Review Hokori cap portable (hori)

Esto más que una review es una minireview con alguna foto que es lo q mas viene a interesar (como la anterior).


Y vos direis, ¿que cojones son las Hokori cap?

pos na, mu facil, son unos trocitos de plastico para proteger los conectores de nuestra PSP para que no se llenen de roña en nuestras aventuras.

Imagen


Los plastiquitos, hechos por hori, mantienen el alto nivel de calidad de sus productos, encajan perfectamente y no desentonan ni bailan una vez puestos.


En cada pack nos viene un plastico para la conexion usb; que no hace falta quitar del todo para conectar la psp al pc (basta soltar un soporte y dejarlo colgando del otro), y dos unidades del protector del conector de auriculares y del de alimentacion. Vienen 2 pues al ser pequeños puede que los perdais un dia al sacarlos.


En fin, una chorradita que nunca viene mal para proteger nuestra consolita y que podeis encontrar en vuestras tiendas de importación habituales.

Imagen

Imagen



saludos!
Eso es verdad, Hori está sacando accesorios con muy buena calidad para PSP. Yo recomiendo totalmente su protector de pantalla LIQUID CRYSTAL FILTER. A mi no me gustaban los protectores porque siempre he pensado que no se vería igual de bien y tal, pero éste de Hori es perfecto, tiene la misma nitidez y luminosidad... es como si la PSP no llevara protector, pero claro te quedas más tranquilo al saber que sí lo lleva.

Y además es muy fácil de poner. Totalmente recomendable.

Salude3.
Recubix.-
Hmmm...

Pues el invento está curiosete... aunque no sé, tampoco creo que nadie estropee esos enchufes, ya que generalmente con un poco de cuidado no suelen dar problemas....

En fin.... mientras sigan sacando accesorios que tengan alguna utilidad...bien por ellos.
q pedazo de pijada!! ke tikismikis somos por diosss
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otra forma de sacar pelas jejeje [666]
recubix, el filtro de pantalla es este http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/HPP-01.html ??? pq yo tengo el que venía con el starter kit que venden en dvdsoon y es una puta mierda, la verdad es que no sé ni como ponerlo
Sí, ese es el filtro, y además ellos mandan la versión distribuida en USA por Hori, por lo que trae las instrucciones en inglés y puedes entender los truquillos que te dicen para colocar correctamente el protector.

Yo tardé menos de 1 minuto en colocar el mío, y se ve de pm, te tienes que fijar MUCHO para darte cuenta que lleva protector, es como el anuncio de los condones de... ¿lo llevas puesto? jajajaja [looco]

Salude3.
Recubix.-
Rotam_ZXB escribió:otra forma de sacar pelas jejeje [666]


sabeis alguna web española k lo tenga?
Yo lo tengo en jap, alguien puede decir los truquillos?
lo mismo te sacan 3-5€ por esos plasticos..
9 respuestas