Revelados los requisitos de Titanfall 2 y un nuevo tráiler dedicado a los pilotos

Respawn Entertainment ha revelado los requisitos mínimos, recomendados y Ultra para Titanfall 2 en Windows PC. Al mismo tiempo, ha presentado un nuevo tráiler dedicado a los pilotos y confirmado que el modo multijugador Attrition será uno de los que incluirá el juego en su llegada al mercado el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Los requisitos de Titanfall 2 han sido presentados junto a una explicación de lo que el equipo de desarrollo espera ofrecer con ellos. Con los mínimos se podrá jugar a una resolución de 1600x900 con la mayoría de detalles activados y una media de 60 fps; los recomendados están pensados para jugar a una resolución de 1920x1080 (también debería ir bien con 2560x1440) con los detalles casi al máximo y un promedio de 60 fps; los Ultra servirán para jugar a 4K y 60 fps.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 64bit
  • CPU: Intel Core i3-3600t o equivalente
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 660 con 2GB o AMD Radeon HD 7850 con 2GB
  • RAM: 8GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 64bit
  • CPU: Intel Core i5-6600 o equivalente
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 1060 con 6GB o AMD Radeon RX 480 con 8GB
  • RAM: 16GB
Requisitos Ultra
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 64bit
  • CPU: Intel Core i7-6700k o equivalente
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 1080 con 8GB
  • RAM: 16GB
En todas las configuraciones se requieren 45GB de espacio libre en el disco duro, DirectX 11 y una conexión a Internet mínima de 512Kbps. Desde Respawn Entertainment tienen el convencimiento de que aquellos que se adapten a estos requisitos obtendrán una excelente experiencia visual.

El nuevo tráiler dedicado a los pilotos llega junto al regreso del modo multijugador Attrition. En esta modalidad los jugadores se enfrentan a una partida a muerte por equipos (6 vs 6 con bots), pero con la distinción de que hay que tratar de llegar a la máxima puntuación antes que los rivales.


Recientemente Respawn Entertainment también ha revelado que el primer mapa multijugador que recibirán de forma gratuita todos los jugadores será una adaptación de Angel City, que estará disponible durante el mes de diciembre. Los que reserven el juego accederán a este mapa tres días antes.
Que ganas de que salga ya.
Los requisitos recomendados son los mismos que Ultra... :-| :-| :-|
Espero unos mega gráficos con esos requisitos por que pide más que Battlefield 1 y este mueve 64 jugadores y encima con mucha destrucción.
Esperaré un par de meses haber si merece la pena.
El primero me gusto bastante.
Un saludo
¿El titanfall 2 sale traducido al español de españa? Estoy pensando en pillarlo pero miedito me da.
Espero no haberme equivocado reservando este y no otro. Al menos buena pinta tiene. Ya queda poquito.
elnksoy escribió:Que ganas de que salga ya.


+1
La beta cuanto mas jugaba mas le pillaba el punto y me gustaba.

Espero que el juego al completo de las horas de diversión que me ha dado el primero, porque de ser así es una inversión garantizada.
Me parece demasiado heavy esa configuración para jugar en ultra.

A que se refieren como ultra? A 4K?

Yo actualmente estoy moviendo todos mis juegos a 1440p por encima de 70fps en ultra, no entiendo esas especificaciones.
Me da que los mismos (cod jumper) se lo van a pasar en grande.
La presentación y el marketing son buenos, peeeeeeeeeero tiene la pinta de mas de lo mismo... además que juegos solo Online no me llaman a no ser que el juego me atrape realmente como paso con el MW (cod4).
al primero le faltaba chicha, a ver este que tal se portan.
@Dwyane No son los mismos en ultra pide un poco más.
@gunman1976 en principio los recomendados son para 1080p y 2k y los ultra para 4k.
Ahora no veas que requisitos para ultra, gráfica de 800 láureos...
ahomaru escribió:Me da que los mismos (cod jumper) se lo van a pasar en grande.
La presentación y el marketing son buenos, peeeeeeeeeero tiene la pinta de mas de lo mismo... además que juegos solo Online no me llaman a no ser que el juego me atrape realmente como paso con el MW (cod4).


Este tiene campaña Campaña.

Yo me perdí la segunda parte de la beta, espero que cambiaran algo porque no se parecía a la jugabilidad del primero ni en el nombre.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
nekuro escribió:¿El titanfall 2 sale traducido al español de españa? Estoy pensando en pillarlo pero miedito me da.

Sale en ps4, saldra traducido si o si.
Me encanta Titanfall. Super divertidos. Siendo algo parecido al Cod a mi me resulta muy diferente. De hecho cod no me gusta.

Los requisitos son un despropósito para el nivel visual que alcanza. Espero que no salga un cutre port como el primero.
SangReal escribió:
nekuro escribió:¿El titanfall 2 sale traducido al español de españa? Estoy pensando en pillarlo pero miedito me da.

Sale en ps4, saldra traducido si o si.

Gracias, a ver si es verdad :)
@Kenny_666 , lo primero gracias, y lo segundo [beer] , personalmente no dispongo de tiempo como para ser bueno online, y las campañas me distraen ya que por el mismo motivo me duran mucho.
Con que sea la mitad de divertido que el 1 me vale, pues es el gran tapado de la generación y los premios que se ha llevado no engañan, ojalá lo hubiera podido probar más gente, lástima. [angelito]
Espero que sigan dando caña al multi y no se hayan dejado todo en la historia que en el 1 no se echaba en falta.De hecho aún sigo jugando a él tres años después. No sé si vendrá traducido pero el 1 ya lo estaba, no tiene porqué cambiar eso pero bueno... no es relevante para un shooter como este.

Salu2
Benzo escribió:Requisitos Ultra

SO: Windows 7/8/8.1/10 64bit
CPU: Intel Core i7-6700k o equivalente
GPU: Nvidia Geforce GTX 1080 con 8GB
RAM: 16GB


Y mañana fatatas.
No me cuadra esto:
los recomendados están pensados para jugar a una resolución de 1920x1080 (también debería ir bien con 2560x1440) con los detalles casi al máximo y un promedio de 60 fps

si "deberían" ir a 1440p entonces para 1080p obviamente son menores los requisitos.
A mí tampoco me cuadra que pida el doble de ram para pasar de 900p a 1080p, debe ser que los detalles en alto consumen mucho...
En todos los juegos próximos que veo que van a salir, al mirar los requisitos recomendados veo que ponen 16GB de RAM, por lo que estoy viendo que me tocara ampliar la memoria del PC.
gunman1976 escribió:Me parece demasiado heavy esa configuración para jugar en ultra.

A que se refieren como ultra? A 4K?

Yo actualmente estoy moviendo todos mis juegos a 1440p por encima de 70fps en ultra, no entiendo esas especificaciones.

4k 60fps
http://www.titanfall.com/en_us/news/pc-specs/
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:Requisitos Ultra

SO: Windows 7/8/8.1/10 64bit
CPU: Intel Core i7-6700k o equivalente
GPU: Nvidia Geforce GTX 1080 con 8GB
RAM: 16GB


Y mañana fatatas.


Eso la ps4 pro lo mueve por 400 euros, que me lo ha dicho $ony.
El trailer está muy chulo... el del 1 también lo estaba... Me pudo el hype y me lo compré a los pocos días del lanzamiento...

El problema de estas cosas es que, y hablo por mí, no puedo moverme a esa velocidad, ni de coña, voy justo para saber donde estoy e intentar averiguar si hay alguien cerca, como para ponerme a correr a esa velocidad por las paredes, cambiando de arma, apuntando y poniendo trampas por el camino...

Seguro que hay mucha gente que es 'pro' y/o tiene mucho tiempo libre para aprenderse los mapas, trucos y glitches... pero para mi esto es imposible, currando, con familia... Este tipo de juegos es para un cierto tipo de gente, eso es evidente, así que o tiene un buen sistema de matchmaking (tipo Halo5) o esta vez a mi no me pillan otra vez.
takuma-kun escribió:
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:Requisitos Ultra

SO: Windows 7/8/8.1/10 64bit
CPU: Intel Core i7-6700k o equivalente
GPU: Nvidia Geforce GTX 1080 con 8GB
RAM: 16GB


Y mañana fatatas.


Eso la ps4 pro lo mueve por 400 euros, que me lo ha dicho $ony.


En 4k nativos mientras que rajoy crea 5 millones de puestos de trabajo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como siempre ... [qmparto] este se solucionaría si la gente dejará de ser tan trendy e influenciable ... [jaja]
que tiempos aquellos que solo tenias que cubrir las esquinas......

esto es una pu__ locura con tanto tio volandoo!!!
que sera lo proximo!!! cubrir tambien por debajo del suelo!!!!! ratataaaa
Que sobrada los requisitos para Ultra XD
Mola bastante el trailer y yo por requisitos posiblemente no me vaya asi que resignacion por ahora. Cuando mejore equipo lo tendre, jejejejejje.
los minimos los ecuentro adecuados, los recomendados altos y los ultra... no creo que una 980ti no pueda con ellos..
31 respuestas