[Review] GeForce 9800GTX

Aqui teneis una review asiatica de la nueva GeForce 9800GTX:

LINK H2X

Un saludo!!
el link no va a ninguna review sino a una noticia de un blog que linkea a una review china que viene a decir...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????? NVIDIA????????????????????????????????????ATI????????????
?????????????????????????????????????8900GTX????????????????????????????????
????????????????8800GT????????????????????????????????????????????????????????????????3870x2????????????????????????????????NVIDIA????????????????

Si quereis ver algo que se parezca mas a una review os recomiendo esta:

http://www.tweaktown.com/articles/1331/1/page_1_introduction/index.html

Pero la verdad no me fio de las paginillas estas de tres al cuarto que hacen una fiesta de celebracion cada vez qeu nvidia o ati les pone un banner de publicidad.

Encima se estan saltando la salida oficial.

En cualquier caso, si soys muy fans de Nvidia no os la recomiendo que igual soltais un lagrimon XD
El link te manda a hard2xtreme.com donde he puesto la noticia para todo el que le interese, y tiene los links te mandan a pconline.com que no es un blog si no una web asiatica muy conocida, en la que a no ser que sepas chino lo unico que vas a poder ver son los graficos y las fotos.

Suelen ser de Preventa como en Expreview.com.

Y esta es de la 9800GTX no es la 9800GX2, que son dos tarjetas diferentes.

Un saludo.
Pues hazla de la 9800GX2, que ya está por nuestras tierras xD:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3570/name/evga+e-geforce+9800gx2+-+1gb

PD: Terrani, que yo sepa los nuevos 8.3 sí soportan la 3870x2, cosa que aún no hay drivers para la 9800GX2. Es bastante inoportuno decir que no lloren los de Nvidia, cuando ésta no tiene drivers aún para su tarjeta, así que es de esperar que le pegue un buen soplido a la 3870X2, porque estar a la par (en casi el 80% de los casos superándola) sin drivers... [flipa]
La GX2 superará en 5 fps a la Ati X2, pero a cuenta de 200€ de más.
Yo la sigo viendo un sin sentido cuando te puedes montar un SLi por menos precio y con más rendimiento...
De todos modos aunque no haya soporte nativo en drivers, no creo que haya mucha diferencia. Por lo que comentan será más soporte para meterle Quad-SLi que otra cosa.
WEEE MAN escribió:La GX2 superará en 5 fps a la Ati X2, pero a cuenta de 200€ de más.
Yo la sigo viendo un sin sentido cuando te puedes montar un SLi por menos precio y con más rendimiento...
De todos modos aunque no haya soporte nativo en drivers, no creo que haya mucha diferencia. Por lo que comentan será más soporte para meterle Quad-SLi que otra cosa.

Eso, digo yo, que es bastante de vidente... esos 5fps se los está sacando ya mismo en los benchmarks de webs como tom's hardware, tweks, etc... Y aún podría decir más, no le saca 5fps, sino 10 y 15. Y eso, ojo, que los drivers de ATI para la 3870 YA ESTÁN, cosa que los de NVIDIA de la 9800GX aún NO ESTÁN ni en la web.

Es de esperar que cuando saquen los nuevos, le pegue una pulida a la 3870X2.

E aquí la review:

http://www.tweaktown.com/articles/1332/1/page_1_introduction/index.html

9800GX2 > 3870X2 ya sin drivers [oki]

EDIT: Me equivoqué, el anterior link es para ver el OC de la gráfica, éste sí es el correcto comparándola con la 3870X2:

http://www.tweaktown.com/articles/1331/nvidia_s_geforce_9800_gx2_early_test/index.html
weno nomas decir q la 3870 x2 vale 200 euros menos ,y es de la serie 3......(no como nvidia q Nos engañan como a tontos XDD con esta serie 9...)

teneis q reconocer q esta serie de graficas nvidia es una tomadura de pelo y sigo pensando q la unica buena eleccion de esta serie es la 9600 gt
pirata2007 escribió:weno nomas decir q la 3870 x2 vale 200 euros menos ,y es de la serie 3......(no como nvidia q Nos engañan como a tontos XDD con esta serie 9...)

teneis q reconocer q esta serie de graficas nvidia es una tomadura de pelo y sigo pensando q la unica buena eleccion de esta serie es la 9600 gt

¿Dónde están las 9800GT, GS, 9900, 9400, etc..? Dejad de hablar ya sin nada entre las manos hombre, que parecemos "Donde estás corazón".

Cuando estén todas las tarjetas, ya veremos como irá el tema, que de seguro que se va a llevar el pan Nvidia y más con la adquisición de Ageia. Dentro de poco física + gráfica por parte de Nvidia y gráfica sin física a parte por parte de AMD/ATI.
-MasMe- escribió:
¿Dónde están las 9800GT, GS, 9900, 9400, etc..? Dejad de hablar ya sin nada entre las manos hombre, que parecemos "Donde estás corazón".

Cuando estén todas las tarjetas, ya veremos como irá el tema, que de seguro que se va a llevar el pan Nvidia y más con la adquisición de Ageia. Dentro de poco física + gráfica por parte de Nvidia y gráfica sin física a parte por parte de AMD/ATI.

¿¿¿¿¿¿Que me lol??????? Las 9XXX no son más que una vuelta de tuerca más de las G92 (8800GT y GTS 512mb), así que de revolución nada de nada. Vamos, salvo super sorpresa (que no se espera nadie), la 9800GTX no será más que una 8800GTS con hybrid power y algo subida de frecuencia......

El cambio de arquitectura va a venir en verano, en cuanto Ati saque sus 4XXX nvidia saldrá su GT200 a pasear por ahí...
muy cara aun para mi gusto xD
9 respuestas