Review - Glimmerati

Bueno , despues de 4 dias dandole al acelerador creo que Glimmerati para Ngage se merece un Hueco en nuestras estanterias como juego destacado .
[img=Right]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/N-GAGE-Conduccion/IMG-cw42d39cdd8e11e/glimmerati_ngage_new012pe.jpg[/img]

Empezamos :

Nada más meter la MMC en Nuestra Ngage veremos un Icono de lo mas mono que nos llevará al juego despues de una intro estática muy apañadita acompañada de una musica Ochentera muy acertada .

Imagen

Una vez en el menú veremos las Opciones de juego que nos brinda Glimmerati y que son las tipicas de cualquier Racing Game salvo el Modo historia que es de lo más curioso .
Tenemos aparte del Modo historia , carrera rapida , contra reloj y multijugador .
en las opciones tenemos , ajuste de parametros del juego ( no incluye dificultad ) , Ngage arena ( solo deja subir records ) , Tarjetas del club ( se iran sumando ahí ) y Records .

[img=Right]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/N-GAGE-Conduccion/IMG-cw42d39cdacd8b0/glimmerati_ngage_new011pe.jpg[/img]

Metamonos de lleno en el Modo Historia :

Es el modo principal de Glimmerati y el que hace que sea un juego especial Salvandolo de la quema.
Comenzaremos siendo invitados a participar en el torneo Glimmerati en el que solo participan los "elegidos" por un Magnate Millonario que además entran a formar parte del Club .

Imagen

A partir de ahí TODO serán carreras al mas puro estilo ARCADE entrelazadas con pequeñas misiones al estilo GTA que sirven para relajarnos un poco y narrar parte de la historia que un su mayoria está ilustrada por Magnificas imagenes estaticas de gran calidad con pequeñas animaciones.

[img=Right]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/N-GAGE-Conduccion/IMG-cw42d39cd93ff0f/glimmerati_ngage_new009pe.jpg[/img]

Avanzar en este Modo no es muy complicado , basta con llegar a meta entre los 3 primeros para sumar puntos y así obtener Regalos , Relojes , joyas , Vehiculos ...

Imagen

Graficos :

Bueno , llegamos al apartado que desmerece al resto del juego .
Nos encontramos con unos Graficos 3D bastante vistosos por su colorido y suavidad , repletos de detalles y buen acabado en general . Entoces ... ¿ Cual es el problema ? La vista general del juego es CENITAL ( desde arriba ) la cual Resta Muchisima visibilidad a la hora de conducir desorientandonos con falicidad .

[img=Right]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/N-GAGE-Conduccion/IMG-cw42545cd5e6443/Glimmerati_screenshots0008pe.jpg[/img]

Esto se podia haber solucionado habilitando una tecla para elegir Vista o Angulo de camara , pero NO EXISTE !!!!! .
Afortunadamente la Inteligencia Artificial de nuestros contrincantes es Minima , casi Nula , por lo que no te será dificil ganar carreras una vez te hagas con el control .

Imagen

Hablando de Control , solo usaremos 4 teclas para jugar : Acelerador , Freno ( mejor no usarlo ) , Nitro ( Totalmente Inutil ) y Mapa general .
Se podian haber ahorrado la tecla del Mapa , desorienta mas que otra cosa y está falto de información , y la tecla del Nitro , no sirve para nada , simplemente dá un leve empujoncito al coche .

[img=Right]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/N-GAGE-Conduccion/IMG-cw42545cd673854/Glimmerati_screenshots0012pe.jpg[/img]

Hablemos del Sonido :

No me extenderé mucho en este apartado , solo decir que un 10 para la banda sonora ( la mejor que he escuchado en Ngage ) y un cero patatero para los efectos que suenan a lata y son poco reconocibles.

Imagen

Terminando : Si has llegado hasta aquí pensarás que Glimmerati es un juego mediocre , TE EQUIVOCAS , es muy entretenido y jugable pero está mal planteado , eso es todo .
Este mismo juego con la calidad de Asphal Urban GT hubiese sido el Numero Uno de Ngage , una lastima .

[img=Right]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/N-GAGE-Conduccion/IMG-cw42545cd68bef4/Glimmerati_screenshots0013pe.jpg[/img]

Resumen :

Graficos : 7 Solidos , suaves pero .... esa vista cenital ....
Sonido : 7 Magnifica Banda Sonora , Si no fuese por los FX ...
Jugabilidad : 8 Facil de Manejar y Controlar Tu vehiculo
Adiccion : 8 El modo Historia Engancha Bastante y hay circuitos y vehiculos ( Incluso Lanchas ) de sobra para no aburrite en mucho tiempo.
TOTAL : 7,5 Notable , Merece la pena Tenerlo .
No estoy de acuerdo con algunas cosas. El mapa es muy útil en la misiones (no en las carreras) para llegar lo antes posible a los objetivos sin perderte.

La IA es cierto que es casi nula (excepto en las salidas, que siempre giran para taponarte), pero como las carreteras tienden a ser estrechas y van todos en tropel, pierdes bastante tiempo evitando chocarte con ellos lo que lo hace más entretenido (aunque pueda parecer lo contrario :P).

El nitro, sí puede ayudar más de lo que parece pero en lugares muy concretos. En las salidas de las carreras 1 contra 1 es fundamental para ponerte primero de inicio. Por otro lado, en las rectas y si llevas una buena velocidad te da un buen acelerón y vas a bastante velocidad si no te chocas con nada. El problema está en eso, en aguantar sin chocarte para que valga la pena, lo cual es chungo.

Por lo demas coincido contigo plenamente.
thx x la review!! [beer]

tengo ganas d probarlo, pq parece ser k puede ser el mejor juego k ha salido d momento para la ngage, no?
me espera un largo viaje el martes, así que he dicho, qué cojones... Y me he hecho con una copia del glimmerati. Sólo me ha dado tiempo a ojearlo un poco, ahora en la cama y mañana le daré un poco de tralla y ya comentaré.
Assman escribió:thx x la review!! [beer]
tengo ganas d probarlo, pq parece ser k puede ser el mejor juego k ha salido d momento para la ngage, no?


ummmm .... depende .

Tecnicamente : Asphal se sale
Jugable 100% : splinter chaos
Entre medias : glimmerati
despues d darle kaña al juego yd leer neuvamente la review...kiero decir, k la IA noes k sea mala, es k las karreras konsisten en adelantar al primero, puesto k siempre salimos los últimos y el primero está a unos 10 segundos de nosotros...luego van variando las misiones (o x lo menos por donde yo me voi), k konsisten en escapadas tipo driver, pero en vez d escapar d la policia lo hacemos d la prensa komo lady di [poraki]

se me hace dificil, los desafios para conseguir coches nuevos son algo complejos, algunas fases, son dificiles por tener que descubrir kual es el camino a seguir, y luego si vas con un coche lento es bastante complicado (x no decir imposible) el terminar una fase...

el juego es muy corto, yo llevo la mitad del juego y lo habré jugado unas 2 horas komo mucho, consta de 4 ciudades con 4 circuitos en cada una de ellas.

un buen juego para mi gusto :P
Yo estoy ya por los Alpes que es el 3º capitulo. Me esta gustando. No es el Asphalt pero quizas mejor, para tener otro juego diferente de coches.
Me gusta todo el tema de las misioncillas, que aunq no son muy complicadas, al menos son originales. Por otro lado la BSO me ha encantado, creo q ningun otro juego de la N-gage tiene esa marcha(puede que el Pathway to Glory), y en parte compensa muchisimo.
Yo aconsejo que lo probeis.

Un saludete.

---------------------------------------------------------

Por cierto, ya me lo he pasado XD
Habrá que probarlo, aunque ultimamente no se que me pasa que todos los juegos de N-Gage me acaban aburriendo, auqnue sean juegazos como el Worms o Splinter.
El juego es un poko chustero
Por fin he probado este juego y me ha decepcionado bastante. Decir que en un solo dia me he pasado hasta monaco, y los graficos... la verdad esperaba mas.

Lo mejor, sin duda, la musica (y eso que ese tipo de musica no me va mucho)

Salu2!
tio que review con mas cojones,gracias.
el juego cojonudo, lo malo es que quedé segundo al final, y se ve que para cada puesto hay un ending, además si quedas primero debes tener una carrera extra. Si quedas segundo, ves el ending, y la partida se borra. Otra vez vuelta a empezar. el juego superdivertido, la conducción tiene su intrigulis, es la puta polla saber coger las curvas, y la dificultad de las ultimas pruebas vais a gozar. Enga adios. A qué esperas? menos leer y más jugar a glimmerati!
lo más dificil para mí son las misiones , algunas se las traen [mamaaaaa]
va sin más, se sobrellevan. Lo peor con diferencia son los desafíos pa tener carros guapos, curvas perfectas y no dejar pasar al colega pk sino la lías. Joder pirriaco, pero alguien se ha pasado la última de las lanchas? Estoy por mandar el juego a la mierda ya.
Pirriaco está baneado por "Clones"
que algun moderador ponga esta review en " Reviews " .

Gracias .
Por qué un Pirriaco sale como borrado y el otro no?
Por que le borraron y se creo una cuenta nueva [sati]

Salu2!
A mi si que me ha gustado. Me lo he pasado una vez y ahora estoy con la segunda ronda :D.

En esta segunda ronda me estan saliendo misiones que en la primera no habia jugado ;)

En general esta bastante entretenido.

Saludos [bye]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)