review quake 4 (ign) y PD0 (teamxbox)

al quake 4 un 8.1
8.0 Presentation
The story is one of id's better ones, but that's not saying much. The marine chatter brings cohesion. The deliberate gore factor hits 11.
8.5 Graphics
The Doom engine shows off excellent lighting, shadows, and reflections; crisp high-res polygons, and very generic marine design. Unfortunately, these marines really all DO look alike.
8.0 Sound
It's like Doom only with squishy, gooey sounds of puncturing flesh, ethereal industrial sounds mixed with cries and heavy breathing, Good stuff.
8.0 Gameplay
The single-player campaign is 11 or so hours, and the level variety is likeable. The second half of the game picks up with smarter more aggresive AI, making up for the first half's dull delivery.
8.5 Lasting Appeal
The 11-hour single-player campaign doesn't have too much replay value on its own, but the multiplayer off and online is fast-paced and long-lasting. Potentially big on Xbox Live.
8.1
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)
8,4 Reader Average



y el PDZ (teamxbox) un 8.8 (en gamespot le han cascao un 9 !)

en definitiva, el PDZ un musthave en toda regla
¿Qué proporción tiene el Quake IV de escenarios abiertos con respecto a los cerrados?. Lo digo porque en escenarios cerrados, emho, es un poco demasiado parecido al Doom 3 (dopado) y lo que me pide el cuerpo son escenarios abiertos. Ya se que hay vehículos y tal. No digo que sea mal juego, ni mucho menos, pero en función de la proporción escenarios abiertos-cerrados puede depender si lo compro en un futuro o paso de él. Ya jugué el Doom y no quiero sentir que estoy jugando a lo mismo pocos meses después :o. Por eso pregunto por si alguien lo ha jugado ya y me lo puede decir.

P.D: Me valdría un 60% en cerrados y un 40% abiertos[ok]
Clyde escribió:¿Qué proporción tiene el Quake IV de escenarios abiertos con respecto a los cerrados?. Lo digo porque en escenarios cerrados, emho, es un poco demasiado parecido al Doom 3 (dopado) y lo que me pide el cuerpo son escenarios abiertos. Ya se que hay vehículos y tal. No digo que sea mal juego, ni mucho menos, pero en función de la proporción escenarios abiertos-cerrados puede depender si lo compro en un futuro o paso de él. Ya jugué el Doom y no quiero sentir que estoy jugando a lo mismo pocos meses después :o. Por eso pregunto por si alguien lo ha jugado ya y me lo puede decir.

P.D: Me valdría un 60% en cerrados y un 40% abiertos[ok]
Pues por ahí andará, realmente es impresionante y aunque los espacios abiertos no sean fases enteras la mayoría de las veces, sino que se intercalan con los cerrados, se agradece bastante salir un poco a tomar el aire y de paso aniquilar a unas cuantas docenas de Stroggs xDD

No me lo pillaré para Xbox360 porque lo estoy jugando el PC y aún teniendo sólo 768Mb de RAM me va como la seda, a 1024x768 y con todo a tope, se lo han currado más que el Doom3 aunque sólo sean unos retoques mínimos al motor.

Personalmente creo que es un juegazo de 10. Si no vais a jugar porque vuestra máquina no cumpla con los requerimientos o porque no os guste jugar en PC, os recomiendo encarecidamente que probéis la versión de consola. Además, al igual que el D3 tiene TODO traducido, texturas incluídas, y un doblaje bastante por encima de la media, por no hablar de la ambientación.

En fin: Juegazo. (para mí por lo menos xD)
Un saludo
Ok, gracias Diskun. Mas o menos lo que me imaginaba. Le daré una oportunidad pasado un tiempo;)
ole con el PDZ!!!!!! el Quake4 tanto en pc como X360 se esta llevando puntuaciones muy dispares...yo es que no lo he visto en pc...alguien podria decirme como esta??
yo he visto algunos videos y tiene una pinta increible [babas]
la verdad q me gusta mucho y las reviews son bastante buenas.
posible compra pal dia 2.
acabo de ver la pelicula DOOM version original..y tiene una parte de la pelicula el modo de juego pistola en primera persona...4 minutejos y casi al final....este apunte de la pelicula es por consejo mio de que la veais.

por lo demas quake 4 merece que se le prestara mAs atencion,PD0 es la leche pero entendamos que Q4 es una leyenda de los shootersy si lo es lo es por algo...nos dariamos ostias por Q4 si no fuera por PD0.
yo voy a esperar pero puede q coja el quake 4 y no el PDZ.

habra q esperar pq el FIFA 2006 tb me gusta.
IMPLOSION escribió:acabo de ver la pelicula DOOM version original..y tiene una parte de la pelicula el modo de juego pistola en primera persona...4 minutejos y casi al final....este apunte de la pelicula es por consejo mio de que la veais.



antes los reyes magos y ahora esto................q chivato [poraki]
habra q probarlo en mi pc q el de la parienta no da mucho abasto con la grafica...............
hay algo ya ingame del quake4¿?
gracias por la info
polloncete escribió:
antes los reyes magos y ahora esto................q chivato [poraki]
habra q probarlo en mi pc q el de la parienta no da mucho abasto con la grafica...............
hay algo ya ingame del quake4¿?
gracias por la info


en ign.com tienes algun video ingame.

y en gametrailers.com puede q tb.
polloncete...¡¡¡siento haber dejado tu infancia por los suelos!!!pero alguien tenia que decirtelo. [mamaaaaa] [decaio] :-(

el asunto del ratoncito perez lo dejaremos pa otro dia que lo de los reyes ya ha sido mucho pa tu pobre corazon.

espero que en eolgens pongan un apartado pa retos de quake 4...que caera alla por enero o febrero junto a [tadoramo] GEARS OF WAR [tadoramo]

ANIMO POLLONCETE...todavia nos quedan 9 dias...bueno a estas horas 8 y medio...y va bajaaaaaaaaaando. [fies]
2 frases: no me gusta nada doom III

Quake IV no tiene nada q ver, junto a call of duty 2, y FEAR son los mejores juegos fps de pc de este año ;)
yo tengo dos juegos fijos: PGR 3 y COD 2.

acabo de ver unos videos en HD (alta definicion) del PDz y quake 4, y puff a cual mejor, son ambos realmente [flipa] impresionantes, como ganan viendolos en HD.

joder nose cual coger :-? y encima tb me gusta el FIFA 2006.

lo k esta claro es k mas de 3 juegos no cojo. ya vere q hago pq vaya tema...
radeonxt escribió:2 frases: no me gusta nada doom III

Quake IV no tiene nada q ver, junto a call of duty 2, y FEAR son los mejores juegos fps de pc de este año ;)
Totalmente de acuerdo.
The Quake series of sci-fi first-person shooters has always had a fairly sketchy history on console platforms. It has often represented the pinnacle of PC graphical capabilities, but translating those high-end graphics to affordable, mass-market consoles has usually proved to be a tough process. That trend continues with Quake 4 for the Xbox 360. Despite the 360's stature as the most powerful console on the market, it just can't keep up with this game's demanding visuals (which probably speaks more to the lackluster quality of the game's translation from the PC than to the system's power, judging by how well the 360's two other first-person shooters look by comparison). Quake 4 is a compelling game, but when saddled with an extremely unstable frame rate, it's tough to recommend.


cuidadin con el quake 4 que se ve que apesta
que chorrada maco? has jugado? es impresionante, peazo IA la del Q4!! [oki]
he jugado,es mas llevo jugando a cada fps desde el primer wolfstein,A CADA UNO DE ELLOS y sinceramente el quake 4 no me ha parecido nada del otro mundo,la ia es generica,el diseño algo cutre,los escenarios exteriores mucha trampa y carton,los niveles repetitivos,vamos al lado de bestias pardas como half life 2,far cry o fear quake 4 tiene poco que hacer,no en vano se ha llevado notas muy malas

el problema es que encima la conversion de 360 llega a tener un FRAMERATE INJUGABLE ( leeros la review) algo que ya vi en su dia pero creia exclusivo de la beta

Ahora si tu te impresionas facilmente ya hay no me meto,yo ya te digo llevo en la sangre los fps ( toma frikada) y este me ha dejado muy frio
bueno cada uno tiene sus gustos, HL2 para mi es el mejor, seguido de Far cry, pero Q4 lo pondria antes q FEAR, que es otro grandisimo juego. Otro q lleva en la sangre los FPS XD

Raro es q el framerate sea injugable siemdo la xbox mas potente q un pc con una X1800xt :?
Pues para mi gusto Q4 le pega dos patás a HL2 :P

Menudo juegazo :D
radeonxt escribió:bueno cada uno tiene sus gustos, HL2 para mi es el mejor, seguido de Far cry, pero Q4 lo pondria antes q FEAR, que es otro grandisimo juego. Otro q lleva en la sangre los FPS XD

Raro es q el framerate sea injugable siemdo la xbox mas potente q un pc con una X1800xt :?


lee la review de gamespot,lo dejan bien claro lo del framerate,han echo una conversion de mierda

y sobre lo del quake 4 mejor que half life 2

Quake 4
Publisher: Activision
Number of P/Reviews: 229 PC 82.3%

Half-Life 2
Publisher: VU Games
Number of P/Reviews: 634 PC 95.7%
IMPLOSION escribió:polloncete...¡¡¡siento haber dejado tu infancia por los suelos!!!pero alguien tenia que decirtelo. [mamaaaaa] [decaio] :-(

el asunto del ratoncito perez lo dejaremos pa otro dia que lo de los reyes ya ha sido mucho pa tu pobre corazon.

espero que en eolgens pongan un apartado pa retos de quake 4...que caera alla por enero o febrero junto a [tadoramo] GEARS OF WAR [tadoramo]

ANIMO POLLONCETE...todavia nos quedan 9 dias...bueno a estas horas 8 y medio...y va bajaaaaaaaaaando. [fies]


me estoy dejando las uñas largas para dsp ir mordiendolas a medida q ya llegan mas imagenes y aportaciones del otro lado del charco......... [oki]
q jodienda por dios...........
iwojima...........
si tanto te gusto el return...........q te parece el enemy territory¿?¿?
si sacasen ese pa la 360 con su modo tal cual de cooperacion en equipo y clases de soldado
el live ya no seria lo mismo................para mi es lo mejor en online q existe en shooter XD
en mi opinion el Quake IV no llega al nivel de FEAR y Call of Duty 2 ni de lejos, pueden ser los 3 FPS del año, pero estos dos últimos le sacan una cabeza. La proporción exteriores e interiores la pondría en torno al 30-70% o 35-65%

Quake IV mejor que HL2?¿ [reojillo] ¿Dooooonde? Solo con comparar el diseño de niveles entre los dos es para echarse a llorar, el Quake IV es todo el rato muy parecido y la libertad con los vehículos es casi nula, ademas no se puede interactuar nada con los escenarios, ay, esa arma gravitatoria.... del HL2
elsanto24 escribió:Quake IV mejor que HL2?¿ [reojillo] ¿Dooooonde? Solo con comparar el diseño de niveles entre los dos es para echarse a llorar, el Quake IV es todo el rato muy parecido y la libertad con los vehículos es casi nula, ademas no se puede interactuar nada con los escenarios, ay, esa arma gravitatoria.... del HL2
QuakeIV en mi opinión le da mil vueltas a Half-Life 2. No en físicas ni en IA, sino en ambientación y en historia, que al final es lo que quiero ver en los juegos.

Joder qué malísimo es Half-Life 2, cómo se nota que es la segunda parte de una trilogía, si no no me explico su lamentable final.

Es lo que pienso
Saludos
diskun esta bien que haya diversidad de opiniones, lo mejor de todo es que ahora la gente va a poder probar el Quake IV y el HL2 en la XBOX360 , pa que los disfruten la gente que no tenga ordenador suficiente.
Wenas, la verdad es que he visto muy poco de QuakeIV y me encantan los FPS, es recomendable?, de verdad son tan parecidos los niveles?

Comentad más cosas los que lo habeis jugado por fa.


Un salu2(esta consola me va a costar un divorcio y una ruina gggg)


Ya queda menos señoressss



[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Dicen en Gamespot que el juego tiene unos graficos horrendos y que tiene varios fallos los que ya lo han probado.

A mi para pc me gusto pero creo que lo lanzaron demasiado rapido y no era para tanto la verdad....eso si tiene unas escenas impresionantes.

Esto me hace pensar muy mal....



sALu2
en mi humilde opinión, quake 4 aburre. :) Puede que tenga buenos gráficos pero solo se queda en eso. Primero decir que es el típico juego con la típica historia que parece que ya lo hayas jugado o visto en una peli o...
Es pobre en la sensación que causa cuando disparas, que a mi modo de ver es algo primordial en un shooter, básicamente porque te pasas todo el juego pegando tiros.
En el tema de IA se puede decir que es correcto.
Es lineal. Las misiones suelen ser simples y sin ningún aliciente que no sea matar a los bichos feos que salen.
Bueno y paro ya.
Solo decir que me parece menos malo que el doom3, lo del doom, para mi, es brutal; un juego que va de que en el planeta marte se abren las puertas del infierno...

A quien le gusten los juegos solo un poquito más originales y más bien acabados, no les gustará este, sin duda.

Saludos
Pues yo como muchos compañeros de akí he terminado FEAR, QUAKE IV y COD2, y con ninguno he sentido lo ke sentí en HL2 [inlove]

Y conste ke los tres tienen momentos brillantes, pero solamente por la banda sonora ya me parece mucho mejor el HL2. Es una opinión subjetiva, logicamente.

Hablando de finales, el del FEAR me pareció horrendo [lapota]
A ver ke tal el Condemned, yo me lo voy a pillar, aunke sólo sea por ver como le saltan los dientes a un menda cuando le de en la cara con un martillo... [666]

Nota: Cito al Condemned no pq sea un FPS, ke no lo es, sino pq tb es de Monolith (FEAR)
ya estan tardando tb en hacer una conversion de pc pa la 360 del FEAR

y pensando ayer noche..............si se perfila la retrocompatibilidad del call of duty 2 red one ese de las narices a 720p
pues quedaria de lujo................probadlo porque esta muy guapo
y sin llegar a ser alta resolucion se ve de lujo al menos para mi.....
no veas como le sentaria el cambio [jaja]

me falta probar el fear y darle caña al quake4..............pero el hl2 es mucho hl2
aunque el online sea una [buaaj]
Me apunto a los que opinan que Quake 4 es repetitivo de la ostia y el guión es nulo. Vamos a matar a los marcianos malotes y para ello tenemos que destruir el reactor "nosequé" de turno, pero fallamos y ahora tenemos que destruir tres torres con generadores "nosequé" y ale, a repetir las mismas habitaciones futuristas con los mismos enemigos una y otra vez.
Por supuesto, el general de turno acaba transformado en monstruo, a lo Halo, y te lo tienes que cargar (menuda lástima).
Vamos, al principio aún está bien cuando vas acompañado, pero más adelante cuando te das cuenta de lo repetitivo que llega a ser, cae en picado.
Thorin_Saeba escribió:Me apunto a los que opinan que Quake 4 es repetitivo de la ostia y el guión es nulo. Vamos a matar a los marcianos malotes y para ello tenemos que destruir el reactor "nosequé" de turno, pero fallamos y ahora tenemos que destruir tres torres con generadores "nosequé" y ale, a repetir las mismas habitaciones futuristas con los mismos enemigos una y otra vez.
Por supuesto, el general de turno acaba transformado en monstruo, a lo Halo, y te lo tienes que cargar (menuda lástima).
Vamos, al principio aún está bien cuando vas acompañado, pero más adelante cuando te das cuenta de lo repetitivo que llega a ser, cae en picado.


Coño si es el argumento del Doom 3 [+risas]
en el Quake IV lo que mas me sorprendia para mal es que atraviesas unas cuantas puertas y despues te mandan cualquier objetivo y tienes que volver hacia atras por los mismos sitios, apareciendote nuevos enemigos, da una sensacion de falta de avance importante y de que los enemigos se reproducen por esporas. Y si, el final del FEAR no es muy para alla que digamos, excepto una cosa que si me gusto:
la gran explosion del final me parecio muy guapa, pero lo de la niña encaramada al helicoptero es peor que el final de la pelicula de mario bros
31 respuestas