[REVIEW CASERA] Gigabyte GTX 670 Windforce3x VS SLI Gigabyte GTX 660 Windforce

Hola buenas.
Me gustaria compartir con vosotros esta review casera.
Una Gigabyte GTX 670 OC Windforce3x contra un SLI de Gigabyte GTX 660 Windforce.
Montadas sobre una placa Asrock x79 Extreme 4 con un i7 3820 @4,62GHz , con 12 GB de ram ddr3 1600MHz Ripjaws.
Para alimentarlas , tenemos mi querida Tacens Radix II de 1200W .
La caja , una Antec Twuelve Hundred con todos los ventiladores al minimo ( dato, para temas d etemperaturas despues).
Los drivers utilizados son : 306.23

Crysis Warhead

GTX 670 :Imagen
SLI 660 : Imagen

Crysis 2

GTX 670 : Imagen

Stalker : CoP

Configuración :Imagen

GTX 670 :Imagen
SLI 660 :Imagen

Unigine 3.0
Configuracion: Imagen

GTX 670 : Avg 55,7
SLI 660 : AVG 80,3

Sniper Elite V2 Benchmark Report

Resolution Width: 1680
Resolution Height: 1050
Texture Detail: ULTRA
Shadows Detail: ULTRA
Draw Distance: ULTRA
Anti-aliasing: HIGH
Advanced Shadows: LOW
Supersampling: 2.25x
Anisotropic Level: 16
Compute Shaders: ON
Ambient Occlusion: ON
Motion Blur: ON
Vertical Sync: OFF
Reduce Mouse Lag: OFF
Stereo 3D: OFF

GTX 670 : Average FPS: 40.0
Minimum FPS: 30.3
Maximum FPS: 52.3
SLI 660 : Average FPS: 57.0
Minimum FPS: 29.8
Maximum FPS: 114.6

Alien versus Predator D3D11 Benchmark Report

Resolution: 1680 x 1050
Texture Quality: 2
Shadow Quality: 3
Anisotropic Filtering: 16
SSAO: ON
Vertical Sync: OFF
DX11 Tessellation: ON
DX11 Advanced Shadows: ON
DX11 MSAA Samples: 1

Resultados :
GTX 670 : Average FPS: 106.8
SLI 660 : Average FPS: 151.2

Furmark

GTX 670 : Imagen

Otros Datos / Anotaciones / Curiosidades

-En el test de Furmark se puede apreciar las temperaturas maximas de las tarjetas haciendo el bench.
-En el test de Furmark , el sli de 660 dió un resultado exacto de 60. No se si el bench lleva implicito vsync activado , lo que haga que cape ese resultado a 60.
Gracias por los test, aunque evidentemente se intuía, queda clarisimo que por poca mas inversión de lo que cuesta una 670 un SLI de 660 es una opción muy a tener en cuenta.

Saludos.
Tenego mas test , y os voy a poner tambien uno de como consume el SLI en una plataforma Sandy Bridge E....
Yo acabo de comrpar una 670 a alguien que montará SLI de 660... xD
Vecino , si eres el de N3D, pues si..seguramente xD
undertaker00 escribió:Vecino , si eres el de N3D, pues si..seguramente xD

Estaré atento al resto de bench pero imagino que serán mejor en todo y poca diferencia de precio hay, encima puedes pillar ahora una 660 y más adelante otra :P
La diferencia no es poca.....
Mientras que el juego soporte correctamente el SLI o no tenga problemas con el SLI, si no la cosa cambia a mal.
Estuve 2 años con un 3way sli de gtx 470.
Solo hubo 2 juegos que se le resistia a trabajar bien bien el sli : el Age of Conan y el FF14. Cosa que subsanaba jugando con una sola.....
undertaker00 escribió:Estuve 2 años con un 3way sli de gtx 470.
Solo hubo 2 juegos que se le resistia a trabajar bien bien el sli : el Age of Conan y el FF14. Cosa que subsanaba jugando con una sola.....

Yo siempre he sido de multigpu, tanto con AMD como con Nvidia y jamas he tenido problemas en juegos, salvo alguna excepción

Un saludo máquina
Eso es exactamente lo que quiero decir. Que son contadas las ocasiones .
2 Gtx660 ti tuve yo el dia que las pusieron a la venta para cacharrear con el tercer equipo (un 2500k a 4600 y 16 GB de Ram). Y no veas que mostruitas más apañadejas. Además frescas como tempanos. La tarjeta ideal para gente que no se quiere gastar mucho dinero y con cajas no muy ventiladas. Un producto redondo, la verdad.

Además me "tocaron" 2 patas negras, ambas me hacias los 1250 de nucleo sin meter mucho voltaje. Tampoco probé mucho más, anduve un par de dias solo con ellas.

Salu2.
Estas , ademas al llevar un solo pciex , tambien ideales para pcs con fuentes de "poca pontencia" , estilo 50W.
12 respuestas