Reviews de Capítulos

Hola buenas!

Alguien me puede recomendar alguna web en espanol para leer reviews de capítulos? Lo digo como por ejemplo para series como Westworld, después de ver los capis, me suele, gustar echar un vistazo a algun review para ver si se me ha escapado algún detalle, o quizá para leer alguna teoría ...
Ni idea, pregúntale a Google y seguro que acabas encontrando algún foro o página que se dediquen a las tertulias más profundas.

Aquí también comentan los capítulos, no son reviews largas, pero si lo más importante o lo que los usuarios creen más importante de cada capítulo, Si ves que el hilo de la serie que ves tiene movimiento, entra que seguro que estén comentando algo, y al revés.... si se te escapa algo pregunta y te responden fijo, aquí hay buen rollo en general, menos cuando aparece @ojerudo [carcajad] [burla2]
@alcanibal si he preguntado aquí es porque no he encontrado nada o nada que me gustase en Google, gracias por tu aportación
Hace tiempo en Pordede, en los comentarios de los capitulos, habia mucha gente que opinaba, segun la serie, aunque tambien te comias spoilers a mansalva.

No se como estara ahora, hace dos años o mas que no entro.
http://todoseries.com

Aquí solía mirar yo pero creo que esta algo des actualizada.

También puedes mirar en ivox si encuentras algún podcast de lo que te interese


alcanibal escribió:Ni idea, pregúntale a Google y seguro que acabas encontrando algún foro o página que se dediquen a las tertulias más profundas.

Aquí también comentan los capítulos, no son reviews largas, pero si lo más importante o lo que los usuarios creen más importante de cada capítulo, Si ves que el hilo de la serie que ves tiene movimiento, entra que seguro que estén comentando algo, y al revés.... si se te escapa algo pregunta y te responden fijo, aquí hay buen rollo en general, menos cuando aparece @ojerudo [carcajad] [burla2]



Te tengo dicho que no quiero verte por aquí [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento cawento







[burla2] [burla2] [beer]
4 respuestas