Me atrevo a cambiársela, pero no sé si se le podrá hacer a esta que me está por llegar.
EDIT: Ya la tengo aquí, la he pinchado y estoy teniendo muchos problemas. No sé por que me da que ha venido defectuosa...
EDIT2: Efectivamente tiene problemas de memoria, pero bueno, para hacer la review me sirve.
EDIT3: Ayer finalmente la he estado probando. Lo primero que me he dado cuenta es que lo que dice
@Daiben es en parte cierto. En cuanto llega a consumir más de 45w hace throttle. Sin embargo, subiendo el power limit esta restricción se elimina. Me ha dejado subirla hasta 1320 MHz sin problemas y aún así su consumo no pasa jamás de 60w. Una pasada. Forza Horizon me lo mueve a 1440p con una mezcla de opciones entre bajo/medio/alto con el MSAA a x2 con algún tironcillo, pero en general una experiencia muy buena para una tarjeta de 2 GB.
También he probado el GTA V que le interesaba al compañero
@kechua y la verdad es que funciona de vicio. Con todo al máximo (excepto ajustes avabzados) el juego se mueve a unos 30 FPS perfectamente estables sin caídas, ni stutter ni nada. Funciona de lujo.
Otro juego que he probado ha sido Battlefield 4. En bajo 1080p mantiene 120 FPS perfectamente estables apenas sin caídas. En el preset Ultra, quitando AA el juego se mueve perfectamente a 60 FPS estables.
Los únicos dos juegos que me han dado problemas han sido Infinite Warfare y Modern Warfare remastered. Da igual las opciones gráficas que ponga, que el juego va a pedos. Se ve como el uso de la GPU hace picos de 0 a 100 constantemente y el juego va a saltos. No entiendo qué puede estar mal, la verdad. Hoy miraré a ver si se puede solucionar, y si no lo doy por perdido.