Revelados nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Con el último número de la revista GameInformer en la calle se han revelado nuevos detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare. Hemos conocido que Sledgehammer Games está empleando un nuevo motor gráfico para el desarrollo del juego y que el estudio solo se encargará de las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Trasladar el título a PlayStation 3 y Xbox 360 será trabajo de otro estudio cuyo nombre no ha trascendido.

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, explica a la revista que la historia del título nos sitúa en 2045 y empieza con un evento catastrófico que él describe como un “11/9 global”. Este suceso afecta a las principales ciudades de todos los continentes y lleva la firma de un grupo terrorista llamado KVA.

Imagen

El nuevo Call of Duty tendrá un único protagonista, el soldado Mitchell a quien presta la voz el prolífico Troy Baker (Booker DeWitt en Bioshock Infinite, Joel en The Last of Us o Joker en Batman Arkham). Mitchell empieza como un miembro de la infantería de marina, compañero de escuadrón de Will Irons, hijo de Jonathan Irons (Kevin Spacey), consejero delegado de Atlas Corporation, una compañía militar privada.

Mitchell aceptará formar parte de Atlas Corporation, momento en el que recibirá el traje EXO. Este exoesqueleto es un elemento central dentro de la dinámica de juego que introducirá Call of Duty: Advanced Warfare. Por cada misión completada se recibirán puntos que servirán para mejorar y actualizar el traje. Usando esta indumentaria será posible subir por las paredes con guantes magnéticos, hacer grandes saltos o usar el camuflaje óptico para ocultarse.

El arsenal incluirá granadas variables que por ejemplo pueden detectar amenazas revelando la posición del enemigo y armas que utilizan energía en vez de munición tradicional. También se incluye un nuevo transporte llamado Pitbull basado en los actuales MRAP (vehículos militares preparados para resistir IED y minas).

Imagen

En el mismo número de la revista GameInformer, Michael Condrey y Glen Schofield, cofundadores de Sledgehammer Games, también han hablado sobre la cancelación de un Call of Duty en tercera persona. El título que no llegó a ver la luz se establecía en la Guerra del Vietnam y centraba su historia en un conflicto bélico secreto entre Camboya y Laos.

Según las explicaciones de Condrey y Schofield el desarrollo del título se desechó porque el estudio tuvo que ayudar a terminar Call of Duty: Modern Warfare 3 después de que Activision despidiera a Vince Zampella y Jason West y a ellos dos le siguieran hasta Respawn varios miembros del personal de Infinity Ward.

También se ha conocido por parte de Microsoft que Xbox One será la primera consola en recibir el futuro contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare. El juego estará disponible el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Según leí una nota, también estaría siendo desarrollado para wii u según un grupo de personas que revisaron el código fuente de la página. Habrá que esperar a que sea algo oficial
ofwolf5 escribió:Según leí una nota, también estaría siendo desarrollado para wii u según un grupo de personas que revisaron el código fuente de la página. Habrá que esperar a que sea algo oficial


En WII U?, enserio? el comunicado oficial confirma que WIIU es la única consola actual que no lo tendrá en catalogo.
Me era muy difícil de creer que un cod no llegase a ps360, con lo bien que les va.
Y eso de anunciar desde ya los dlc, no tiene nombre.
Saludos.
tanta historia para luego 5 horas de campaña si acaso
pinta bien a ver si se nota ya por fin que esta programado para las nuevo generación de consolas, habra que esperar a ver.
no ha salido el juego que ya anuncian el dlc... rastreros
ofwolf5 escribió:Según leí una nota, también estaría siendo desarrollado para wii u según un grupo de personas que revisaron el código fuente de la página. Habrá que esperar a que sea algo oficial


Quizás siga la línea del último, que pasaron varios meses desde que se anunció hasta que se dijo que saldría para WiiU también. Yo creo que a los que les guste CoD pueden estar medio tranquilos, aunque en mi caso no he comprado uno en mi vida ni tengo intención de hacerlo, pero entiendo que para gustos...
El Joker de batman arkham no es mark hamill? ¬_¬
No se a los demás, pero a mi se me parece cada vez al Titanfall.
Crysis - Titanfall - of Duty....

Viva la imaginación....
Dicen que este nuevo motor tiene una IA revolucionaria para los peces ...

Y si, tiene bastante pinta de Titanfall pero sin titanes. Los movimientos de los soldados en los vídeos se parecen a los de los pilotos de TF.
Que les den por el culo!
Koño, ya empezamos a dar que si un pixelado...una image.... ahora detalles...

Menudos manipuladores.... creadores de Hype en su puro estado.

En fin MARKETING
meloncito escribió:El Joker de batman arkham no es mark hamill? ¬_¬


En el Arkham Origins no, pues Mark Hamill dijo después de Arkham City que no volvería a doblar más al Joker. Una tristeza :(

Desde entonces se encargó Troy Baker. Y no lo hace nada mal para mi gusto, pero Mark Hamill era único :)
pirtugan escribió:Koño, ya empezamos a dar que si un pixelado...una image.... ahora detalles...

Menudos manipuladores.... creadores de Hype en su puro estado.

En fin MARKETING


Todo es marketing amigo.

En titan fall nos vendieron que era revolucionario, lo nunca visto y luego te encuentras que no es mas que un cod + mech.

Battlefield 4 nos lo vendieron con que habian hecho un trabajo digno de elogiar en el netcode que si levolution y su santa madre, luego te encuentras un juego roto por todos lados con caidas de fps en sus mega levolutions que son de risa.

Todos nos venden cosas que luego no se cumplen, por ahora los unicos que nos han vendido la verdad han sido Sucker Punch con su Infamous:Second Son el cual has sido exactamente lo que dijeron y mostraron.
Pues la idea de Vietnam parecía interesante, pero en primera persona.

Otro shooter futurista más de esta gente, creo que se han equivocado, pues van a salir títulos mejores de este género.

Otro motor? Jajajaja! Llevo oyendo eso desde el mw2 y llevan con el mismo desde el cod2 prácticamente.

Tampoco dicen nada de destrucción de escenarios, aunque como sea como en ghosts mejor que no lo digan.

Lo que decis algunos, marketing puro y duro: notícias a cuenta-gotas, vídeos de pc en ultra-hd, youtubers pagados por Activision, marketing viral en redes sociales.

Pero el juego cada vez dista más de lo que hizo grande esta saga. En el ghosts ya han perdido el norte: daño ridículo de las balas, movilidad que ni Mario Bros en los mejores momentos, Cameos de Michael Myers, Depredador y SnoopDog??????.

Esto es un juego bélico o el supermario allstars?.

Me parece que con el destiny saliendo un mes antes, algo increíblemente bueno tienen que hacer para que me plantee su compra.

Salud!.
Sería bastante preocupante que dejaran fuera a Wii U estando planeadas como están versiones para PS3 y 360. Espero que anuncien también esa versión próximamente.
No me llama nada este COD. Para mi ya han desgastado tanto la saga que paso de comprar niinguno más.

Eso sí, en marketing estos tios un 10
NewDump escribió:
ofwolf5 escribió:Según leí una nota, también estaría siendo desarrollado para wii u según un grupo de personas que revisaron el código fuente de la página. Habrá que esperar a que sea algo oficial


En WII U?, enserio? el comunicado oficial confirma que WIIU es la única consola actual que no lo tendrá en catalogo.


Yo lo que tengo entendido es que no lo han listado ni hablado de una versión para wiiU, pero tampoco lo hicieron en su día para el Ghost y aquí en casa lo tengo, salvo que digan específicamente que no lo van a hacer en wiiU no daría nada por sentado.
Y lo del código fuente también lo he leído, no creo que quien lo ha comentado lo diga por decir, aunque tampoco significa necesariamente que lo saquen si o si.
Super novedoso, y seguro que el on-line sera lo nunca visto. [ironic mod off]
Que ganas de probarlo,gaaaaaanas :)
Se podrá ver mejor que ninguno (aunque lo dudo), pero como el juego siga siendo una sucesión de scripts lamentables, mientras juegas a matar al pato con esta pistola o aquella metralleta...

En fin, que para eso juego al Duck Hunt, que con la pistola era muy divertido xD
Bueno chavales, un juego para jugar con VO. Me encantó la voz de Booker DeWitt en el Infinite.

Y.. por fin cambian de motor gráfico [mad] .
Graficamente sera la polla pero con el argumento futurista la van a cagar...
Los del call llevan toda la vida diciendo,que tal y cual y viene a ser siempre lo mismo.
Que hagan algo decente de una vez,,capullos
tengo ganas un call of duty de la 2 guerra mundial u otra guerra que no sea futurista. Empiezo estar aburridos de este tipos de juegos
Personalmente no auguro grandes novedades, en el trailer no se aprecia nada diferente, igual se vera más nítido sin dientes de sierra o borroso como el Ghost, y bueno los detalles futuristas ya vistos en recientes juegos como Titanfall o crysis, no me llaman mucho.

En mi opinión, soy de los que piensan que hay que mejorar lo que sabes hacer bien, e innovar combinando cosas de otros juegos....

Desde el Black ops 1 he dudado en la salida de un COD, pero siempre lo acabo pillando de segunda mano o rebajado al cabo de unos meses, pero este COD no me da la sensación que sea el que anime a comprar la PS4
A mi esto ya me raya.... E sido forofo de call of duty muchos años, pero esto ya esta sobre explotado :S.
29 respuestas