flype escribió:Holas:
Hay algún motivo para recomendar la alimentacion externa?
Pliskin007 escribió:Hola buenas, mi duda es la siguiente: después de unas semanas jugando con la key (va de lujo), me estoy planteando jugar en live, hay mucho riesgo de baneo? A alguien le ha sucedido?
Gracias de antemano y un saludo.
carlos87 escribió:Creo que la he liado un poco. Os cuento, acabo de meter la imagen del backup de forza horizon en mi hdd y me ha pedido que actualice la dash para poder jugar, cosa que he hecho y me he encontrado con que se ha reiniciado la consola y no detecta el disco para seguir con la actualización. Se que introduciendo en el lector una copia original del juego deberia funcionar, pero no habria alguna manera de estraer del .iso la actualización del juego y meterla en un pendrive ya que por lo que veo tiene que ser la misma, no vale la actual (16203). Espero que me podrais orientar un poco con esto porque no hay forma de poder utilizar la xbox.
Gracias.
carlos87 escribió:no la tengo termita ese es el problema...

iNuHiRo escribió:Después de tanto buscar discos duros externos y no encontrarlo de 3.5 con alimentación por red me he decantado por montármelo yo mismo.
De disco duro le voy a montar este: WESTERN DIGITAL 1TB 7200 SATA III 64 MB - BLUE (tengo uno de 500 GB montado en mi ordenador como maestro y va como un tiro).
Y de carcasas me gustan un par, lo que en carcasas desconozco ambas marcas y no sé por cual decantarme. Son estas dos:
http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1518
http://www.woxter.com/es-es/products/view/677/Woxter_i_Case_345_Titanium/features
Si alguien puede recomendarme una de las dos ya sea por la marca o por el modelo en cuestión, le estaría muy agradecido![]()
Gracias de antemano,
Cuando lo tenga ya contaré mi expe, por si puedo ayudar a otro con las mismas dudas.
Cristian_M en un MP me escribió:He visto un mensaje tuyo que pones que tienes el xkey y que te conectas al online y luego dices que no has pagado ni un duro por el online? eso como es? ando un poco perdido tio si me puedes ayudar jaja.
Donde te instalaron el 3key???
Un saludo y gracias
JAEG7875 escribió:ya no sacan mas actualizaciones del xkey?
esta muy parado el tema de actualizaciones
podrian hacer una actualizacion para que los botones de la pantalla oled de arriba y abajo funcionen tambien dejandolo pulsado los botones ,asi es mas rapido buscar juegos si tienes muchos juegos,porque dandole de uno en uno al boton de arriba y abajo es un coñazo si quiero jugar al ultimo juego de la lista me muero de pulsar.
JAEG7875 escribió:el iso menu no quiero activarlo,desde el rumor que hubo de baneo.
voy a probar lo de pulsar una vez arriba a ver si aparece el ultimo de la lista.
gracias
termita1979 escribió:JAEG7875 escribió:el iso menu no quiero activarlo,desde el rumor que hubo de baneo.
voy a probar lo de pulsar una vez arriba a ver si aparece el ultimo de la lista.
gracias
menudo baneo,todo el mundo que usa el iso menu hay sigue
, y a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.gundamdera escribió:hola a todos.
hoy me he comprado, después de instalarlo le conecte al display un disco duro WD de 500Gb USB3, cuando enciendo la consola me lo reconoce y puedo elegir mis copias de seguridad, cuando elijo una me sale la caratula de juego, le doy a ejecutar, empieza a arrancar pero ahi mi sorpresa, me sale en el Display un error "DISK FAIL". leyendo por aquí había gente que decía que era problema de la alimentación del disco así que cambie de disco duro y puso uno con alimentación por transformador, pero me sigue el mismo error. decir que no se que hice mal.
El firmware del Xkey es el 1.26 el de fabrica.
donde he comprado el Xkey es donde flachee por ultima vez mi Xbox 360 Elite, fueron tan majos que me dieron el firmware.bin gratis, asi me libre de tener que extraerlo yo mismo.
espero haberme explicado bien, y a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
saludos
Reda
myDoku escribió:Cristian_M en un MP me escribió:He visto un mensaje tuyo que pones que tienes el xkey y que te conectas al online y luego dices que no has pagado ni un duro por el online? eso como es? ando un poco perdido tio si me puedes ayudar jaja.
Donde te instalaron el 3key???
Un saludo y gracias
No pago el online porque me ofrecen ellos meses gratis desde el dashboard. Yo solo acepto lo que me regalan xd.
Luego el xkey me lo instalé yo en casa. Fui a la tienda de chipspain en Barcelona y me lo compre allí. La única cosa que me hicieron fue sacarme la key del lector.

Éste es el correo de confirmación relativo a la compra de los siguientes artículos de Microsoft:
Fecha de compra
viernes, 12 de abril de 2013
Total sin impuestos: 0,00 €
IVA: 0,00 €
Subtotal de elementos: 0,00 €
-----
Total del pedido: 0,00 €
Fecha aproximada del cargo: viernes, 12 de abril de 2013
Artículos
Gold: 1 mes por 0,00 €
- Gold: 1 mes por 0,00 €
Precio: 0,00 €
Cantidad: 1
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
¿Es normal que teniendo la consola desde Enero haya podido disfrutar de 3 meses gratuitos de Gold?
aitortilla1 escribió:Muy buenas gente,
He estado un poco desconectado de la xbox hace un tiempo, y ahora veo que me pide actualizar y he leído que el último dash es el 16203, pero tengo el x360key y no se si es compatible, me dará problemas o fastidiará el aparatito, y me pregunto si alguien sabe esto, seguro que está más que tratado, pero he ido unas cuantas páginas atrás y no lo he visto.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Jdracnos escribió:Ahora carga las isos perfectamente pero al arrancar el juego me sale una luz roja ( la de la derecha de abajo ) Alguien sabe que ocurre o como solucionarlo ?
es una consola fat con letor liteon , es posible que despues de actualizar el dash , tenga que volver a generar un nuevo firware del lector para la micro-sd del chip.?
Por lo que ya no puedo conectar, por ejemplo, un pendriver o cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento que antes si funcionaba.Piriot escribió:Creo que los discos usb 3.0 no valen para el xkey.
vari84 escribió:Buenas tuve el mismo problema que el primero ke hablo en el foro y actulice la xbox con el archivo de mas arriba y ahora la consola me arranca sin problemas, lo que me pasa ahora esque el xboxkey no me funciona,osea cuando le doy a abrir bandeja no se cierra como antes,y aun asi le doy a imagenes y no me sale nada,osea es como si el xboxkey no me leyera nada, ¿alguien me podria dar alguna solucion sobre que puedo hacer para solucionar el problemas? Gracias de antemano
termita1979 escribió:vari84 escribió:Buenas tuve el mismo problema que el primero ke hablo en el foro y actulice la xbox con el archivo de mas arriba y ahora la consola me arranca sin problemas, lo que me pasa ahora esque el xboxkey no me funciona,osea cuando le doy a abrir bandeja no se cierra como antes,y aun asi le doy a imagenes y no me sale nada,osea es como si el xboxkey no me leyera nada, ¿alguien me podria dar alguna solucion sobre que puedo hacer para solucionar el problemas? Gracias de antemano
modifica el archivo cfg , pon Y en iso menu y vuelve actualizar el xkey con ese archivo
zyclon78 escribió:Hola a todos.
Me acaban de instalar el XKEY y funciona de lujo, pero siempre he visto peliculas y series en streaming.
Mi pregunta es: hay algun problema con usar la conexion wifi mientras no juegues a ningun juego en el XKEY??? Me gustaria saber si vosotros teneis conectada la consola por LIVE o no.
Gracias!!!
termita1979 escribió:zyclon78 escribió:Hola a todos.
Me acaban de instalar el XKEY y funciona de lujo, pero siempre he visto peliculas y series en streaming.
Mi pregunta es: hay algun problema con usar la conexion wifi mientras no juegues a ningun juego en el XKEY??? Me gustaria saber si vosotros teneis conectada la consola por LIVE o no.
Gracias!!!
no pasa nada pero si solo vas a estar conectado para eso enciende la consola con el boton eject y el xkey queda invisible
zyclon78 escribió:termita1979 escribió:zyclon78 escribió:Hola a todos.
Gracias!!!
no pasa nada pero si solo vas a estar conectado para eso enciende la consola con el boton eject y el xkey queda invisible
Muchas gracias, no conocia esa opcion.
De todas maneras no es recomendable jugar por internet usando el XKEY no???
Saludos.
o0SaN0o escribió:Muy buenas, tengo un problemilla, no consigo que cargue el x360 key, he metido el firmware.bin en la pequeña particion de la microsd, he instalado correctamente los cables y
Al encender la consola todo parece bien pero en la pantalla se queda clavada la imagen de x360 key y no avanza. alguien me hecha un cable?
También he verificado el funcionamiento del chip y me he dado cuenta que sin la microsd al conectar la pantalla no da ningún tipo de error al encenderla cuando debería,no? Es decir el chip parpadea con luz azul pero no muestra error y la xbox funciona correctamente, en cambio sin la pantalla conectada si que da los error que menciona la guía luz roja y error E61
Espero que podáis ayudarme, gracias
que dash tienes en la consola,que lector lleva,que fw le has metido y como y te diremos a ver que es
) que si tienes una slim el bin tiene que llamarse "dummy.bin" y si tienes una phat entonces el nombre tiene que ser "firmware.bin".neosho escribió:Una preguntilla gente.. la ultima version de xk3y soporta todos los lectores de las slims??