Reventara mi tarjeta?

Pues eso hoy tenia tiempo y he estado subiendo el core y la memoria un poco mas, el core se ha dejado hasta el maximo del rivatuner y la memoria poco menosya que si no hacia interferencias en la pantalla.Al final se ha quedado en 215/195 Teniendo en cuenta que las frecuencias base son 130/130, cuanto aguantara mi tarjeta? se le peude sacar mucho mas rendimiento de este modo? hay alguna aplicacion para comprobar la temperatura de la tarjeta? Ah, la tarjeta tiene un disipador de metal pero no tiene ventilador.

Gracias y salu2
Juas eres fino colega yo no entiendo mucho de esto pero como te aguante la has triunfado, le has hecho algun benchmark a ver cuanto ha subido el rendimiento??

TU ratataaaa Gforce 2 mx 400
POs eso, casi ni se ha calentado mas, pero no le he metido tralla a ningun juego, no porque el 3dmark no lo tengo y son muchos megas para descargar..... A ver, si consigo manera de subirla mas lo intento, asi tengo excusa para cambiarla si revienta ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Supuestamente en las graficas el problema de la temperatura es lo de menos. Lo que importa es que no te salgan polígonos chungos en los juegos ni texturas bailantes y eso. Si te sale todo bien no hay problem. De todos modos no ganarás mucho subiendo tu gráfica solo unos cuantos fps más... ^^
Ah! en otro post dijeron una url para Como poner disipadores en las memorias con un disipador antiguo, no esta nada mal, asi puedes subir más de la memoria y ponerla asincrona...


[ http://www.baluma.com/bricolaje/Modificacion_Radeon8500_1906/home.asp ]
espera espera, mas? pero como puedo subirla mas si el rivatuner al subirla mas me saca rallas en la pantalla, y por cierto ya se que suena a nulo, pero que es eso de sincrono y asincrono.
Gracias.
lo de las rayas es normal, tu pon la configuracion y cuando te salgan las rayas ( a mi me salian rojas) reinicias y al encender se ve perfecto.
bueno pues como el Rivatuner no me dejaba darle mas caña me he bajado el EXpertool y mis frecuencias ahora mismo son:

- Core: 243 Mhz

- Memoria: 198 Mhz

La memoria no deja mas, cuando la subo hasta 200 empieza a hacer paranoias en la pantalla pero el core me deja mas hasta 280 Mhz de maximo, quizas no llegue hasta ahi, porque la tarjeta no creo q aguante pero hasta 260 iwal si le doy, seria el doble de su frecuencia normal....

[toctoc] [toctoc]
con el windows quizas te aguante , pero la prueba de fuego es o el 3dmark o bien un juego que haga trabajar a tope la tarjeta, solo ahi sabras si es realmente estable. yo tambien subi mi tarjeta todo parecia perfecto, me pasaba los test, sin embargo al jugar al medal of honor a la media hora o asi empezaban los problemas, supongo que es por temperatura.
Salu2.
ya, windows puede ser estable(aunque yo no creo eso), pero ya hize la prueba con superbike 2001 con los graficos al maximo y aguantaba, pero si ponia antialiasing y suavizado de lineaas se bloqueaba, no aguanta los 245 Mhz, solo hasta 215 Mhz [buuuaaaa]
Ayer pregunte en una tienda por la Radeon 9600 pro y me dijeron que 208,66€, la 9600 160,22€ y que o tenian ni la 8500 ni la 9100 todas de 128 Mb.
Tendre que mirar en algun otro sitio, porque yo busco la 8500/9100, las demas se escapan de mi bolsillo.

SAlu2
9 respuestas