REVIEW: Lost in blue.

Para los que aun no se han decidido por el lost aquí hay una pequeña review.

Ya no hay na xD
Hombre, más que una review parece un comentario xD

No sé nada de la música, de las horas de duración, del objetivo del juego o si es perpétuo, de la jugabilidad, de la conectividad con otras DS, etc...
MoRdOrEye escribió:Hombre, más que una review parece un comentario xD

No sé nada de la música, de las horas de duración, del objetivo del juego o si es perpétuo, de la jugabilidad, de la conectividad con otras DS, etc...


TB. Pues lo kito xD

Se lo diré al de la web que lo conozco a ver que diga algo más
pero lost in blue no ha salido todavia no? porque me he pasado por la fnac a ver si lo tenian y nada de nada... alguien sabe cuando saldra definitivamente?
Sí que ha salido, pero hay muy pocas unidades. Ahora mismo está mi novia aquí al lado jugándolo en su nds rosa [chulito]
Segun la web de game salio el dia 10
Yo hace tiempo tenía intención de pillarlo de cabeza el día de lanzamiento; pero leyendo lo que he leído estos días sobre el juego creo que voy a esperar a ver si me lo puedo alquilar antes. No estoy seguro de que sea tan "ICO" como nos habíamos hecho a la idea en un principio (y ojalá me equivoque, porque le tenía muchas ganas a un juego como este ;))

Saludos!! [bye]
Yo también le tenía ganas, pero pensé lo mismo ke luipermon, incluso estube apunto de comprarlo cuando lo vi en el estante, pero no se me dio mal rollo, me esperare a una buena review.
7 respuestas