cloud escribió:DRIVE:DG16D4S
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.
indagando un poco por la web, encuentro esta información:
The stock firmware for the Liteon Slim PLDS DG-16D4S drives.
***NOTE*** - There are two versions of the 0225 firmware. The regular 0225 firmware is for drives that were born as a 0225 drive.
The firmware bearing the 'u' designation is for Xboxes that have a 9504 labeled drive but registers in Jungleflasher as a 0225.
por probar, prueba
con el firmware 0255u (y
con el 0255 si
no te va el anterior), spoofeando tu KEY.
mira en el primer post, que he puesto una observación para los 0255, para descargar un xkey.cfg especial, a ver si te funciona.
nos cuentas como te va.
Lobera escribió:1- Esta vez la consola enciende perfectamente y entra en el menú principal pero la pantalla del X360Key se queda encendida con el logo y no me deja hacer nada.
2- El key que me dieron la segunda vez que Flashee la consola vale igual o no me sirve para hacer funcionar el X360Key??
3- Otra cosa es normal que el display permanezca siempre encendido?? lo digo por que me he fijado en que el X360Key que me llego a mi, no es como el que vosotros teníais para hacer este review.
El mio trae una especie de adaptador USB macho/hembra que en el medio tiene un conector para una cinta con 4 contactos (el cable es parecido a los que se usan para las pantallas de consolas portátiles mas o menos). El cable va desde el adaptador USB hasta el conector del control remoto que hay en el chip interno.
4- Para que el Display se encienda debo conectar el adaptador USB al puerto trasero de la consola y desde la otra punta del conector salir con el cable USB que va hasta el display.
5- Por si acaso entre en la pagina del aparato y lo registre, y al registrarlo ponía que era original.
voy por partes.
1- si se queda en el logo, es por que
no están correctamente copiados los ficheros en la SD, o que se puede haber corrompido. sigue las instrucciones del primer mensaje para re-crear la SD a partir de la imagen del firmware 1.04
2- el KEY nunca cambia (lo he comentado en varias ocasiones), así que si, te sirve para meterlo en un firmware stock.
3- La review la hice
con una muestra que me enviaron ANTES de que se empezara a comercializar este chip, por lo que tengo una versión que corresponde
con las primeras unidades, y que puede tener diferencias
con respecto a una versión release (como he comentado en la misma review). de que se quede siempre encendido, es por una "característica" de xbox360, que aunque esté apagada, los puertos siguen dando energía a los dispositivos usb conectados.
no es un problema del chip.
sugerencia: yo tengo la consola conectada a una regleta
con interruptor, así cuando termino de utilizarla, simplemente apago la regleta y me evito problemas.
4- mira el video que he puesto en la review sobre la revisión Rev7-2. ahí explican como conectar esta revisión.
5-
no te preocupes,
no existen clónicos aún.
jotremar escribió:¿Has probado a leer el primer mensaje?
tranquilo, que aquí estamos para ayudarnos entre todos. yo le pedí que posteara la plantilla, por que
no estaba seguro de como redirigir la ayuda.

dacosta666 escribió:Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cable telefono samsung
Pregunta: No enciende el display del xkey
dacosta666 escribió:ya he probado varios cables y ninguno funciona, a mi me parece que la pantallita está defectuosa, tambien desconfio de la minifaja, a mi solo me venía la grande, he visto que a otros le trae tambien una pequeña, de todas formas miraré lo del iso menu.
gracias
puedes conectar un pendrive
con algún xkey.cfg, para ver si se actualiza la SD?
coge el xkey.cfg que tengas y agrega un enter mas al final del fichero. lo guardas en un pendrive y lo conectas al visor (que esté conectado al XK)
mira a ver si parpadean las luces del pendrive. si es así entonces podemos decir que el display remoto está fallando.
si es el caso de que
no parezca actualizarse (luces del pendrive
no parpadeen), yo hablaría
con tu proveedor para que te reemplace la pieza.
sobre la faja, mira en la review el video que he puesto, donde indican como conectar la faja.
no sea que la tengas mal conectada y por eso
no termina de funcionar correctamente.
de momento, y mientras te cambian la pieza, debes configurar el ISOMenu para poder usar el XK desde la misma XBOX360.
cloud escribió:efectivamente parece que la emulacion si funciona, ya que virtualmente la abre...
el XK
no requiere del display remoto para trabajar, por lo que si está bien configurado, funcionará sin problemas el ISOMenu (para seleccionar en
pantalla alguna ISO) como la interfaz web (para el próximo lanzamiento del dispositivo wifi USB del XK), y
con este ultimo podrás hacer lo mismo que el display y posiblemente mas, desce cualquier terminal
con un navegador web y que soporte AJAX (Vamos, iphone, ipad, android, windows phone, windows, ubuntu... etc, etc, etc.)
ulises_us escribió:...cuando le inserto los 2 archivos de arranque del X360 key a la micro sd me sale el error 64 y no entra NI en modo emulacion NI pass trought, se queda el display en X360 y el error 64 en la pantalla de la tv.
Tengo Xbox 360 slim con lector Liteon 0225 , tengo el ultimo dash y el X360 key primera revision con display y cable micro USB.
los ficheros de arranque son para que el chip pueda trabajar, pero si
no le das el firmware a emular, poco puede hacer el XK
te falta generar el dummy.bin (al tener una slim) y copiarlo a la SD.
mira en la review, en la sección de los lectores, que he puesto información adicional para los 0225. quizás eso te pueda ayudar.
dagorex escribió:¿me vale solo con copiar el firmware original del lector (original.bin) cambiandole el nombre a firmware.bin a la micro SD o tengo que hacer algo mas?
leete la review tranquilamente.
en todo caso, siempre puedes probar a ver que pasa.
no? (
no se te va a quemar el XK por que le metas un firmware que
no le corresponde, así que tranquilo)
Bitbreak escribió:En este video os explico como se instala. Yo lo compré hace poco, así que este modelo es posible que lo vendan ahora.
se agradece el aporte, y si me lo permites, lo incluiré en la review.
dacosta666 escribió:Al que no le encienda el display que compruebe si conectando a un pc o usb con tensión funciona, si es afirmativo y funciona comprobar el adaptador, quizas el operario que monto el mio os toca a vosotros y la volvió a cagar. (puede que ese día estubiera de resaca).
Ya no tengo que poner a parir a los que me lo vendieron...me estoy relajando ya..1,2,3,4,5,6, yo me calmaré...
es lo primero que pensé cuando comentaste tu problema (que ya
no te vale lo que he respondido, pero quizás a otro si le pueda venir bien) y he cogido mi display remoto (que tengo comprobadísimo que funciona) y lo he puesto directamente a un cargador USB, y
no enciende.
también lo he puesto en un puerto usb del ordenador, para ver si windows reconocía nuevo hardware desconocido, pero tampoco.
que aparece en el display cuando lo conectas al pc/fuente?
Narlin escribió:...pero nada el aparatillo no pasa de xkey.....
lee este mismo post, que ya he comentado la causa.
khelben escribió:Después de probar combinaciones de cables, mi problema parece que está en el cable de alimentación que viene en el pack: no funciona. Dejando sólo conectado el xkey, es decir, sin pinchar ni alimentación ni cable SATA al lector, me arranca la consola y el display indica que está en modo emulación.
Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.
puedes probar el cable de alimentación?
conecta el lector a la xbox
con el cable que
viene con el xk (sin conectar el chip) y el SATA (también el que
viene con el chip, así descartamos 2 cosas en 1)
si la consola arranca normalmente (prueba a cargar un juego), entonces los cables están ok.
mira 2 cosas: que tengas bien conectados los cables desde el XK hacia la placa y hacia el drive
revisa la respuesta anterior de dacosta666,
no sea que te esté pasando lo mismo.
Ninoh-FOX escribió:cuando al principio del hilo dices cargar un backup con XK3Y calibrado... ¿Te refieres a cuando haces un dummy_fix.bin, el que le agregas los codigos de la lente, placa, caja y firmware del lector?
el gráfico muestra la comparativa entre 2 modos de trabajar del XK.
no calibrado, es
con toda la velocidad que tiene el chip (que llega a ser 10 veces mas rápida que un lector
con firmware stock) a la hora de realizar comprobaciones, y "calibrado", que es cuando se "limita" la velocidad del chip para que emule lo mejor posible la elocidad y tiempos de respuesta de un lector
con firmware stock.
en esto hacen mucho incapié el team del XK (en intentar conseguir la emulación mas parecida a un drive físico
con firmware stock), ya que comentan que si MS decide hacer una medición de tiempos de los accesos y comprobaciones que se hacen a disco/drive, se podría "deducir" en base a las velocidades si está trabajando un lector
con firmware stock (sin modificar) o un ODDE.
gamekeeper escribió:Hola, se sabe si van a sacar algun firmware sin la limitacion de velocidad de lectura para los que no conectamos nunca la consola en el live o esta baneada?
O alguna opcion del xkey.cfg....
no tiene sentido. yo también lo pensé y lo propuse, pero la verdad es que esta velocidad se nota sobre todo en las comprobaciones realizadas sobre el firmware del lector (como indica el gráfico), y esto se realiza cuando arranca la consola.
en todo caso, me he quedado
con la inquietud nuevamente
se supone que un lector de X360 lee a 12X
12x=16.20MBs
USB2.0=60MBs (casi 4 veces la velocidad del lector de la X360)... si, se los comentaré a la gente del XK
pero aunque se los comente, tened en cuenta que el objetivo de XK es emular lo mas parecido posible a un lector físico original de la consola, ya que una de las finalidades/objetivos mas grandes que persigue es poder acceder al live
con el mínimo de riesgos.
Zalu2!