lagues84 escribió:Es seguro xkey para jugar online con juegos originales o iso y tenerla siempre conectada a la red. Que formato de video reconoce para ver peliculas. Salu2
lagues84 escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware xkey. salu2
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hola a todos, aunque ya se que no hay mucho movimiento por este hilo voy a exponer mi duda haber si alguien puede ayudarme con mi problema. Ayer un amigo se compro un Xkey (Versión Xkey-R sin pantallita y que venia con una microsd de 256mb con un punto verde). Me leí casi todo este hilo y muchos tutoriales más de Internet así como el manual oficial del xkey para ir sobre seguro y saber que se lo montaría todo correctamente (Tengo algo de experiencia con la 360, he flasheado varias y he montado alguien chip tambien), total que me puse manos a la obra. Ya tenía la clave del lector ya que el suyo se lo flashee yo en su momento, por lo que la instalación suponía que iba a ser coser y cantar aunque no fue así. Lo primero que hice fue conectar la microsd que venia al ordenador con un lector usb y crear una imagen completa de esta por si acaso, luego con el jungleflasher cargue el Liteon_CFW.bin de su lector en source (es una fat con lector liteon d2s) y en target cargue el firmware original del liteon (versión POST), pulse spoof to target para copiar la clave del lector que estaba en el CFW al firmware original y le di a guardar el archivo generado como firmware.bin y este archivo lo copie en la partición fat32 de 0.98mb de la microsd. Luego coloque el cable sata y de alimentación que vienen de la xbox al xkey en los huecos que están más al filo de arriba (como aparece en las fotos de los tutoriales), deje el lector original sin conectarlo y coloque la fajita en la ranura del xkey con el borde azul mirando hacia arriba y el otro extremo en el dongle usb con la parte azul mirando hacia la parte del usb hembra y coloque el usb macho en el usb trasero de la xbox. Hice la prueba de encenderla sin la tarjeta microsd como dice en los manuales para comprobar que en el xkey parpadea un led azul (advirtiendo que no hay microsd) y esta el led rojo fijo como que le llega bien alimentación y en la xbox salia el error 64 y en el anillo se puso en rojo la parte inferior derecha. Hasta aquí todo normal y como los manuales indicaban. Luego probé a arrancarla con la microsd y encendía la consola perfectamente y ya no parpadeaba el led azul por lo que pensaba que ya estaría todo bien, la volví a apagar y metí un pendrive formateado en ntfs con una carpeta llamada games dentro y dentro de esta un juego en formato iso, la volví a encender y pulse en abrir lector (el anillo de la xbox parpadea 2 o 3 veces) y en pantalla solo aparece cerrar lector pero no carga lo de disco mixto, si pulsas cerrar lector (vuelve a parpadear 2 o 3 veces el anillo de la consola), sale leyendo un segundo y luego abrir bandeja de nuevo. Esto lo he probado con varios pendrives y discos duros con alimentación externa. En una de las pruebas me fije que al encenderla con los pendrives estos no se encendían nunca sus Leds como si no los alimentará ( si los conectas directamente en el puerto usb de la xbox si se encienden) por lo que me parecía que podría ser el dongle el que estuviera defectuoso pero lo conecte al ordenador y a través de él enchufe mi movil y este se ponía a cargar por lo que el dongle transmite alimentación al menos, el problema debería de venir del flujo de datos (fajita) aunque probé con las dos que venían (la larga y la corta) obteniendo los mismos resultados. Probé a descargarme varias imágenes de sd del xkey (una imagen de la version 1.23 y otra de la última versión 2.01-4) y volcarlas a la sd con el mismo programa que cree el backup pero el resultado era exactamente el mismo, el xkey reconocía bien la sd y no se encendía el led azul pero nunca aparecía lo de disco mixto ni alimentaba ninguno de los pendrive (no hay flujo de datos en teoria entre el dongle/pendrive y el xkey). Por lo que ahora recurro a vosotros porque no se me ocurre que más probar. El firmware.bin creo que esta bien hecho, me faltaría probar a meter la clave del lector manualmente en el firmware original en vez de utilizando la opción de spoof to target del jungleflasher pero no creo que sea ese el problema. Otra cosa que he leído es probar con otra microsd por si esta estuviera defectuosa que aún no lo he probado y también he leído que el cable sata tiene que ir en una dirección en concreto consola---xkey aunque encaje de las dos maneras el cable, que creo que ya lo probé pero me faltaría probar eso pero recurro a vosotros por si me podéis dar alguna otra idea porque ya lo que se me viene a la cabeza es que el xkey este defectuoso. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero es que he intentado explicarlo todo preciso tal como lo hice para ver si podéis encontrar el fallo.

CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿sabéis donde podría comprar solo el usb dongle del xkey? Muchas gracias por vuestra ayuda. @termita1979 @jhmiller
josememo91 escribió:Una duda, yo se que el aparatejo ese salio en el 2011 y he visto videos y funciona bastante bien pero quiero saber algo:
¿hoy en dia sigue funcionando asi de bien con juegos mas modernos?
¿funciona también con juegos multi disco o que requieren instalación?
¿se puede usar en una xbox que este actualizada a fecha y poder jugar en xbox live?
saludos
Dacoin escribió:A mi me han dado uno pero sin la MicroSD, para mi no es un problema ya que tengo alguna de 2 y 4 GB, el problema es que no se que archivos he de instalarle a la tarjeta.
En esta pagina están todos los archivos de X360 Key: http://xkeydownloads.com/
¿Alguien podría decirme cuales son los archivos necesarios para su funcionamiento?, hay muchos y no quiero volverme loco xD.
Gracias.
Dacoin escribió:Gacias.
Tengo una duda, ¿¿si la consola esta flasheada le debo meter al X360Key el Firmware original del lector o el del flasheo??.
sekomeco escribió:Buenas tardes,
Tengo instalado el X360Key y todo me funciona perfectamente con el disco duro que tenía de siempre. El problema es que he comprado un HD de 2TB y he metido ISOS y no me lo detecta. Leí por ahí que podía ser falta de corriente y le he comprado un Hub USB con alimentación externa pero nada.
De que puede ser? Hay que hacerle algo al HD?
gracias
Los problemas de alimentación son para los discos de 2,5, pero en tu caso entiendo que el de 2TB es 3,5 y que trae su propia carcasa y alimentación.
Así que pon directo el disco al Xkey, no lo pases por el hub usb.
lebron24 escribió:Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una slim con x360 key, hasta ayer me corrian todos los juegos perfectamente, desde un hdd Toshiba de 1Tb (lo estoy haciendo asi desde hace ya 4 años y sin problema). Hoy he intentado jugar, y es como si no me reconociese el Hdd desde donde cargar los juegos. Tengo el firm actualizado, tanto el de la 360 como el del x360key, y el hdd tiene espacio suficiente, como para no forzar la lectura.
Alguien que me pueda ayudar, y decirme por que de repente no lee el hdd?
Muchas gracias.
kikon69 escribió:Me ha saltado una nueva actualización esta mañana. ¿Alguien se ha atrevido ya a actualizar a las bravas y confirma que no hay peligro?
termita1979 escribió:kikon69 escribió:Me ha saltado una nueva actualización esta mañana. ¿Alguien se ha atrevido ya a actualizar a las bravas y confirma que no hay peligro?
que no pasa nada
hukin escribió:hola,entonces esta actualizacion que me pide la xbox360 no afecta al xkey sigen corriendo los juegos no.
termita1979 escribió:hukin escribió:hola,entonces esta actualizacion que me pide la xbox360 no afecta al xkey sigen corriendo los juegos no.
![]()
![]()
karakatua escribió:Hola
LA he cagado, actualice con una copia del pro 16 y al apagarse ya no encuentra la actualizacion porque la busca el el disco
He leido que desconectando el xkey de atras y metiendo la actualizacion por usb la reconoce, pero nada de nada
Alguna ayuda![]()
![]()
termita1979 escribió:karakatua escribió:Hola
LA he cagado, actualice con una copia del pro 16 y al apagarse ya no encuentra la actualizacion porque la busca el el disco
He leido que desconectando el xkey de atras y metiendo la actualizacion por usb la reconoce, pero nada de nada
Alguna ayuda![]()
![]()
bajate la actu 17349
le metes en un pendrive en fat 32
lo conectas al usb delantero de la consola
enciendes la consola.con el boton eject
y se actualizara
de todas muchas gracias karakatua escribió:termita1979 escribió:karakatua escribió:Hola
Alguna ayuda![]()
![]()
bajate la actu 17349
le metes en un pendrive en fat 32
lo conectas al usb delantero de la consola
enciendes la consola.con el boton eject
y se actualizara
Gracias, pero asi no me funciono
Probe haciendo una copia truncate y me ha funcionado, que suerte![]()
de todas muchas gracias
daniel_albo91x escribió:...aunque el resident evil revolution 2 que me bajé hace 3 días
almansur escribió:Buenas, me pasa algo parecido y ya no se por donde tirar; me dispongo a probar un juego, y me pide actualizar la xbox360, le digo que sí pero automaticamente me sale el error 417F-43C5-2800-0F00-C000-0034 , le he metido en un pen el dash 16202, 17349 y el ultimo 17489 intento actualizar pero con todos me da el mismo error, no se que mas hacer... alguien que me eche un cable... me estoy volviendo loco...gracias...
almansur escribió:Pues no lo entiendo...desde la web de ms solo encuentro acceso a descargar el ultimo dash...no se de donde sacar de la web de ms el dash 17349
Yahiko7 escribió:Hola que tal, explico mi problema
Estoy en el paso de realizar el firmware stock para poder ponerlo despues en el xkey.
La cuestion es la siguiente, estoy creando el firm stock para el xkey, abro el jungle flasher, elijo open target firmware, busco el firmware stock para el liteon 1071, le doy a manual spoofing e introdujo la key de forma manual ya que la tengo apuntada en un bloc de notas, le doy ok y aparece en la parte de dvdkey del jungle flasher, le doy a save file y guardo el archivo como dummy.bin, hasta ahi todo correcto, aqui surge mi pregunta/problema.
Si cargo el dummy,bin que acabo de crear con el jungleflasher y la opcion open source firmware, la key que me aparece es la misma con la que viene el firmware stock, no la que yo le he metido de forma manual, esto es correcto o no?
No se si me explique bien, en pocas palabras no funciona el spoofing que hago porque no me cambia la key.
termita1979 escribió:Yahiko7 escribió:Hola que tal, explico mi problema
Estoy en el paso de realizar el firmware stock para poder ponerlo despues en el xkey.
La cuestion es la siguiente, estoy creando el firm stock para el xkey, abro el jungle flasher, elijo open target firmware, busco el firmware stock para el liteon 1071, le doy a manual spoofing e introdujo la key de forma manual ya que la tengo apuntada en un bloc de notas, le doy ok y aparece en la parte de dvdkey del jungle flasher, le doy a save file y guardo el archivo como dummy.bin, hasta ahi todo correcto, aqui surge mi pregunta/problema.
Si cargo el dummy,bin que acabo de crear con el jungleflasher y la opcion open source firmware, la key que me aparece es la misma con la que viene el firmware stock, no la que yo le he metido de forma manual, esto es correcto o no?
No se si me explique bien, en pocas palabras no funciona el spoofing que hago porque no me cambia la key.
porque debes de sacar el dummy del lector y usarle en open source
no vale en esos lectores meter a mano la key
Yahiko7 escribió:termita1979 escribió:Yahiko7 escribió:Hola que tal, explico mi problema
porque debes de sacar el dummy del lector y usarle en open source
no vale en esos lectores meter a mano la key
Eso quiere decir que a fuerzas necesito el dummy.bin de mi xbox y despues hago el proceso del spoofing, con el firmware stock y ahi si funcionara?