JonnyBravo escribió:Muy buenas compañer@s,vereis,hace unos dias que llevo investigando sobre el aparatejo este en cuestion y queria ver si podriais resolverme algunas dudas:
1.-Mi xbox tiene flasheado el lector con 1.6,por lo que lei no seria necesario volver a ponerlo en su version original (no la conecto online,solo offline),al actualizar el dash este se reflashearia,pero eso no seria problema al disponer del Xkey para cargar los backups,estoy en lo cierto?.
2.-Con la ultima version del Xkey por lo que llevo leido no es necesario el famoso archivo .bin en el disco duro,lo mismo,estoy en lo cierto?.
3.-El disco duro debe estar formateado a fat32 (creo recordar),y ahi con que conste la carpeta "games",luego dentro de esta los juegos,pero los juegos que los meto en carpetas con su mismo nombre,para asi tenerlos ordenados y con su respectiva imagen?osea,una carpeta por ejemplo,gearsofwar3 y dentro de esta meto la .iso la .jpg y hace falta tambien la .dvd?
Y por ultimo preguntaros que tal su funcionamiento en general,estais agusto con el,da problemillas?
Muchas gracias por adelantado,muy buena review,me atreveria a ponerlo yo mismo,pero no tengo la key del lector y hace tiempo que abandone el tema de la scene en 360 y paso de complicarme la vida,prefiero pagar en la tienda y asi todos agusto.
Un saludo.
lo otro siguiendo la guia es muy facil.JonnyBravo escribió:...
3.-El disco duro debe estar formateado a fat32 (creo recordar)...
jelsin escribió:alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo
mkscj100 escribió:jelsin escribió:alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo
yo para cargar los juegos lo hago por iso menú, no por la pantalla, de hecho yo tengo la rev 7-2 y no la tengo conectada pero si actualizada a 1.1
jelsin escribió:mkscj100 escribió:jelsin escribió:alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo
yo para cargar los juegos lo hago por iso menú, no por la pantalla, de hecho yo tengo la rev 7-2 y no la tengo conectada pero si actualizada a 1.1
Como se hace para cargar desde iso menu, algun enlace o algo porfavor.
mshidro escribió:Pues enciendes la consola le das a abrir bandeja se te cerrara y aparecera disco de cotendo mixto ,vas atus imagenes dentro ,disco contenido mixto y dentro carpeta no lavel y dentro de ella las isoos que allas metido en el hdd en la carpeta "games " seran los que te saldran dentro de "no lavel".Espero que te haagas a la idea ya que es muy sencillo.Pregunta por que tendras el iso menu activado no..
Saludos..
jjuanji escribió:Con este odde tienes tienes que parchear los juegos? espero que no....
manu24vlc escribió: funcionan igualmente,sin y con.
Salu2.
ssmv escribió:Bueno lo primero antes de nada felicitar a Deen0X por el review me a ayudado mucho en la instalacion del xkey.
Despues de buscar en el hilo e internet veo que el fable 3 funciona solo el que tiene los textos en español pero las voces en ingles, ¿alguien sabe si ya funciona el español 100%? tengo el xkey con la 1.12 y me sigue saliendo el dichoso no profile data.
Muchas gracias
ssmv escribió:Muchisimas gracias ¿¿pero con esa version no daban problemas algunos juegos para actualizar o algo asi??
Muchas gracias de nuevo por responder tan rapido
mshidro escribió:Si no tienes problemas con que este baneada.![]()
Saludos..

ssmv escribió:Si, creo que era con las actualizaciones del dashboard pero no estoy seguro no me hagas caso.
Yo nunca he probado un juego NTFS todos los que tengo son PAL o RF, ¿los NTFS ocupan menos? ¿me los recomiendas?
pero seguire esperando..alberto1982 escribió:ante todo es de buenos ser agradecido, por lo que "enorawena por que es el mejor post de este tema por lo que al creador del mismo debeee ser felicitadooo por cada uno que postee con alguna duda y antes de exponer la mia, FELICIDADES y muchas gracias"
mirad, me leido las 243 paginas del possst SIIIIII las 243.
mirad el lunes voy a la tienda de e-nuc a comprare xk pues como la tengo cerca pues me lo pillare en vez de que me lo traigan pues voy a por el
mirad yo tengo mi xbox360 fat olvidadilla, con ixtreme 1.61 y el dash de antes de kinect, y la key en un documento de texto, tengo un liteon.
Y tras leer este post que solo tiene un par de entraditas y consultas, pues como me decidi a comprarlo pues como voy el lunes pues para cuando lo tengo quiero ver si lo tengo todo claro.
haber lo primero que hare es mediante el SystemUpdate_14699_USB que me descarge de microsoft actualizare mi 360 desde un usb y mi lectorsito se qedara virgensito sin poder leer las copias de seguridad que tenia antes.
bien tras pretendo coger del Stock_Firmware_Pack_2.0 el Stock firmware LiteOn_Post_13141 exactamente el orig-02510C-1c000.bin y con el JungleFlasher v0.1.91 Beta (300) cargarlo y meter manualmente mi key que tengo en un documento.txt.
hasta hay no me dejo nada no?? bueno al guardarlo le pongo nombre firmware.bin porque es una fat
bien despues pretendo meterle mano al conxolita y abrirla y conectar el xk y antes de nada encederlo sin la tarjeta para ver si parpadea la luz azul y que este todo ok.... vamos para evitar que algun cable ta mal.
despues pues seguramente en la sd venga el 1.06 (si la misma no tiene ningun problema) le meto el archivo firmware.bin a la sd,
despues por un pendriver acturalizo ala 1.12 pues la 1.2 todavia es beta, y con la 1.12 no necesitare el dae.bin para los ultimos juegos.
y si no hay fallos de ultima ora.... solo tendria que pasarle a mis copias de seguridad el abgx360 y a rular con ellas no??
me he enterado tras leer las 243 paginas del post? jejejejeje
un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
p.d.- me aconsejais algo diferente o algun modo mejor o un firm diferente asepto sugerencias jejeje

alberto1982 escribió:ante todo es de buenos ser agradecido, por lo que "enorawena por que es el mejor post de este tema por lo que al creador del mismo debeee ser felicitadooo por cada uno que postee con alguna duda y antes de exponer la mia, FELICIDADES y muchas gracias"
mirad, me leido las 243 paginas del possst SIIIIII las 243.
mirad el lunes voy a la tienda de e-nuc a comprare xk pues como la tengo cerca pues me lo pillare en vez de que me lo traigan pues voy a por el
mirad yo tengo mi xbox360 fat olvidadilla, con ixtreme 1.61 y el dash de antes de kinect, y la key en un documento de texto, tengo un liteon.
Y tras leer este post que solo tiene un par de entraditas y consultas, pues como me decidi a comprarlo pues como voy el lunes pues para cuando lo tengo quiero ver si lo tengo todo claro.
haber lo primero que hare es mediante el SystemUpdate_14699_USB que me descarge de microsoft actualizare mi 360 desde un usb y mi lectorsito se qedara virgensito sin poder leer las copias de seguridad que tenia antes.
bien tras pretendo coger del Stock_Firmware_Pack_2.0 el Stock firmware LiteOn_Post_13141 exactamente el orig-02510C-1c000.bin y con el JungleFlasher v0.1.91 Beta (300) cargarlo y meter manualmente mi key que tengo en un documento.txt.
hasta hay no me dejo nada no?? bueno al guardarlo le pongo nombre firmware.bin porque es una fat
bien despues pretendo meterle mano al conxolita y abrirla y conectar el xk y antes de nada encederlo sin la tarjeta para ver si parpadea la luz azul y que este todo ok.... vamos para evitar que algun cable ta mal.
despues pues seguramente en la sd venga el 1.06 (si la misma no tiene ningun problema) le meto el archivo firmware.bin a la sd,
despues por un pendriver acturalizo ala 1.12 pues la 1.2 todavia es beta, y con la 1.12 no necesitare el dae.bin para los ultimos juegos.
y si no hay fallos de ultima ora.... solo tendria que pasarle a mis copias de seguridad el abgx360 y a rular con ellas no??
me he enterado tras leer las 243 paginas del post? jejejejeje
un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
p.d.- me aconsejais algo diferente o algun modo mejor o un firm diferente asepto sugerencias jejeje
alberto1982 escribió:anrub ante todo muchas gracias.
como limpio cache del discoduro de la xbox??
es algo que no comprendido y no se como hacerlo, y porqeu no metes del tiron la ultima actualizaxion de xbox?
gracias por la ayuda
mister-foxhound escribió:hola, yo tengo el 360key con un lector fat flasheado al l.t.2 y el 360key con el 1.60 creo que es, decir que hasta ahora todos los juegos me van, tengo una duda que espero me podais aclarar, segun me dijeron en la tienda, tanto las actualizaciones de 360key como las del lector se podian hacer por pendrive sin tener que abrir la consola, queria saber si es cierto, y si me podeis poner un enlace de algun tutorial?

el terry escribió:Una pregunta mu tonta mu tonta:
tengo montado el cacharro y con la pantallita selecciono la iso a jugar, la cargo y todo perfecto.
Ahora lo que estoy probando es quitar la pantalla y conectar directamente un pendrive con 1 sola iso dentro. Él problema es que soy incapaz de hacerlo correctamente. Como no puedo hacer lo de abrir/cerrar bandeja y seleccionar la iso con el boton de la pantalla, no me aparece el juego en el menu del dashboard.
¿Tengo que poner lo de menu iso = No?
¿Alguien me puede echar una mano al cuello?
Kabuki05 escribió:Si quieres usar el xKey sin pantalla tienes que activar el menu iso, en el config.xml tienes que editarlo y poner menuiso=yes
luego para usarlo, enchufas tu pendrive al usb del xkey, desde la consola le das a abrir la bandeja, te saldrá contenido mixto, te desplazas a "imágenes" desde el dashboard de la consola, seleccionas la iso, abres la imagen de la iso, después vuelves y le das otra vez a cerrar bandeja desde el dashboard, y ya te debería cargar el juego.
Salu2
Kabuki05 escribió:el terry escribió:Una pregunta mu tonta mu tonta:
tengo montado el cacharro y con la pantallita selecciono la iso a jugar, la cargo y todo perfecto.
Ahora lo que estoy probando es quitar la pantalla y conectar directamente un pendrive con 1 sola iso dentro. Él problema es que soy incapaz de hacerlo correctamente. Como no puedo hacer lo de abrir/cerrar bandeja y seleccionar la iso con el boton de la pantalla, no me aparece el juego en el menu del dashboard.
¿Tengo que poner lo de menu iso = No?
¿Alguien me puede echar una mano al cuello?
Si quieres usar el xKey sin pantalla tienes que activar el menu iso, en el config.xml tienes que editarlo y poner menuiso=yes
luego para usarlo, enchufas tu pendrive al usb del xkey, desde la consola le das a abrir la bandeja, te saldrá contenido mixto, te desplazas a "imágenes" desde el dashboard de la consola, seleccionas la iso, abres la imagen de la iso, después vuelves y le das otra vez a cerrar bandeja desde el dashboard, y ya te debería cargar el juego.
Salu2
me ha dejado un poco rallado el tema