Reventón de gráfica completamente nueva?

Hola! a ver si os suena, el otro dia abrí un post diciendo que me iba a comprar una 3dvtx radeon r9 270x, pues hoy me ha llegado.
Despues de apañarme con fuentes de alimentación etc, he conseguido montarla y he estado jugando un rato al bioshock infinite y al skyrim y más feliz que nadie, pero el problema ha venido cuando me he dado cuenta de que aún tenía instalado un driver (que ya había desinstalado antes de cambiar la gráfica...) de nvidia, porque el pc traía una geforce de serie.
El caso es que, una vez lo desinstalo aparentemente va bien, pero sin motivo alguno se pone a parpadear la pantalla y reinicio el PC.
Pues conforme lo he reiniciado, ni me carga la pantalla de los usuarios, me sale el icono de Dell cargando y una vez termina, donde tendría que salir la pantalla con los usuarios de windows 8, nada... pantallazo negro en el que solo se ve el cursor del ratón y si lo mueves, que sino desaparece :-? :-? :-? :-?
A ver si alguien sabe como arreglarlo o que pasa... porque me ha durado la gráfica 2 horas :(
Gracias de antemano!
(Por cierto no se si el tema corresponde aquí pero como creo que está relacionado con la gráfica por eso lo he abierto, si los moderadores consideran moverlo de sitio por mi perfecto.)
Que fuente tienes? Placa base? Procesador? da un poco mas de detalles

Quita la gráfica de la placa, entra a windows en modo seguro ejecuta.
http://www.guru3d.com/content_page/guru ... eeper.html

Y borra los drivers, pincha de nuevo la gráfica y reza [360º]
tengo una fuente cooler master elite power 600w http://www.coolmod.com/product/18356/0/ ... r-600W.htm
la placa es la que me vino con el ordenador Dell, creo que es Intel® H81 PCH pero ahí ni idea...
8 gb de ram y 1tb de disco duro, y el procesador intel core i5 4440 3,1 ghz de cuarta generación.
No se dar tampoco muchos mas detalles, y no ha funcionado lo del guru3d :(
Puede haber petado la gráfica en serio?
x cierto con la gráfica que me venía de serie, una geforce 625 de 1gb si que funciona, pero con la nueva, no me arranca ni el administrador de tareas :(
quita drivers y reinstala. Si puedes poner algun pantallazo no estaria mal.
Edito.

Parece que te ha tocado la paradoja de mas vale malo conocido que peor por conocer, o algo así XD.

RMA al canto, y testea la fuente por si las moscas.
Intenta entrar en modo a prueba de fallos y borra todo rastro de los drivers, ya sean de la Ati como de Nvidia, reinicia e instala todo de nuevo.
No creo que sea problema a priori de los dirvers, pero por probar no pierdes de momento nada.
De todos modos yo tengo instalados los drivers de la integrada y de mi 760 y me va de maravilla, aun que siempre se recomienda que cuando uno instala una gráfica nueva, sobre todo si es de distinto fabricante a la que has tenido anteriormente (cuando me refiero a fabricante no a la marca en concreto de la gráfica, si no al del chip).
Tira de garantia, aun asi revisa la fuente no sea que vuelvas a enchufar la grafica y te la joda.
Bueno, traigo buenas noticias, le he pasado el guru3d a prueba de fallos y he limpiado absolutamente todo lo que tiene que ver con drivers, tanto de ati como nvidia, y ha funcionado!
No se que habrá pasado y por qué reaccionó así antes pero ya está solucionado!
Gracias a todos por echarme un cable :)
7 respuestas