Review del G6(fotos inside)

Review G6

Bueno,os aporto otra review que he encontrado por ahí,con fotos y en perfecto inglés... [tomaaa]

Ya dice que el software que utiliza es una beta,con lo cual tiene algunos fallos,como que no carga roms limpias,pero creo que eso se resuelve con el próximo Loader que saca el G6 Team el día 20.
Espero,para entonces,ya tener el cacharro en casa...

Salu2 y ánimo a los que nos metimos en comprar este aparato,fijo que al final nos alegramos de haber hecho la compra!
Interesante, personalmente me gusta ese pass k el k tengo el casrtucho original sale para arriba y parece algo mas aparatoso (parezco un kiskilloso) xD
me ha parecido leer q de momento solo iban las roms del gst! :O
also tambien me parece k pone k es una beta me imagino k esaran a prisas para poder terminar todo antes de k saken el m3 k al final se va a adelantar
Segun pone en la web sale el 20 y ya iran todas las roms (se supone ke ese era el motivo del retraso [maszz] )
si, dicen q iran todas las roms, xo yo empiezo a desconfiar, ya q a dia 15 de septiembre el flash no hace lo q se prometió para el 26 de agosto...
pero el del dia 15 no tiene el firm ke "supuestamente" van a sacar [buuuaaaa]
bla bla rollo rollo bla bla rollo rollo [buaaj]
a los de skynet les an dicho k no va a haber ningun retrao en el m3 segun me an contao
8 respuestas