UD5, pues se habla bien y mal, generalmente bien, con buen rendimiento y buenas prestaciones, capacidad de expansión... aunque vista la Extreme, en este segmento de precio (incluso 30€ más barata) me iría a la DFI DK X58, que está dando números que asustan para ser una placa de gama "baja"...

ahora bien, vas a ocear o algo similar??? si no es así las Extreme o Deluxe no te merecen la pena... quédate con la UD5 o la DK X58 (esta incluso deja un buen marjen para OC, como buena placa DFI)...

Lo que pasa es que para pillar una DFI tendria que comprarla en una 2ª tienda, y eso me sube los gastos de envio. En principio no voy a ocear. Si acaso cuando vea que el PC se esta quedando cortito, lo haré. Pero me gustaria tener la posibilidad de hacerlo sin tener que cambiar componentes.

LordArthas escribió:la caja, por ese precio te recomiento la Antec Nine Hundred (acaba de salir la rev 2), muy eficiente en ventilación y refrigeración... quizás algo ruidosa pero muy buena caja... otra opción es la Coolermaster CM-690, algo más barata, de lo mejor que puedes encontrar...

En cuanto a la caja, la que he puesto la ha elegido mi mujer, y a no ser que sea una castaña de refrigeracion, me parece que me voy a quedar con la que quiere ella, pa que no proteste porque sea muy fea. [carcajad]. Por cierto, el ¿Noctua cabe en esta caja? Porque si no cabe me pillo otra.

LordArthas escribió:PD: un pequeño apunte sobre las memorias... mírate las Mushkin HP3-12800 que hacen los 1600MHz con sólo 1.5v y además permiten apretar bastante las latencias de serie con esos 1.5v...

Si son mejores y mas baratas, pues me las pido del tiron. Aunque para ocear son mejores las OCZ, ¿no?

Muchas gracias a todos. La extreme ya se me ha quitado de la cabeza. :)
6 respuestas