Review Netbook HANNSPREE

Hola....

Hace unos días caí en la tentación de comprar un netbook para regalar y después de debanarme la cabeza en que comprar sin gastarte mucha pasta me he encontrado con esto:

Hannsnote

http://www.hannspree.com/EU/ES/product_ ... 77&c=26652

Las características son las siguientes.

Processor / Cache / FSB Intel® Atom™ N270 1.6GHz Processor / 512KB Cache / 533MHz FSB
Operating System Genuine Windows® XP Home Edition Service Pack 3
Chipset Intel 945GSE + ICH7M
System Memory 1GB (DDR2 667) Onboard (Up to 2GB Max)
LCD Display 10" 1024 x 600 TFT Active Matrix LCD with LED Backlight
Graphics & Video Module Intel GMA 950
Audio HD Audio (Mini-RCA), Stereo Speakers
Hard Disk Drive 160GB SATA 2.5" Internal
Webcam 1.3MP
Card Reader 3-in-1 Card Reader: SD/MMC/MS
Communications Ports Built-in Wi-Fi™ 802.11b/g/n, 10/100 LAN, Bluetooth® 2.0
I/O Ports Video Output (VGA 15-pin D-SUB), USB 2.0 x3, Media Card Slot, LAN 10/100 RJ-45 Port, Mic-in/Line-in, Headphone-out
AC Adapter Input: AC100~AC240V, 50~60Hz Universal / Output: 20V DC, 40W
Batería 6 -Cell Li-Ion Battery (Up to 5 hours of operation with full charge)
Dimensiones (An*Al*Pr) Net: 260 × 180 × 45.8 mm with Battery /
Package: 312.5 × 221 × 84 mm
Peso Net: 1.17kg with 6-Cell Battery /
Gross: 2.16kg.
Certificación FCC, CE, UL/cUL, BSMI, TUV, KCC, CCC, SRRC, PSB, IDA, RoHS, Energy Star
Package Contents HannsNote, Li-Ion Battery, Power Cord and Adapter, Protective Sleeve, Cleaning Cloth, Quick Start Guide, Warranty Card, Recovery DVD, Utility CD (User's Manual, Driver, Adobe Reader, WinRAR, Symantec NIS).

El portatil es un MSI WIN remarcado, esteticamente es igual, tuve la ocasion de tenerlos juntos y son exactamente iguales......
El Hanns me ha sorprendido, va muy fluido, la batería es de 6 celdas y la autonomía ronda las 4:30 horas, el disco duro es un WD y el rendimiento es muy bueno.

No trae nada nuevo que no se pueda encontrar en otros netbooks, pero si me sorprendió lo siguiente
La batería de 6 celdas, que lleva bluetooth, que tiene un dvd con el software y drivers del netbook y un cd con el windows xp sp3 version notebook, tb trae una fundita para el netbook y un paño especifico para limpiar la pantalla.
La pantalla cumple, en mi opinión lo ideal sería 11", el brillo y calidad son muy buenos, evita bastante bien los reflejos, dispone de un buen contraste y tiene un buen ángulo de visión, a parte lleva tecnología led.
El teclado, pues quitando alguna tecla como el punto o la coma que son de un tamaño menor, cumple perfectamente su función, a mi me ha satisfecho.
El touchpad se puede mejorar, sobre todo que no tenga incorporada la función de barra de desplazamiento y el que está muy pegado el borde del netbook y con los botones muy juntos, pero en general tb me ha sorprendido, había leído en internet que no era muy agradable, puedo decir que a mi me funciona bien.

Los más importante el precio: sobre los 250€
En app-informatica está de oferta en 245€

En mi opinión por menos de 300€ no hay nada mejor.

Un saludo
0 respuestas