'Reverse Speakers' en XP.

Saludos

Me gustaria saber si conoceis alguna forma de habilitar esta ocpion en el xp, para la tarjeta de sonido. El objetivo seria que se oyese al reves, ya que tengo el izquierdo en la derecha. El motivo es claro, la rueda de volumen la quiero al lado.

Bueno el caso es si alguien sabe hacerlo, que me lo diga.

He actualizado la bios del pc al maximo y no esta la opcion enla biso, y he probado le programa Power Mixer, pero ninguno ha servido de nada.

No me digais "Mira aver en propiedades de sonido o panel de control" pues tambien he mirado, necesito a alguien que sepa como hacerlo o lo haya hecho alguna vez. Ya he buscado antes de postear aquí :)

gracias ;)
Un año y medio con la misma situación que tu y nunca se me ha llegado a ocurrir que esa opción puede existir... A ver si alguien lo sabe [buenazo].
Y si intercambiais de sitio los altavoces? :Ð
En el caso que podais claro....

Otra opción que hay, que no es por soft, seria tener un cable/adaptador que intercanvie los canales.

salu2
Cafetino escribió:Y si intercambiais de sitio los altavoces? :Ð
En el caso que podais claro....

Otra opción que hay, que no es por soft, seria tener un cable/adaptador que intercanvie los canales.

salu2

supongo que en una tienda de electronica lo pyueden tener...

Me podrias explicar como va eso del adaptador? Thx ;)
bestcid escribió:
supongo que en una tienda de electronica lo pyueden tener...

Me podrias explicar como va eso del adaptador? Thx ;)

Yo tenia uno que no era mas que un mini-alargador (15cm) que intercanviaba los canales, es decir si entraban como A|B salian como B|A. No se si me explico...

Si vas a una tienda de estas y les comentas la situación no creo que les cueste mucho hacerte uno.

salu2
Más fácil aún, si no encuentras el adaptador:

Un adaptador de minijack a jacks L-R, y luego otro de jacks L-R a minijack. Los conectas de forma invertida y voilá X-D
pues voy a ver cuanto vale el directo, y si no hare el invento ese :D
6 respuestas