antes de todo, decir que esta es mi primera review, siempre he querido hacer pero nunca he encontrado el momento

. bien, empezemos pos, vayamos al grano
Si la hemos pedido por internet, como en mi caso, vendra un señor muy jachondo (de esto no hay fotos, estaba demasiado hypeado) de seur, me ha dicho si queria mas TV, toshiba eso si, pero las otras que llevaba eran morralla dice al lao de esta xD.
bien, nos llegara una caja de tamaño considerable, y procederemos, junto a mucho hype, a abrirla:

dentro encontramos 2 bolsas y la TV
en la primera bolsa hay el manual, el libro de garantia, pilas, mando, tornillos, cable de corriente, cd manual, bayeta pa limpiar la tv, y una tapa que aun no se que es, pero ya lo descubriremos.

en la segunda hay algo, que no se que es, creo que es un soporte. encaja con la tapa de antes xD.

sacamos los porespanes superiores, y nos encontramos con mas cacho de TV y el soporte:

ahora, volvemos a poner el porespan y le damos la vuelta para sacarla con cuidado a la vez de sin esfuerzo:

ahora lo suyo es quitarle la bolsa protectora y ponerle el soporte, para ello, la pondremos con cuidado sobre una superficie blanda, para poder trabajar comodamente y sin peligro, en mi caso, la cama:

ahora ponemos la pieza de soporte que no sabiamos que era:

(aclarar que la tapa era por si la quieres colgar de la pared

)
y apretamos, pero antes, para asegurarme que es asi, voy a leer el manual xD...
vale, hay que poner primero el soporte con el pie de la TV, y la TV boca abajo

asi que procedemos a hacerlo xD:
bueno, collamos el soporte al pie:

y ahora introducimos todo en la TV que tiene que estar en una superficie blanda y bocabajo:

y collamos
ahora ya la podemos colocar en su sitio
ponemos los cables y lo que queramos enchufarle, todo por su maravilloso organizador de cables y???

PROFIT!

omg como mola, que calidad!