Elpincho escribió:Buenas tardes tengo pedido el x360key y mi lector es el liteon 0225 en la primera página pone esto sobré este lector
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
Pero el enlace no funciona alguien sabría decirme algo al respecto he estado leyendo el hilo y no encuentro nada del tema pero son demasiadas páginas
kafre500 escribió:Buenas Soy un novato que tiene una xbox360 con key que me regalaron.. Y quiero saber como puedo hacer y que programas necesito para pasar una iso del ordenador al disco duro externo. El disco duro tiene que estar formateado en fat 32 o extra fat? O donde puedo ver un pequeño tutorial , muchas gracias a todos.
yanpi escribió:Hola estoy buscando el x360key y le veo
Agotado en todos los sitios donde suelo comprar
Alguien me puede decir un sitio de confianza que le tenga disponible ?
Gracias
jes6906 escribió:Hola buenas,
Me acaban de regalar una Xbox 360 con xkey y me sale el avatar en gris.
Como puedo solucionarlo?
Existe algún freestyle para xkey o hay que hacer siempre lo de reproductor música, y botón lector?
Gracias.
jes6906 escribió:Cual es la última actualización y como debo actualizar?
Gracias
jordimato escribió:buenas,despues de estar varios dias leyendo y gogleando no consigo que el xkey de un amigo arranque,os comento es una slim con lector liteon 0225 con dash 2.0.17502.0 el xkey es el que va sin la pantalla,esta todo conectado correctamente el problema es algo que se me escapa de la micro sd,e restaurado la micro sd con usb image tool y e cargado la imagen del firmware 1.23,tambien tengo la key correctamente extraida del lector e cojido el archivo dummy.bin y lo e espoffeado con el firmware de stock Orig-0225.bin nonbrandolo dummy y lo e copiado en la raiz de la micro sd pero al encender la xbox me salta el error E64,tambien e probado espoffeando con Orig-0225u.bin y me salta el mismo error en canvio si pongo el archivo dummy.bin extraido del lector la xbox enciende bien pero me pone leyendo un buen rato despues abro bandeja,cierro bandeja y me vuelve a decir leyendo y no aparece el mensaje de disco mixto,aver si alguien me puede echar una mano.
For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8.
For all other slim consoles, if you get errors when trying to launch a game ISO (like play DVD) try values from 1 to 6.
If you do not get errors then do not change the default value of 0.
. Estaba con mis hijas ... Hemos puesto el plants vs zombies y distraidamente (soy un melón) ... le he dado a actualizar y ya no arranca.
padre escribió:Hola a todos.
No tocaba la consola desde hace años ... tengo el Firm de las 1.26 creo y la he cagado. Estaba con mis hijas ... Hemos puesto el plants vs zombies y distraidamente (soy un melón) ... le he dado a actualizar y ya no arranca.
Ahora me da un mensaje que no puede actualizar ...
El código del mensaje es 3F4A 4099 2800 0F00 C000 0034.
¿Se puede recuperar? ... ayuda por favor

Si, es el dashboard.padre escribió:Entiendo que es la version de dash a instalar desde el pendrive no?
google es tu amigopadre escribió:Ok ... lo busco ... en algun sitio ... pistas??

Da igualpadre escribió:Actualizo en modo Xkey o transparente?????
jhmiller escribió:Si, es el dashboard.padre escribió:Entiendo que es la version de dash a instalar desde el pendrive no?google es tu amigopadre escribió:Ok ... lo busco ... en algun sitio ... pistas??Da igualpadre escribió:Actualizo en modo Xkey o transparente?????
.
padre escribió:Entiendo que siempre que cargue un juego y me pida actualizar ... ¿puedo utilizar este metodo? ... ?o lo mejor que puedo hacer es conectarme al Live y meter la ultima del Dash?
jhmiller escribió:jordimato escribió:buenas,despues de estar varios dias leyendo y gogleando no consigo que el xkey de un amigo arranque,os comento es una slim con lector liteon 0225 con dash 2.0.17502.0 el xkey es el que va sin la pantalla,esta todo conectado correctamente el problema es algo que se me escapa de la micro sd,e restaurado la micro sd con usb image tool y e cargado la imagen del firmware 1.23,tambien tengo la key correctamente extraida del lector e cojido el archivo dummy.bin y lo e espoffeado con el firmware de stock Orig-0225.bin nonbrandolo dummy y lo e copiado en la raiz de la micro sd pero al encender la xbox me salta el error E64,tambien e probado espoffeando con Orig-0225u.bin y me salta el mismo error en canvio si pongo el archivo dummy.bin extraido del lector la xbox enciende bien pero me pone leyendo un buen rato despues abro bandeja,cierro bandeja y me vuelve a decir leyendo y no aparece el mensaje de disco mixto,aver si alguien me puede echar una mano.
Si el lector tenía un firm stock deja el dummy del lector, ese es el bueno.
Ahora en la raíz de un pendrive crea la carpeta "Games" y sin meter ningún juego dentro de la carpeta conéctalo en el usb del xkey, a ver si ahora te dice lo de disco mixto.
Edito para agregar que me he acordado que en las slim tenias que jugar con el valor "ALTSLIMFW"
Mira lo que dice el manual:For Slim consoles that say 0225 in Jungle Flasher but are 9504 labeled use the value ALTSLIMFW=7
For Slim consoles that say 0401 in Jungle Flasher but are 0225 labeled use the value ALTSLIMFW=8.
For all other slim consoles, if you get errors when trying to launch a game ISO (like play DVD) try values from 1 to 6.
If you do not get errors then do not change the default value of 0.
jordimato escribió:gracias por responder jhmiller,e puesto el archivo dummy.bin que extrage del lector con un usb formateado en ntfs con la carpeta games vacia en la raiz con el valor ALTSLIMFW=8 y me sigue pasando lo mismo,me pone leyendo y no me sale lo de contenido mixto,tambien e probado canviando a ALTSLIMFW=7 y tampoco,tambien hace lo mismo sin el usb conectado,tambien e probado cambiando el cable flex y nada,gogleando e visto un post de un chico que le ocurria lo mismo que ami y despues de mucho probar acabo llevando la consola a una tienda y le digeron que el xkey estaba brikeado,puede ser posible?,alguna idea.
gracias
jhmiller escribió:jordimato escribió:gracias por responder jhmiller,e puesto el archivo dummy.bin que extrage del lector con un usb formateado en ntfs con la carpeta games vacia en la raiz con el valor ALTSLIMFW=8 y me sigue pasando lo mismo,me pone leyendo y no me sale lo de contenido mixto,tambien e probado canviando a ALTSLIMFW=7 y tampoco,tambien hace lo mismo sin el usb conectado,tambien e probado cambiando el cable flex y nada,gogleando e visto un post de un chico que le ocurria lo mismo que ami y despues de mucho probar acabo llevando la consola a una tienda y le digeron que el xkey estaba brikeado,puede ser posible?,alguna idea.
gracias
Supongo que cuando dices que has cambiado el valor del ALTSLIMFW es que has modificado el fichero xkey.cfg, cambiado el valor, quitado el " # " del principio de la línea, grabado el fichero y luego has actualizado.
Has hecho todo eso con cada valor del ALTSLIMFW?
En cuanto a si está "brikeado" todo es posible, pero no lo creo.
Si pudieras conseguir una pantalla para el xkey entonces sabrías mejor que está pasando.
Si ves que no y que no, te tocará llevarla a una tienda.
Da igual como actualices porque la consola hace un reinicio al ejecutar el update.padre escribió:Resumiendo ... con mi conf de XKey ... puedo entrar en transparent y actualizar con mi usuario de Live no?.
Gracias de nuevo
Ni idea de como funciona el boxzii, pero supongo que no será como montar y listo como dices, pero tampoco es que sea muy difícil.Redlay escribió:A ver si alguien sabe al respecto... cuando salió todo el tema de los ODDE yo me compré el boxzii pero sin pantalla, ahora veo que este con pantalla vale mucho menos que comprar el módulo 2 del otro... ¿sabríais decirme si hay que "cacharrear" mucho para cambiar del Boxzii al X360KEY o simplemente hay que conectarlo donde ahora mismo está el boxzii y a correr? Saludos.
Ya que estás, actualiza al último firm del xkey (2.01.4) porque con el 1.23 puede que no esté preparado para una slim.jordimato escribió:buenas,si e modificado el fichero xkey grabandolo y actualizando la consola,mirare aver si alguien me puede dejar una pantalla o si no comprare una.
gracias por todo
makea191 escribió:Buenas tengo un problema tengo una xbox 360 phat con la placa xkey instalada dentro de la tarjeta sd de 8G no viene nada solo la partion esa que se crea al repararla con la imagen iso de la web oficial mi duda es tengo el firmware metido pero al poner los demas archivos tanto como uimage y roofts no me deja porque no hay espacio necesario algien que me pueda ayudar.... a saber como pasar esos archivos o que me pase una imagen iso de su tarjeta con esos archivos y yo modificaría solo el firmware mi xkey no lleva pantalla. Gracias
makea191 escribió:@jhmiller Gracias por la aclaracion lo que te refieres al bin seria solo el firmware que se a sacado del dummy y echo con el jungleflasher con el stock del lector cierto ? tambien comentar que conecto el disco duro al puerto usb donde esta instalado el xkey y no me reconoce ni un disco duro con juegos ni un usb de 64GB hay que tenerlo en alguna carpeta espaecial con un nombre adecuado? Gracias
makea191 escribió:@jhmiller Realizo todo lo que me dises en la carpeta Game meto la iso del juego y nada no reconoce el disco duro la xbox me dice abrir y cerrar bandeja le doy 40 veces porque vi en tutoriales que dise al cabo de 2 o 3 veces disco con contenido mixto y entonces buscan en el disco duro pero ami no me lo dise ya estoy un poco desesperado llevo una semana con el problema....
tiopp escribió:Hola muy buenas. Tengo el xkey instalado desde ya más de 5 años seguramente y ahora mismo no se como esta el tema en relación a los últimos firm.
Le tengo con la pantalla lcd y recuerdo que era poniendo un usb para actualizarlo.
De donde me puedo bajar los últimos firm?
Se puede jugar a emuladores como mame u otra recreativas?
abgx360tiopp escribió:Y el programa con el que se revisaban las isos como se llamaba?
Gracias
Vengeance escribió:Buenas, tengo una Xbox 360 Gears Of War Edition con XK3Y. Después de actualizar la consola con un juego empezó a salir el error E64. He visto que para repararla solo tendría que actualizar flasheo y el Key, pero no encuentro una manera entendible de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
jhmiller escribió:Si se ha actualizado el firm del lector (porque tenías un dashboard muy antiguo), tendrás que volver a sacar un volcado del lector y ponerlo en la SD del Xkey.
O buscar un firm stock del modelo de tu lector y ponerle la key que ya tienes en el bin de la SD.
Antes de hacer nada te recomiendo sacar la SD y copiar el bin que tiene.
Vengeance escribió:Creo que tenía uno bastante actualizado (pero no tengo ni idea de cual tenía) ¿como puedo comprobarlo? Cuando la enciendo solo me sale una pantalla en negro con lo de E 64 y una luz roja (sin ninguna de las otras 4)
Respecto a lo de el firm del lector no lo tengo muy claro. Para empezar no se que lector tiene (¿podría ser Lite-On 1071? Es de otro hilo de este foro) Y lo la sd tampoco lo entiendo, yo lo único que tengo es un "cacharrito" conectado a uno de los USB traseros de la Xbox por donde creo que tengo que hacer la actualización del firmware pero no llegó a mucho más...
Editado: después de investigar bastante he visto que tengo que abrir la Xbox para sacar la sd que está en el propio "chip" y restaurarlo con USB Image Tool usando un archivo que le tengo que descargar. Después actualizar el xkey por medio de usb. ¿Podríais confirmarme que es así?
¿Las versiones son:
xk3y microSD image v1.30
02.01-1 para el xk3y?
¿como saco la imagen que viene de serie en la sd "por si acaso"?
Fuente: https://www.modchipcentral.com/store/X3 ... -Help.html
jhmiller escribió:Yo te recomendaría que la llevaras a una tienda y que te lo hagan.
jhmiller escribió:No tienes que restaurar la SD, solo cambiar el bin que tienes en la sd por uno actualizado y con la key de tu lector.
jhmiller escribió:En cuanto a como sacar la imagen de la SD, tienes que sacar la sd de la consola, conectarla al ordenador y en la partición de 0,98MB te sale un fichero dummy.bin que es el que tienes que copiar.
Vengeance escribió:jhmiller escribió:No tienes que restaurar la SD, solo cambiar el bin que tienes en la sd por uno actualizado y con la key de tu lector.
De donde puedo sacar eso?
Vengeance escribió:jhmiller escribió:En cuanto a como sacar la imagen de la SD, tienes que sacar la sd de la consola, conectarla al ordenador y en la partición de 0,98MB te sale un fichero dummy.bin que es el que tienes que copiar.
Imagino entonces que es copiar y pegar un archivo, si es que soy capaz de abrir el frontal de la consola...
jhmiller escribió:Da igual como actualices porque la consola hace un reinicio al ejecutar el update.padre escribió:Resumiendo ... con mi conf de XKey ... puedo entrar en transparent y actualizar con mi usuario de Live no?.
Gracias de nuevo
Lo único que tienes que tener en cuenta es no hacerlo desde un juego montado por el Xkey.