termita1979 escribió:gepa100 escribió:gamefan225 escribió:algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??
COMORRRR????? que yo sepa no se puede. no se de que actualización hablas. pero vamos hasta donde yo se con el xkey no puedes jugar a las isos de xbox 1, saludos
se puede jugar si la iso esta preparada para xbox 360 sin problema
termita1979 escribió:correcaminoss escribió:hola buenas tengo una slim con dash viejo 12625 y necesito para X360key la Key de mi lector,mi ordenador sobremesa no tiene sata y tengo un adaptador sata usb para mi portatil ¿con esto puedo sacar mi kei del lector dvd?
o si se puede de otro modo por favor explicarme,gracias...
no,si no lo conectas al pc por sata por lo menos,nada de nada
te puedes comprar el usb pro para hacerlo por usb pero vamos no te merece la pena,que alguien te deje usar un pc con sata o te pillas una controladora sata vt6421
larry67 escribió:Buenas noches al meter un juego me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias
larry67 escribió:larry67 escribió:Buenas noches al meter un juego me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias
Alguien me puede responder,Gracias
termita1979 escribió:larry67 escribió:larry67 escribió:Buenas noches al meter un juego me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias
Alguien me puede responder,Gracias
la ultima,16203
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla sabeis si se puede instalar el xkey en todas las slim?
indomitus88 escribió:¿El tema de los baneos usando éste dispositivo como está? Había leído hace unos días, que microsoft habría averiguado la forma de detectarlos y así poder banear a todo aquel que lo utilice.
Desde mi opinión creo que no es tan sencillo dado que no debe de quedar ningún registro ya que lo puedes quitar y poner o por lo menos eso es lo que he deducido al leer dicho artículo, es decir, te pueden banear, tu quitas el dispositivo y llamas a microsoft y les dices que no tienes nada, que si quieren que se lleven la consola y será tu palabra y pruebas contra la de ellos.
¿Vosotros que opináis?
Salu2.
correcaminoss escribió:una pregunta,¿realmente para poner este dispositivo es necesario flashear el lector dvd?
THEDARK2005 escribió:sabeis de algun manual que no sea de rgh para instalar el xkey en lectores liteon 1175 o hitachi 0500, tengo todo lo necesario para realizar la extraccion de los archivos pero como ya os he dicho, todos para realizar el rgh.
Si al final no hubiera ninguno lo haria yo mismo en cuanto consiga instalarlo ^^
un saludo y muchas gracias a todos.
chunguilin escribió:Hola! Hoy he querido actualizar mediante usb conectado a la pantalla lcd (metiendo los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg).
Al encender la consola aparecía en el lcd ACTUALIZANDO, y después REINICIE CONSOLA, y la he apagado.
Al volver a encender, el LCD no se enciende y sale el error E64 en la consola.
No enciende ni conectándolo al ordenador, ni la pantalla ni el led, como si no lo entrara corriente, y los cables están bien.
No sé qué burrada habré hecho. ¿Hay alguna solución simple a esto?. No puedo usar programas, sólo tengo Mac.
Gracias.
Entonces, como me temía, me toca abrir la consola y buscar a alguien con PC... o tal vez la Utilidad de Discos en MacOsX haga la misma función que USB Image Tool. Lo probaré.elveon123 escribió:Buenas tardes, ayer pedi mi XK3Y y hoy por la mañana lo recibí,pero como siempre las cosas no salen bien, pues despues de ver un videotutorial de la instalación de los componentes y hacer lo mismo, no hay manera de que me cargue un backup, el caso es que he probado con pincho usb y un hd usb, en ellos creo la carpeta games y meto dentro la iso sin el .dvd, y en la microSD por lo visto solo hay que meter el dummy.bin ya que mi xbox es una slim, hasta hay creo que todo bien. Conecto el dispositivo y enciendo la consola, doy abrir bandeja y espero a que salga cerrar bandeja, me sale disco con
contenido mixto, hay voy a aplicaciones y dentro a visor de imagenes, elijo disco actual, me sale a la drcha una carpeta que me dice NO LABEL ( imagino que sera porque no tengo la portada del juego ),doy en ella y me sale el nombre del juego, vuelvo a dar otra vez y sale Eject to Load, pero al dar hay me salta un reproductor de dvd y no va el juego, vuelvo atras y donde pone contendido mixto le doy y tampoco, dando a expulsar hace la emulacion de nuevo de abrir y cerrar la bandeja y sale reproducir pero me devuelve al Dashboard, no se que tengo mal instalado o que hago mal, mi Dashboard es la ultima la 16203, echarme una mano por favor.
elveon123 escribió:Gracias por contestar termita, pero haciendo lo que tu me dices me pasa lo mismo, me sale reproducir y cuando parece que va a cargar se vuelve al menu de la xbox. No sé que mas hacer, pues imagino que mi x360key trae el último firmware 1.6. En la raiz de mi SD sólo tengo el archivo dummy.bin, me falta algo mas???
elveon123 escribió:Como puedo actualizar el aparato, no dispongo de pantalla led, tendria que copiar los archivos rootfs,x3ket.cfg y el uImage en un pendrive y conectarlo al conector de xkey??? Apagada la consola o encendida??
myDoku escribió:Saludos,
Yo siempre he sido partidario del "si algo funciona, mejor no tocarlo" y así sigo desde que monte el xKey hace tres meses y pico.
Debería actualizar el firm del xkey al 1.30? Tengo el 1.28 y nunca me ha dado ningún problema ya que se lo come todo.
En fin, gracias por la info!
termita1979 escribió:myDoku escribió:Saludos,
Yo siempre he sido partidario del "si algo funciona, mejor no tocarlo" y así sigo desde que monte el xKey hace tres meses y pico.
Debería actualizar el firm del xkey al 1.30? Tengo el 1.28 y nunca me ha dado ningún problema ya que se lo come todo.
En fin, gracias por la info!
no te hace falta para nada,asi que tu mismo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
elveon123 escribió:Buenas noches termita1979 y perdona por la insistencia. He copiado los 3 archivos del firmware xkey 1.30 a un usb. Le he conectado al acoplador usd del xkey con la consola apagada. He encendido la maquina, elegido mi sesion y no veo que haga nada. La he dejado 5 minutos encendida, luego la he apagado pero me sigue pasando lo mismo, no consigo que me lea los backup, he probado con xgd3 y con xgd2 pero nada. En mi sd del xkey solo tengo el archivo dummy.bin, haber si lo puedo solucionar, gracias por la ayuda.
PD: podria ser un fallo al tener el lector en LT 3.0? o eso daría igual, ya que no le he pasado a original
PD: segun voy leyendo parece ser que podría tambien necesitar el archovo DAE.bin, de donde lo saco o como lo consigo ya que no es diferente por cada consola?
Vaya lio que tengo ahora mismo
nhamer escribió:Buenas he recibido el cable en Y para refuerzo de alimentacion de un disco duro toshiba de 500gb, y sigue sin reconocerlo la xbox lo he enchufado de todas las maneras posibles y no lo detecta, alguien q pueda aconsejarme? el cable que compre es este:
http://www.ebay.es/itm/USB3-0-A-Male-to ... 1651709157
PAYOLOCO escribió:Buenas, alguien sabe por que cuando pongo la iso del assasins creed 3 vuelve a salir disco con contenido mixto? lo he probado con varias, y con todas el mismo resultado. creo que tengo la ultima version del firm y todas las demas isos funcionan bien.
gracias por adelantado un saludo
nhamer escribió:Lo hago así, y nada, he probado varias maneras incluso formateando el disco duro en varios formatos y no lo lee... no se q pasa,..
... antes de decirme que leea.... si leeis el mensaje podreis comprobar que efectivamente he leido varios posts y foros y etc... pero es son viejisimossss las contestaciones y de esta versión apenas hablan...bachatta escribió:Hola a tod@s !!!
Después de leer varios tutoriales este fin de semana, como por ejemplo este post, me quedan muchas dudas por resolver... Ademas de la desconfianza de ser muchos tutoriales y posts desfasados... desactualizados... años anteriores etc etc... Pero lo primero que hay que hacer ante todo es agradecer su creacion... lo que pueden llegar a ayudar para entender varias cosas y terminos es indiscutible.
Prueba de ello es que he podido averiguar toda esta información de mi consola:
Placa Falcon V2
Fabricación 14/07/2008
Lote 829
FW 2.0.16203.0
Y después de leer creo que la manera más sencilla y menos liosa de poder jugar a mis backups de mis juegos originales es con el metodo del X360key. La versión actual que venden es la R 7-2. Y por lo tanto las preguntas van a esta versión !!!
Las preguntas son las siguientes... (las numero pq son mas faciles de responder)
1) ¿Se puede jugar online actualmente con el X360key R7-2 con tus backups? en la anterior versión y leyendo al principio se anunciaba que se podria jugar... alguien lo ha probado ?
La otra alternativa sería apagar el X360key R7-2 (si se puede apagar del todo?) e insertar nuestro juego original en vez del backup... Se podría detectar y marcar nuestra consola para futuros barridos de consolas y baneos?
Se que es muy dificil responder pq algunos llevan años jugando online y nunca les han baneado y otros han sido baneados rapiditos... pero son respues antiguas... por eso me interesa actualmente...
2) Todavia se necesita sacar la KEY del lector de la consola para configurar el X360key R7-2?? Y como se saca actualmente? (no he encontrado nada actual)... en la anterior versión anunciaban que se podria sacar directamente sin necesidad de conectar el lector mediante sata al pc... sino atraves del X360key R7-2... ???? Como se hace ahora???
3) Se puede copiar desde el lector de la consola al disco duro con nuestro juego original y crear alli directamente nuestra backup? se anunciaba que se podria ... se puede actualmente?
Y sino he visto que se tenia que crear en el pc... un iso... del juego... programa? cualkiera?
4) Dentro del software del X360key R7-2 hay que meter los backups en una carpeta que mencionan como "garmer" o "garmers" y he leido que con el mismo nombre una foto... de la caratula para que en la interfaz salga el nombre con la fotito .... ya que actualmente no venden el pack con el LCD... ademas que me parece mucho mas comodo...
Por ahora dejo estas preguntas pq tengo muchas más... xDDDD sino se hace muy largo el mensaje...
Y para los que vayan con el... antes de decirme que leea.... si leeis el mensaje podreis comprobar que efectivamente he leido varios posts y foros y etc... pero es son viejisimossss las contestaciones y de esta versión apenas hablan...
Gracias a todos
termita1979 escribió:puedes jugar on line con tus copias de seguridad otra es que te baneen o no, riesgo lo hay
las keys las tienes que sacar independientemente del xkey como se ha hecho siempre
no se pueden ripear originales solo con el xkey,necesitas el gecko tambien para eso
la carpeta es games y si deben de llevar lasfoto el mismo nombre que la iso y o exceder mas de 200kb