maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.
según he visto, tienes un lector 9504.
si has actualizado, se ha transformado en un 0272 (como te han comentado). estos lectores son "especiales", por que no se puede "crear" el firmware partiendo de una plantilla/firmware stock.
para que nos entendamos.
existen 2 tipos de firmwares: el del lector y el del xk.
para el caso del lector: cuando se crea un firmware stock (el que copiaremos posteriormente al xk), se utiliza un firmware correspondiente con tu lector, que es casi idéntico al que deberías tener en el lector, salvo algunos datos que, para nuestros usos, será la KEY (es como el DNI del lector).
lo que se hace generalmente es extraer esta KEY (con algunas tecnicas que permiten "leer" esta información desde el lector) y posteriormente "spoofearlo" ("inyectarlo" o "insertarlo" en un firmware/plantilla, para que quede como el firmware del lector)
luego, con el firmware con la nueva key (que es el firmware stock), se copia en la SD del xk para que el chip pueda "emular" este lector.
como te he comentado, los 9504 son "especiales" por que el paso de "spoofear" la key en el firmware/plantilla falla, y no se puede generar el firmware stock. por tanto, es necesario "extraer" el firmware completo desde el lector (hacer un full dump, significa leer completamente el firmware del lector, no tan solo la key, y escribir toda esta información en un fichero, generalmente llamado dummy_source.bin o similar). por tanto, es necesario tener este "full dump" para poder copiarlo a la SD y que el XK pueda funcionar.
Si has hecho todo esto en tienda, mandalo devuelta indicando este mensaje si quieres. es muy posible que los chicos del departamento técnico de donde han vendido el chip no sepan todos estos "detalles", por que son muy específicos y ellos están atendiendo mas cosas aparte del xk. en principio, no creo que tengas problemas si les explicas el tema.
o_rei22 escribió:Tengo el ultimo dash que no se cual es, lo mirare en cuanto llegue,osea que los dae.bin valen para todo el mundo no? ahora me ha que dado claro gracias por la ayuda bugui,otra consulta me he bajado el firmware 1.1 del x360key que soluciona lo del dae.bin del modern warfare juegos xdg3 etc me recomendais que le ponga este firmware?
cuidado con el dae.bin. Cada dashboard (firmware de la consola) tiene asociado un dae.bin específico.
no instales cualquiera que veas en google. mira en la review la información sobre como conseguir este fichero.
En todo caso, está comentado mas atrás que existen algunos juegos específicos que NO te irán con el dae.bin/firmware antiguo del xk, y que se empiezan a solucionar desde la versión 1.10 en adelante. mira los últimos mensajes que he posteado en este hilo, para mas información.
galan17 escribió:PD: a mi los backups los tengo en la carpeta games, pero cuando exploro en el display del XK me sale que está dentro de una carpeta llamada "no label", o algo así. Nose si esto tiene algo que ver, esta noche os diré como se llama la carpeta exactamente pero creo k era eso...
"no label" espor que el disco duro/pendrive que estás utilizando no tiene nombre/etiqueta.
chupi2122 escribió:yo ya lo tengo y todo pero actualice la consola para poder jugar al gow3 y ahora se me cuelga en el iso menu por que es?
mira lo que he contestado anteriormente.
sergio0014 escribió:Si quiero tener el lector flasheado o no, es cosa mía
el tema es que si necesitas actualizar y el dash te flashea el lector, es mejor tenerlo puesto directamente a la consola (para que lo flashee), ya que si no está conectado, puede que te de algún error el actualizador y, potencialmente, te marquen la consola para un siguiente baneo.
mi consejo:
- actualiza el firmware del lector a un firmware stock ANTES de actualizar la consola
- actualiza la consola.
- si quieres tener lt nuevamente, vuelve a flashear el lector.
softe escribió:Hola, yo he sido uno de los infectados por la actualizacion silenciosa de las narices, la verdad es q no he tenidoucha suerte desde q tengo el xkey, primero me cargo el lector al conectarlo y luego se me conecta accidentalmente al wifi y cataclap actualizado, bueno despues de tantas penas la pregunta, si actualizo a la beta 1.11 podré seguir jugando al rabbids? Es q ese juego es un vicio pa los findes con los colegas
en el caso del xk, el firmware se puede downgradear, si lo necesitas, aunque teniendo el nuevo dae.bin, ya no sacas nada con volver atrás. actualiza y prueba, y sino, espera a que salga algun firmware nuevo que te permita cargar el juego... aunque estoy casi convencido que podrás cargarlo sin problemas.
además, y esto como "avance"... si lo que están haciendo los chicos del xk sale bien, ya no nos tendremos que preocupar mas de dae.bin ni tonterías de este tipo con los juegos nuevos y los antiguos... pero de momento es solo un "POC" (proof of concept, o prueba de concepto)
almeritek escribió:se sabe algo del xk3y wifi dongle ¿¿??
he mirado por google, pero solo encuentro la noticia de su lanzamiento del 31deOctubre.
lo último que sabía era que empezaría a venderse en un par de semanas.
en todo caso, no me extrañaría que se retrasara este tema, ya que tienen superado el tema de los xgd3 y ahora mismo están investigando sobre un tema relacionado.
cuando vuelvan a su desarrollo normal, espero que se potencie el uso del wifi, como para considerar la compra como algo verdaderamente ventajoso. (yo no lo pillaría solamente por tener una forma de seleccionar una iso desde un móvil, sinceramente, pero el panorama se ve mas interesante que sólo eso.)
Jdracnos escribió:Deen0X , sabes algo de si esta actualizacion del dia 6 de diciembre que cambia el aspecto del menu , afectara a la biblioteca de imagenes ??
hombre, bolas de cristal no tenemos (que sino, ya me habría sacado la lotería), pero podemos sacar algunas conclusiones basadas en lo que sabemos hasta el momento.
- probablemente la próxima actualización vendrá con el nuevo dae.bin para ser instalado sin excepción, pero el XK ya tiene "superado" este tema.
- unos mensajes mas atras (en realidad, varios mas atrás) postee un video donde un usuario del xk había actualizado al dash preview, que sería como la beta que saldrá en diciembre. con el instalado, ha logrado hacer funcionar sin problemas el xk, lanzando juegos xgd3.
por tanto, si el xk puede ejecutarse sin problemas en el nuevo dash, y puede ejecutar juegos con el nuevo dae.bin, entonces por propiedad transitiva, puede ejecutarse en el nuevo dash con el nuevo dae.bin.
salvo que algo cambie, no deberían existir problemas para el xk.
galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
...Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja...
tiene toda la pinta de que el firmware stock que le has metido es incorrecto, o está mal spoofeada la key.
vuelve a crear el firmware, utilizando el 02510C.
prueba a cargar un juego viejo, para ir descartando cosas.
Sanarkangel escribió:En la pagina del x360key se esta publicando que en próximos días se lanzara el firmware v1.07 y que esta en tester en estos momentos la cual solucionara los problemas del baneo a los .DAE y se podra conectar al live...
Solo kisiera saber por que hay versiones de Firmware v1.10 beta y v1.11 beta.
Si son la misma revisión del Firmware v1.07 o son distintas?
el firmware 1.07 (si es que sale finalmente) es un firmware de transición, ya que es el último que utilizará el dae.bin
se supone que permite a usuarios cargar juegos xgd3, utilizando el sistema de perfiles de juego (solo algunos juegos XGD3 podrán cargarse), mientras que utilizará el dae.bin antiguo para cargar juegos mas antiguos. (por lo menos esto es lo que he entendido hasta ahora)
desde el firmware 1.1x, ya no será necesario el dae.bin
bueno, hasta aquí por ahora.
Zalu2!