Review de Kabuto Chojin (IGN)

Presentation
Possibly the worst "Story Mode" I've seen. The Fight Club theme is great, but too many things don't fit in.
5.0

Graphics
Some solid lighting, incredibly sweaty characters, and some nice character design -- you gotta like the dirty Fight Club feel.
9.0

Sound
Those hits sound terrible coming from a game that's supposed to be uber-gritty. 5.1 is always nice, but there's nothing too special here. No customizable soundtracks?
6.0

Gameplay
Quick fights, Kakuto can be fun but it seems very limited. The multiple styles is a cool idea, but makes the game feel limited, not expansive.
6.0

Lasting Appeal
You need to beat story mode with each character to unlock their Chojin skill-set, but that's only gonna take a few hours. After that, it's up to some decent, but uncompelling multiplayer modes. 6.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.2



Este juego nunca me produjo buenas vibraciones..... bonitos gráficos pero nada más [nop]
El juego me encantaba... hasta que vi los videos del juego. Gráficamente precioso, pero no parece de esta generación, simple de pelotas.

Por cierto, que hay mucha confusión con las reviews, parece que MS mandó copias analizables, pero después de darse cuenta a última hora de lo malo que era ha retrasado el juego para pulirlo.
Una pena, tengo un colega que se va a llevar una pequeña decepcion por las esperanzas depositadas e este juego :-( :-(
MIERDAAA

Yo pensaba ke ese seria un gran juego.
Bueno da igual aun asi lo probare
Yo, hasta que no juegue la versión "pulida" no opino
Joder, otro juego mas q voy a tener q quitar de mi lista de adquisiciones??. [+furioso]

A ver, en gameplay cuando habla de q esta limitado se refiere solo a las diversas modalidades de juego o a los golpes y combos?? Pq si fuera solo lo primero no dejaria de ser como el DOA3 y realmente mucho no me importa mientras tenga muchos combos, golpes.. y q estos sean espectaculares.

A mi tb no me causo muy buen rollo cuando vi el video, los movimientos parecian algo falsos y obsoletos (tipo juegos 2D) pero como en graficos flipaba y los comentarios eran exquisitos tire pa lante apoyandolo. Ahora voy a andar con pies de plomo y alquilarlo antes o algo asi.

Saludos. [Alaa!]
Escrito originalmente por INCUBUS
A ver, en gameplay cuando habla de q esta limitado se refiere solo a las diversas modalidades de juego o a los golpes y combos?? [Alaa!]


Se refiere a todo en general, los combos no son ninguna maravilla, hay 2 estilos de lucha (Kabuto y Chojin) pero no son combinables, la IA es penosa.... esperemos que hagan un buen pulido [reojillo]
Si no me ekivoko no sale hasta primavera del años ke viene no??? [reojillo] si es asi, aun tienen tiempo pa darle un buen pulido(ke falta le hace).... [reojillo] [reojillo]
Sale el 1 de Enero en Japón
8 respuestas