Review MGS2:Substance (IGN)

Presentation
Unbelievably high production in every aspect of the game, especially in the opening movie scene. Puts many Hollywood movies to shame.
10.0

Graphics
Still looking as great as it ever has. The slowdown hurts the score a little, but other than that, there is little to complain about. 8.0

Sound
Hollywood-quality (literally) musical score, great voices, and superb sound effects. It rarely gets better than this.
9.0

Gameplay
Tons of moves, lots of different tactics and weapons, and plenty of things you never knew you could do. It's too bad we were doing this a year ago.
8.0

Lasting Appeal
The extras alone contain enough material to almost be featured in a separate title. Add to that four initial difficulty levels and numerous in-game gags, and you've got yourself quite a time-killer.
9.0

OVERALL SCORE (not an average) 9.0



¿Por qué será que se repite tanto la palabra Hollywood? :P
Overrated para mi gusto... pero bueno al de PS2 le metieron 9.8 o así :-|
Still looking as great as it ever has. The slowdown hurts the score a little, but other than that, there is little to complain about. 8.0

Que alguien me explique esto?
Escrito originalmente por Driebes

Que alguien me explique esto?


Pues porque son unos putos vagos de mierda o simplemente porque recibieron presiones para que la versión de Xbox no fuera mejor que la de PS2..... bueno la cuestión es que el algoritmo que usaron para crear los efectos atmosféricos para PS2 estaba optimizado para ese hardware y los muy capullos lo han portado tal cual para Xbox, de ahí que en las escenas de lluvia baje el framerate, cuando podían haberse currado perfectamente un algoritmo nuevo pero No, mucho curro! X-D [uzi] Konami
ya les vale, es k son la polla, pues si lo kieren sacar k lo saken en condiciones. [lapota]


Pd.: m lo pillare pq es un MGS k sino.... [toctoc]


[bye]
En gamespot le han dado un 9.8.

Salu2
yo cre4o que deberian de haber tenido en cuenta tambien que es casi lo mismo, no???
Aunque para los que no lo hayan jugado sera muy bueno

Raidenes una barbie [looco] [looco] [looco]
hombre... lo mismo lo mismo... no.

Tienes el MGS 2 tal cual (con la nenaza), luego, con Snake... mini juegos (el de Skate y algúno más supongo), las 500 VT Missions... que las del 1, había muchas que molaban... jeje, más las 5 "Snake Tales"... vamos... lo mismo no es... pero es una ampliación como dios manda por lo menos... aunque este sin optimizar...

(seguiran con el famoso MGS "2.5" que iba a ser exclusivo de la X??... igual es el MGS 3... jeje)

Salu2
Creo que de el juego de skate te puedes ir olvidando... porque creo que en realidad esa imagen era de un personaje oculto en el proximo espn , pero no se tendrian que haber puesto alguna misioncilla mas, que las de entrenamiento no me gustan nada.

Por cierto que es eso de snake tales
Escrito originalmente por Psikonetik
Creo que de el juego de skate te puedes ir olvidando... porque creo que en realidad esa imagen era de un personaje oculto en el proximo espn , pero no se tendrian que haber puesto alguna misioncilla mas, que las de entrenamiento no me gustan nada.

Por cierto que es eso de snake tales


El juego de snake haciendo skateboarding si que esta incluido,al final dijeron que SI que se incluia.
Yo ya lo tengo en kuanto lo pruebe digo algo :P

Salu2.- [bye]
Yo lo que quiero ver, es eso dque se dijo (al final no sé si es verdad o fake) de un vídeo oculto de MGS3..... [ginyo] [fumando] [pos eso] [fumando] .
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin sale en MG de la X!! coño!!!
ahora ya falta menos pa que llegue aki...arf...arf
las snake tales deven ser geniales xDDDDDDDDDDDDD

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [Ooooo]
Se comenta que una vez pasado el juego se desbloquea ese video/demo de MGS3 (seguramente será un video)

Un saludo.
a mi lo que me extraña del video famoso, es que todavía no hayan comentado nada de el o lo hayan mandado ya a internet... será un truño? o simplemente no existe? por que joder... un video de MGS 3... que estamos hablando de MGS...

aunque la saga cada vez vaya a peor... :(

Salu2
no pongas esas letras chikititas que me has roto el corazón xD
Pero Shadow land tiene toda la razón. El MGS2 en jugabilidad, se salva, y es bastante buena (eso de poder meter en los armarios los cuerpos de los soldados, fue cojonudo, o que estos no desapareciesen al matarles, también......aunque luego al salir y volver a entrar al escenario volviesen a aparecer... [sati] ), en calidad técnica....ya lo he comentado y se ha comentado muchas (no voy a volver a repetirlo),ta bien, pero tiene más errores de lo que parece y no es tan portentoso como nos lo intentar mostrar.

Pero para mí lo peor, es el argumento, que es un pufo y de los gordos, que nos ha colao Mr.Kojima. Menuda historia mala que le sale al final...empieza bien pero.....ya con el vampiro empieza a desvariar (un personaje de puro relleno, que lo único que se cuenta de él es que es un terrorista Rumano(sobraba),inmortal)....si nos ponemos en ese plan, para eso que Kojima hubiese metido al Chino ese que comenta en el DVD extra (que fue un personaje descartado), que al tocar el agua con su cuerpo le salia un dragón de un tatuaj que tenía [chiu] .
Y así...hasta que se desvela que todo era intentar ver el comportamiento en un entorno similar a Shadow Moses de un sujeto preparado tácticamente (Raiden), al igual que Snake. Y todo ésto preparado por unos sujetos de un congreso secreto....blablabla..........VAMOS QUE KOJIMA TE ESTÁ DICIENDO VIRTUALMENTE QUE NO TENÍA MUCHAS GANAS DE PENSAR Y A CUASICALCADO EL CONCEPTO DE HISTORIA DEL PRIMER MGS PARA PSX.......penoso [decaio] [buuuaaaa] [decaio]
A mi me gusta su argumento y ese tipo de argumentos
atrás podría quedar el argumento made in zelda: a por la princesaaaaaaaaaaaaa
16 respuestas