Review BMXXX y Harry Potter (IGN)

BMXXX

Presentation
Didn't know there was an offical Scores license, but this game has it, plus some genuine raunchy humor sprinkled throughout. 8.0

Graphics
Character models are far below what we expect on Xbox, trick animations are well done however. Framerate is consistent.
6.0

Sound
Soundtracks, both built-in and custom, have problems but the voice acting is very well done. Sound effects are basic with nothing that stands out.
7.0

Gameplay
Lots of stale gameplay and not enough improvements over previous Mirra games. Humor elements make challenges slightly more enjoyable as a whole.
6.0

Lasting Appeal
Believe it or not, once you pick this game up you'll be motivated to unlock videos and that requires perfection throughout the game. That's no small task.
8.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.8


Como era de esperar, un juego para olvidar [nop]


Harry Potter and the Chamber of Secrets


Presentation
Outstanding. From the simple, but slick menus to the massive usage of license -- wow. Harry Potter fans are going to love it. 10.0

Graphics
A huge undertaking. Massive worlds, from Hogwarts to Diagon Alley. Very pretty. Lots of effects. Some blurred textures when you get up close other times textures are spot on up close, go figure.
8.0

Sound
Excellent quality. Great voice acting. Great cut-scene audio. Ambient sound effects and inspirational music. And all in 5.1. Sweet.
9.0

Gameplay
Not terribly innovative, but a lot of fun. Feels like the N64 Zeldas in many ways. Great control, challenging quests, lots to do and see.
8.0

Lasting Appeal
Big worlds to explore. Tons to come back for. Card collection. Several mini-games. Not bad at all.
7.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.7


Nadie se lo esperaba, juegazo [ok]
2 juegos para olvidar
El harry me da igual que le metan un 8,7. Va en contra de mis principios adquirir dicho juego
podeis criticar mi postura si quereis (podeis simepre xD)
pos yo m pase el harry pàra pc la 1a version q quieres q t diga no vi la peli pero es juego staba ntretenido :D y este tb parece q stara d pm
pues para mí el harry potter ha sido una sorpresa de lo más agradable. no he leído el libro, pero la ambientación en general, los escenarios, el sonido... me parecen tremendos.
Yo vi el Harry Potter en una pantalla grande del stand Xbox en el SIMO y los gráficos no estaban mal, sin olvidar que es un juego multiplataforma. El juego tenía pinta de ser entretenido.
Como si me dicen que ha salido un "Barbye´s simulator" y que es decente y tal...vamos! [noop] jeugo pal olvido...igual a mi hermano de 8 años le gusta (lo dudo)
Escrito originalmente por Jizzlobber
Como si me dicen que ha salido un "Barbye´s simulator" y que es decente y tal...vamos! [noop] jeugo pal olvido...igual a mi hermano de 8 años le gusta (lo dudo)


Ya estamos con el rollo de juegos infantiles [agggtt]
Corrijeme si em falla la memoria, "herzeimer" como dice uno [qmparto]
Pero Ura, tu no comentaste hace poco que este Harry seria otro juego para olvidar o algo así
Lo digo sin ánimo de ofender, simplemente como que me sonaba, igual no eras tu
Uff,a mi mientras un juego sea divertido me da igual que sea esteticamente infantil... pero uno del Action Man como que no XD

A mi el primer juego de Harry potter no me molo nada,pero por los graficos,este parece que tiene calidad,quizas mire por una version "no oficial" del juego XD Ademas,me he leido todos los libros del Harry potter,y no estan mal,enganchan XD
Pues no se que decirte...entre Action man y Harry petas, los dos apestan




pd. ale ale a leer, culturzandonos con Harry xD
Uhm comenté algo pero no en este foro, fue en el de GCN.
Dije algo del palo... EA nos trae otra patraña XD Y como digo más arriba, nadie se esperaba que este juego fuera lo que es porque el del año pasado era para pegarse un tiro [toctoc] Pero por suerte el desarrollador es otro, Eurocom se ha lucido.

Uhm pero ahora yo estaba comentando el tema edad... y eso no debería influir para poder disfrutar de un juego.
Pido disculpas

Eso depende de cada uno, yo aunque sea bueno, como que no...no no no, me niego a jugar como harry [burla3]
Harry Potter está sorprendiendo a bastante gente, el engine es bastante sólido...

Por cierto, Eurocom está haciendo (deberían tener terminado) el último juego de 007, a ver si con suerte no es como la ponzoña anterior de EA (se merece un -9 en controles o algo así)
Yo lei los cuatro libros de Harry Potter y me gustaron. Me esperaba un libro muy infantil pero es entretenido y de aventuras.

Jugue al Harry Potter de psx y los graficos eran normalitos. Lo que odiaba de ese juego era que era facilisimo, te acercabas a una esquina y Harry saltaba solo. Tambien era muy corto.

Esa fue mi opinion.
Bueno, yo me cuento entre los que consideran harry potter como una buena coleccion de libros (y de momento, una pelicula bastante entretenida). Conste que yo tengo 26 añitos, y esto es "literatura juvenil"...pero yo no se si le dejaria leer el cuarto libro a segun que niños de "la edad indicada", yo personalmente me lo pase pipa leyendolos, y no me parecio nada cursi.

El primer juego? el de PC pasable sin mas (motor unreal, aburrido y monotono), y el de consola penoso, demasiado facil. Parece que este año (con mas tiempo de desarrollo) han puesto un buen juego sobre la mesa...sera cuestion de echarle un vistazo.

No me sorprende especialmente, yo TODAVIA pienso que EA es una distribuidora de videojuegos bastante aceptable (mete sus gambazos, como todas).

La puntuacion del BMX tampoco me sorprende, esta por donde yo me imaginaba que andaria.

saludos cordiales.
14 respuestas