Review del Superman 64

lo he puesto en el hilo de los peores juegos de la historia, pero es que el juego es tan sumamente MALO, que en un afan salvador de la humanidad, he decidido crear el hilo a pesar de las críticas que me pueden llover por parte de usuarios o moderadores.

he considerado oportuno alertar a pobres inocentes que posean una Nintendo 64 o PC, a cualquier persona que por error pudiese caerle en las manos este juego, que si lo ven, corran, solo corran.

corran con todas sus fuerzas hasta que no puedan respirar más, porque corren peligro de muerte, el juego es TAN malo, que puede llevaros a la muerte tanto por causas naturales o por suicidio

aquí os dejo este enlace de lectura obligada para que por favor, salvemos cuantas más vidas mejor:

Superman 64
La verdad es que el juego prometia...

No lo llegué a probar ya que cuando fui a alquilármelo uno acababa de devolverlo y no paraba de echar pestes sobre el juego. Asi que desistí y me salvé :-P
Sin desperdicio j0as0ajs0asj0asj0sa
JAJAJAJA ese tio a sufrido de verdad!!! [looco]

recuerdo que cuando salio pense en comprarlo,menos mal que no lo hice.
Analisis escribió:Alternativas: Flagelación, electrodos en los ojos, automutilación, escuchar el Leti Rap...mil maneras menos dolorosas de sufrir.



xDDDDD

no puedo creerme q sea tan malo aunq me da q el sustituto de este va a ser el king kong de ds...
yo juge un dia superman 64 y se me quemaron la mitad de las neuronas,
Yo si lo tuviese me los guardaria, es como el ET de atari2600(si no recuerdo mal)... tam malos que llegara el dia qude una copia valdra un apasta pues sera imposible de encontrar ya que o todos an sido destruidos o an ido a parar a la basura.
Elohe escribió:Yo si lo tuviese me los guardaria, es como el ET de atari2600(si no recuerdo mal)... tam malos que llegara el dia qude una copia valdra un apasta pues sera imposible de encontrar ya que o todos an sido destruidos o an ido a parar a la basura.


o puedes guadarlo para amenasar a tus hijos un dia, pero creo que seria demasiado cruel.
bartews3 está baneado por "Clones"
hellmasterx escribió:yo juge un dia superman 64 y se me quemaron la mitad de las neuronas,


Eh, mirad!!! Un superviviente!!! Que alguien lo secuestre para que lo podamos estudiar en el laboratorio. [+risas]
Yo tenía un amigo al que se lo regalaron, así que se puede decir que pagó sus 10.000 pelas por él :D

El juego no era malo... era peor. Yo desde luego es lo peor a lo que he jugado en mi vida. Seguro que hay juegos peores, pero tampoco voy yo probando juegos que de antemano sé que son malos. Este lo probé porque lo tenía un amigo, pero ya digo que es el peor juego al que he jugado.
hellmasterx escribió:yo juge un dia superman 64 y se me quemaron la mitad de las neuronas,


has sobrevivido?? OMFG!!

bueno, has sobrevivido a la muerte natural, luego te quedaria la del suicidio, pero eso solo les pasa a los que se gastan 10 mil pelas en el [carcajad]

chico con suerte este hellmaster
sip he sovrevivido pero a cada rato tengo pesadillas con anillos que tengo que pasar por ellos pero no puede maldicion, no puedo!!!!! [buuuaaaa]
la verdad que la review deberia llevar mencion honorifica.
¿hay alguien que se haya pasado este juego? yo no consegui llegar a la segunda fase. Tal vez al final el juego mejora.
nevermind escribió:¿hay alguien que se haya pasado este juego? yo no consegui llegar a la segunda fase. Tal vez al final el juego mejora.


pregúntaselo al analista [reojillo]
lo cierto es que el título ha vendido bastante bien en los EEUU.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si fue un arma de destrucción masiva.

Millones y millones de cerebros americanos hechos puré de calabacín gracias a Titus y la publicidad
Pues yo no he tenido nunca el "placer" de catarlo...
el juego tiene tanta fama de ser uno de los peores de la historia, que en ebay suele estar bastante bien pagado, sin llegar a los 30€ pero mucho mejor pagado que otros juegos de n64.

se ha convertido en una "leyenda" por lo malo q es.

saludos!!
Quizás se trate de una nueva estrategia comercial a largo plazo jiji
joder
pero es peor que el Rise of the Robots?

ese es insuperable
Los hay peores que el Rise en el mismo género, mírate (mejor dicho no mires) Brutal ó Slaughter Sport. Los otros malos en comparación todavía tienen algún punto disfrutable.
Joder , diossssssssssssssssssss, me e kedao kon ganas de verlo por mi mismo, tendre k hacerlo algun dia, en esta vida hay k probar de todo, aunk puede ser muy perjudicial para mi salu :-p d
Si que es malo, si.

Mira que hacer un juego de Superman en el que basicamente todo lo que haces es pasar por anillos....

Muyy malo.
en la review... escribió:Si este juego nunca hubiese existido, todos seríamos felices, pues este juego no es material cualquiera, no es una copia de la idea de mierda: Este juego es la idea de mierda, la porquería absoluta, y el día que este juego desaparezca, la mierda cesará de existir. Seguro que Platón nunca se imaginó que una idea iría al mundo material.


:O

menudo resumen del juego [mad]


pero,, esq es penosooooooo
Yo jugue en su epoca..............lo alquile para ver lo malo que era ya que las puntuaciones habian sido de risa y tenia que verlo y realmente el analisis se queda corto. No es malo, es peor, digno de ver, ya no es que sea malo, es que el alarde de cutrerio llega a limites insospechados.....Eso si, para reirse, no hay juego mejor.

Saludos.
Tremndo y demoledor el análisis [qmparto]

"este juego no es material cualquiera, no es una copia de la idea de mierda: Este juego es la idea de mierda, la porquería absoluta, y el día que este juego desaparezca, la mierda cesará de existir. Seguro que Platón nunca se imaginó que una idea iría al mundo material. "
.
.
.


"Lo Mejor: Ya no tengo que jugarlo.
Lo Peor: Que exista."
yo kreo que el cartucho del superman 64 era hecho de kriptonita y por eso se revento el cochino juego. el juego es tan malo que el diablo se caga del miedo. [666]
pues yo me gasté 9.990 ptas en este juego....
Y me lo pasé(por mis cojones que me lo pasaba).

Ahora os escribo desde un psiquiátrico,en el cual me metieron cuando me lo pasé(hace ya unos 4 ó 5 años...),las secuelas psíquicas y físicas que me dejó el juego no se pueden describir....

creo que fui el primero y el último que se lo compró.

Bueno os dejo que es la hora de mi paseo por el pasillo.
Siempre he pensado que este juego lo tuvo que hacer un solo tio, sino es inexplicable.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuaujuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD no tiene desperdicio, la review digo, no el juego XDDDDDDDD
Y digo yo, nadie puede mirar los creditos y ver al productor y a la gente responsable de que eso exista y asi seguirle sla pista y ver que otros "delitos" han cometido?? ;)
JUAJUAJUAJUAAAAAAAAAA, !!que alguien me ayude¡¡, he leido parte del comentario y me estoy desternillando en el suelo, ¡¡¡¡¡¡me cuesta respirar!!!!!!!!!!!!!!
NaN escribió:Y digo yo, nadie puede mirar los creditos y ver al productor y a la gente responsable de que eso exista y asi seguirle sla pista y ver que otros "delitos" han cometido?? ;)


Si claro, haces un atentado como este y lo suyo no es firmarlo es "admitir la autoria " [buuuaaaa]
Os voy a contar mi historia:
Iba tan feliz hace 5 u 6 años a alquilarme un juego y lo vi
Superman 64 y pense: bueno vamos a probarlo.
Cuando llegue a mi casa y puse el juego en mi consola esta empezó a echar mierda por todas partes. Entonces el juego me abdujo a su interior.
WOW un mundo gris y lleno de anillos de mierda
y si, ayi habia un poligono rojo y azul k decia, I am superman.
Para colmo solo decia eso y en ingles entonces grite. aaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y me desperte, estaba en un hospital y me dijeron k sufri un atake de nerviosismo por superman.
Entonces pense en denunciarles pero...
haber kien koño se lo pasa para averiguarlo!
os dejo espero no aver sido molestia jaja
34 respuestas