¿Como ustedes apagan su xbox?
 ¿Como ustedes apagan su xbox?Hokague escribió:Hola, me surgió una duda, yo siempre apago la xbox360 con la xkey (+ la pantalla oled) en el menu de inicio de la xbox con el juego reconocido ¿Es la manera correcta?¿O tengo que abrir la bandeja y cerrarla manualmente y de ahí recién apagarla?¿Como ustedes apagan su xbox?
Gracias por la ayuda
massivehaze escribió:buenas ya me e pillao el x360 key tengo una duda en algunos tutoriales sale que hay que meter el firmware a la sd y en otros no, me dao cuenta que al meter el dumy.bin no hay nada mas en la sd tengo que meterlo entonces no ?
termita1979 escribió:Hokague escribió:Hola, me surgió una duda, yo siempre apago la xbox360 con la xkey (+ la pantalla oled) en el menu de inicio de la xbox con el juego reconocido ¿Es la manera correcta?¿O tengo que abrir la bandeja y cerrarla manualmente y de ahí recién apagarla?¿Como ustedes apagan su xbox?
Gracias por la ayuda
da igual como lo hagas,no pasa nada

kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas
termita1979 escribió:kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas
lo mejor es instalarlos en el hdd de la consola,lo demas poco se nota de uno a otro
kbx escribió:termita1979 escribió:kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
lo mejor es instalarlos en el hdd de la consola,lo demas poco se nota de uno a otro
Gracias por contestar, pero para mi no le veo logica tener el juego instalado en 2 disco duros, pudiendo el externo hacer el trabajo perfectamente como hacen otros ODDes
kbx escribió:termita1979 escribió:kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
Gracias por contestar, pero para mi no le veo logica tener el juego instalado en 2 disco duros, pudiendo el externo hacer el trabajo perfectamente como hacen otros ODDes
el hdd del xkey es mas lenta la velocidad de carga de los juegos que incluso desde el dvd asi que la manera mas rapida es desde el hdd interno de la consola,lo demas da igual el formato ya que apenas es significativa
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
myDoku escribió:kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
En HFS+ va mucho mas rápido que en NTFS. Pero vamos, yo por lo menos noto que va el doble de rápido.
kbx escribió:myDoku escribió:kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.
En HFS+ va mucho mas rápido que en NTFS. Pero vamos, yo por lo menos noto que va el doble de rápido.
Ese formato lo soporta el xkey? y disculpa mi ignorancia en comparacion con exfat y ese que mencionas cual se nota cargando mas rapido?
mceada28 escribió:Buenas
Le he puesto al x360key un hd 500gb externo toshiba y no me lo reconoce,para descartar problema de chip he puesto un pendrive y me va perfectamente.
No es compatible este disco duro?
Tengo que alimentarlo o algo de eso?
saludos
termita1979 escribió:mceada28 escribió:Buenas
Le he puesto al x360key un hd 500gb externo toshiba y no me lo reconoce,para descartar problema de chip he puesto un pendrive y me va perfectamente.
No es compatible este disco duro?
Tengo que alimentarlo o algo de eso?
saludos
si no usa alimentacion externa debes de usar un cable usb en Y,una punta al xkey y otra al usb delantero de la consola

mceada28 escribió:Esta e sla entrada de mi toshiba
Entonces que Y le tengo que poner?

flype escribió:mceada28 escribió:Esta e sla entrada de mi toshiba
Es un usb3 como mi wester,
El cable Y ( i Griega) un macho micro usb3, dos hembras usb
.... tienes en ebay USB3.0 A Male to Micro USB 3.0 Y cable for Mobile HDD
http://www.ebay.es/itm/USB3-0-A-Male-to ... 1c2c508e36
Tambien tienes este que mide 40cm e igual se adapta mejor que el de 1,70cm
http://www.ebay.es/itm/two-USB3-0-A-Mal ... 337e8e1ae6
Lo que no se es si los hay con las dos hembra usb3, ya que estos son hembra usb2 y hembra usb3, son facilmente distinguibles por su color azul en el caso del usb3
Que el segundo conector no sea de color azul da igual: solo se usa para dar la energía extra, no para pasar datos.flype escribió:Lo que no se es si los hay con las dos hembra usb3, ya que estos son hembra usb2 y hembra usb3, son facilmente distinguibles por su color azul en el caso del usb3
Depende del disco duro que lleve dentro y de la alimentación que necesiten, unos van bien otros piden mas chichamceada28 escribió:Es que lo que me estraña que esos dias atras me dejaron un wester externo sin estar alimentado como este toshiba y me iba sin problema ,lo detectaba sin problemas

mceada28 escribió:Esta e sla entrada de mi toshiba
nhamer escribió:Hola tengo el mismo problema de alimentacion con el mismo disco duro, el cable que recomendais en Y, una parte va al conector trasero de x360key y el otro a los usb delantero?? es asi?? los de las fotos de ebay y amazon los veo cortos y no llegarian a la parte delantera. Los ha probado alguien??
Gracias
nhamer escribió:Hola, si tengo el Toshiba externo sin alimentación de 500gb, y no lo detecta, me voy a pillar el cable en Y de ebay a ver si lo soluciona, me parece mas practico solo un cable, así cuando apagas la consola se apaga el disco duro también.
El problema va a ser que tengo que poner el extremo de un usb en Y en la parte de atrás y otro en los usb frontales de la consola y me parece que no va a llegar según la foto creo que se quedara corto la Y de los usb, tengo un pequeño alargador de usb de 1 metro así que lo usare para ver si furrula el tema, ¿No creo que el alargador influya en la comunicación no?
Saludos
mceada28 escribió:nhamer escribió:Hola, si tengo el Toshiba externo sin alimentación de 500gb, y no lo detecta, me voy a pillar el cable en Y de ebay a ver si lo soluciona, me parece mas practico solo un cable, así cuando apagas la consola se apaga el disco duro también.
El problema va a ser que tengo que poner el extremo de un usb en Y en la parte de atrás y otro en los usb frontales de la consola y me parece que no va a llegar según la foto creo que se quedara corto la Y de los usb, tengo un pequeño alargador de usb de 1 metro así que lo usare para ver si furrula el tema, ¿No creo que el alargador influya en la comunicación no?
Saludos
Anda tu también con el toshiba que tuve antes ,entonces ya me queda claro que es el puñetero toshiba que NO da lo suficiente para que lo detecte el dongle
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?
Thks
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?
Thks
el_mexa escribió:Hola buenas a todos tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, llevo usando el xkey desde hace tres meses y ahora derrepente me salta el error 64, si me pudierais echar un cable estaria muy agradecido
killer2011 escribió:es mejor tener el disco duro formateado a ext3 que a ntfs?
lee mas rapido los juegos en ext3?
Javidkdi escribió:Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar, tengo el xkey con la pantalla oled, lo he actualizado a la ultima versión, resulta que preparo la copia de seguridad e intento cargarla tanto conectando el pendrive a la pantalla oled como conectandolo directamente sin pantalla,lo selecciono parece que carga, pero se queda en reproducir, le doy y me vuelve al menú, decir que he probado este pen y un disco duro en otra consola con el xkey y en esta si carga correctamente.
He probado a poner el firmware.bin tanto con la key original como con una modificada con el ultimo firm, con el mismo resultado, he probado con con MENUISO y con MENUDVD, y siempre igual, reproducir y vuelta al menú de pantalla, quepuede ser¿
jhmiller escribió:Javidkdi escribió:Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar, tengo el xkey con la pantalla oled, lo he actualizado a la ultima versión, resulta que preparo la copia de seguridad e intento cargarla tanto conectando el pendrive a la pantalla oled como conectandolo directamente sin pantalla,lo selecciono parece que carga, pero se queda en reproducir, le doy y me vuelve al menú, decir que he probado este pen y un disco duro en otra consola con el xkey y en esta si carga correctamente.
He probado a poner el firmware.bin tanto con la key original como con una modificada con el ultimo firm, con el mismo resultado, he probado con con MENUISO y con MENUDVD, y siempre igual, reproducir y vuelta al menú de pantalla, quepuede ser¿
Una de las causas (1 de tantas) por las que un juego te tire de nuevo al menu de inicio es que intentes cargar un juego más moderno que el firm del lector que tengas puesto en la SD.
O sea, que intentes cargar un xgd3 cuando el bin es uno de los antiguos que no leian este formato.
Pon más datos: dashboard, modelo lector, firm lector, firm xkey y todo lo que puedas, así te podremos ayudar mejor.
Javidkdi escribió:DASHBOARD : 16202
LECTOR: Lite-on 7485 que con el cambio de dash se convirtio en Lite-on 0251
FIRM LECTOR: He probado tanto con el original, que al ser un dash superior a 13141 ya es un Liteon 0251, tambien he probado con el firm LT 3.0 para este lector
FIRM XKEY : 1.30 y Firm de Pantalla 1.1
He probado a cargar desde la pantalla, conectado directamente al conector que va en la consola y siempre el mismo resultado. He otra consola con Xkey si cargan estas imagenes.
jhmiller escribió:Javidkdi escribió:DASHBOARD : 16202
LECTOR: Lite-on 7485 que con el cambio de dash se convirtio en Lite-on 0251
FIRM LECTOR: He probado tanto con el original, que al ser un dash superior a 13141 ya es un Liteon 0251, tambien he probado con el firm LT 3.0 para este lector
FIRM XKEY : 1.30 y Firm de Pantalla 1.1
He probado a cargar desde la pantalla, conectado directamente al conector que va en la consola y siempre el mismo resultado. He otra consola con Xkey si cargan estas imagenes.
Prueba a meter tu key en el firm stock: "LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin" y grabarlo a la SD, evidentemente con el nombre "firmware.bin"
Recuerda que SOLO tienes que tener 1 bin en la SD.
Para confirmar que te lo ha cargado bien mira en el "About" a ver si te muestra la key y el modelo correcto.
La pantalla muestra algo o se queda con el logo del xkey?Calona escribió:buenas,
a ver si me podeis aydar. La semana pasada compré el xkey mas pantalla. lo tengo todo instalado y parece que funciona todo correctamente pero con la pantalla no hay manera de que detecte los discos duros o usb. conectando el disco duro o pendrive directamente al usb de la faja blanca puedo cargar isos perfectamente.
está la pantalla defectuosa o estoy haciendo algo mal?
gracias!

jhmiller escribió:La pantalla muestra algo o se queda con el logo del xkey?Calona escribió:buenas,
a ver si me podeis aydar. La semana pasada compré el xkey mas pantalla. lo tengo todo instalado y parece que funciona todo correctamente pero con la pantalla no hay manera de que detecte los discos duros o usb. conectando el disco duro o pendrive directamente al usb de la faja blanca puedo cargar isos perfectamente.
está la pantalla defectuosa o estoy haciendo algo mal?
gracias!
Si se queda fija con el logo revisa el cable que va del adaptador usb a la pantalla o cámbialo por otro.
También puedes probar a cortarlo: