Review del Modchip Duo Q para GameCube

Nuestro patrocinador ChipSpain nos ha enviado el nuevo modchip económico de GameCube Duo Q para analizar. Wip3r se ha encargado de ello, ofreciéndonos un completo tutorial de instalación y un análisis de su funcionamiento.
primero!!!!!!!!
pues otro chip mas que guay
Muy buena review.

Me ha traido a la mente el recuerdo de Cybblade y su excelente trabajo. Nos acordamos de ti hermano.
Otro chip mas, pero ninguno da con lo ideal que seria cargar desde un disco duro externo, con estos metodos mas temprano que tarde se jode el cubo (q lo digo yo que ya me cargue uno)..

Tambien me acorde de Cybblade y sus reviews [triston]


Salu2
Hace 6 meses que en mi casa conviven 2 Cubes. Pero me tira para atras el no tener nada de import y para cosas de scene usar la Xbox. Pero siendo de la gama economica este chip, lo mismo por curiosidad lo instalo.
PD Muy buen faq, si señor.
Salu2
Yo estoy esperando lo de un chip o algo para poder usar un disco duro externo, pues lo d ela lente d ela cube es un infierno, sólo hago que limpiarla y nada, con los originales perfecta pero con los backups no hay manera, duran dos telediarios hasta tener que volver a limpiar la lente. :( Estos de NINTENDO lo hicieron bien, casi siempre son los mejores.
5 respuestas