Review Slide Case Portable

Review Slide Case Portable (hori) by ZeusII



Esto más que una review es una minireview con fotos.


Que son las Slide Case Portable? Pues muy fácil, no son mas que unas cajitas de plástico donde almacenar vuestros UMD’s individualmente protegiéndolos del polvo y facilitando su transporte.

Estas cajas, que hecho en falta desde los tiempos de la Game Gear y Neo Geo Pocket, ya compré algunas para mis juegos de GBA y ahora repito la historia con PSP.


En este caso, podríamos decir que vienen a ser como las cajas de los Minidisc, el disco entra a presión y sale sin problemas, pero no cae en absoluto.


Como todos los productos de hori, la calidad es excepcional, el plástico es muy bueno y tanto el acabado como la presentación también.


Con solo decir que al próximo juego que compre pillaré algunas mas, creo que ya esta dicho todo.


No llegan a 400 pesetas la unidad (van de dos en dos). Hay otras opciones pero sin duda el acabado de estas es muuuuy bueno (y no me gustan las cajas que permiten llevar varios discos a la vez).

Si queréis comprarlas podéis hacerlo en Play-Asia o en Japanpa, entre otras.


En fin, nada más, a continuación algunas fotos; sin duda el complemento ideal para acompañar tus pedidos de juegos :P


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Salu2!
Gracias por la minireview ZeusII!!!!

La verdad es que tienen buena pinta. Yo andaba buscando algo similar así que igual me agencio unas de esas.

Saludos
pedazo de reviw :D joer tanto sjuegos tienes? :S
SRN escribió:pedazo de reviw :D joer tanto sjuegos tienes? :S


Jur....

Estás como yo, en vez de fijarse en las cajitas yo también me estaba fijando en los juegos [tomaaa]

Pero bueno, volviendo al tema, desde luego no están nada mal las cajitas esas, voy a ver si pillo algunas a ver que tal :S
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Justamente esas cajitas no me gustan :( pero mola el reviewer
Las q tengo yo del mounstro pack de madcatz me gustan mas :)


SALUDOS!
SRN escribió:joer tanto sjuegos tienes? :S


tengo dos mas, eh xD solo q me faltan cajas T_T


PabloAM escribió:Justamente esas cajitas no me gustan :( pero mola el reviewer
Las q tengo yo del mounstro pack de madcatz me gustan mas :)


las del monstruous son articuladas? osea que se abren y cierran como las de GBA o Game Gear o NGP por ejemplo? eso ma ha parecido ver.

personalmente y por comodida y estando los UMD diseñados igualq ue los minidisc, prefiero el estilo de caja slot.
5 respuestas