Revelados los requisitos de Hitman

Square Enix ha actualizado la página de Hitman en Steam para incluir los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los ordenadores que quieran ejecutar el nuevo título de IO Interactive. Además, la editora ha confirmado que todos aquellos que reserven el juego recibirán el pack de contenido digital Requiem Blood Money y acceso garantizado a la beta para PS4 y Windows PC.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD Phenom II X4 940
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 7 64-bit / Windows 8 (8.1) 64-bit o Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 / AMD Radeon R9 290
    DirectX: Versión 11
En Europa, la beta de Hitman para PlayStation 4 se pondrá en marcha el 12 de febrero a las 11:00 CET y cerrará sus puertas el 15 de febrero a las 11:00 CET. Para los usuarios de Windows empezará el 19 de febrero a las 11:00 CET y terminará el 22 de febrero a las 11:00 CET. El peso de la beta rondará los 4,7GB.

En ambas plataformas el contenido de la beta será el mismo, el prólogo de Hitman. Este preámbulo sirve al jugador como introducción a las nuevas característica y mecánicas de Hitman, a la vez que descubre los comienzos del Agente 47 y explica cómo se unió a la ICA (International Contract Agency) bajo el mando de Diana Burnwood, su principal contacto dentro de la Agencia.


El nuevo Hitman es un título episódico y su primer contenido, el Paquete de introducción con el prólogo y el mapa de París, estará disponible el 11 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 14,99 euros. El mismo día también será posible adquirir La experiencia completa de Hitman por 59,99 euros y descargar todo el contenido a medida que se vaya lanzando durante el 2016.
Mira que el anterior me encantó...pero el nuevo modelo por episodios ha fulminado todo el interés que tenía puesto en este juego.
Lamuerte23 escribió:Mira que el anterior me encantó...pero el nuevo modelo por episodios ha fulminado todo el interés que tenía puesto en este juego.


+1, pero bueno, se puede comprar mas adelante cuando esten todos los episodios ya a la venta y a un precio rebajado
pasnake escribió:
Lamuerte23 escribió:Mira que el anterior me encantó...pero el nuevo modelo por episodios ha fulminado todo el interés que tenía puesto en este juego.


+1, pero bueno, se puede comprar mas adelante cuando esten todos los episodios ya a la venta y a un precio rebajado

De hecho no habrán salido todos los episodios y costara menos de 60€ tenerlos todos, como viene pasando con estos juegos, que siempre el primero es el que mas paga.
A esperar una version fisica en condiciones.
Como no vendan lo que esperan con los primeros capítulos cancelan el juego y has pagado por 2 o 3 capitulos para quedaete con las ganas.
En nuestra mano está que este tipo de ideas no salga adelante. Me espero al físico completo.
No me gusta nada que el juego lo vayan sacando a cachos ... [+furioso]
Comparar el 2500k con un X4 940, un i7 3770 con un fx8350 o una gtx 770 con una r9 290 debería estar penado por ley, desde luego [+risas]
No pasa nada quieren sacarlo en episodios? Que lo saquen ,,,yo lo comprare cuando este COMPLETO
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Perdonar mi ignorancia, la Nvidia GeForce GTX 770 equivaldría a una gtx970 ? no será mucho ? :-| gracias.

Saludos.
Otra vez requisitos puestos al tuntún y sin ningún sentido. Luego cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.


U_Saks escribió:Perdonar mi ignorancia, la Nvidia GeForce GTX 770 equivaldría a una gtx970 ? no será mucho ? :-| gracias.

Saludos.

No compi, una 970 es más potente que la 770.
Aunque pida un Pentium II no lo pienso ni jugar, que es esa porquería de un juego por episodios?

Como mucho cuando esté baratito que casi lo den regalado y completo.
U_Saks escribió:Perdonar mi ignorancia, la Nvidia GeForce GTX 770 equivaldría a una gtx970 ? no será mucho ? :-| gracias.

Saludos.


La 770 más bien equivale a una 960.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Daiben escribió:
U_Saks escribió:Perdonar mi ignorancia, la Nvidia GeForce GTX 770 equivaldría a una gtx970 ? no será mucho ? :-| gracias.

Saludos.


La 770 más bien equivale a una 960.


Ajam, gracias por las respuestas. Por cierto, justo la que tengo XD

Saludos
SECHI escribió:Como no vendan lo que esperan con los primeros capítulos cancelan el juego y has pagado por 2 o 3 capitulos para quedaete con las ganas.


Parece poco probable que cancelen, se pillan los dedos al ofrecer la opción de compra por adelantado en la que indican qué es lo que se va a obtener. Otro tema es que recorten, indican qué habrá pero no concretan al detalle cómo será, en caso de que les fuera mal podrían minimizar pérdidas y costes reorientando el proyecto hacia algo menos ambicioso con respecto a lo planeado inicialmente (cosa que tampoco es necesariamente negativa).
8GB de RAM minimo ??? :O :O :O

No se como cojones lo van a portar a consola !!!!!
U_Saks escribió:Perdonar mi ignorancia, la Nvidia GeForce GTX 770 equivaldría a una gtx970 ? no será mucho ? :-| gracias.

Saludos.


una 770 a una 970? Ni de bromas, mas la 780 a la 970, con diferencias. La 770 queda bastante por debajo de una 970.
cercata escribió:8GB de RAM minimo ??? :O :O :O

No se como cojones lo van a portar a consola !!!!!


Las consolas tienen exactamente 8gb de ram, la comparten con la memoria gráfica hasta donde yo sé, pero contando que ahí se optimizan bien los costes de memoria y no como en PC, no habrá problemas.

Saludos
Chokko escribió:Las consolas tienen exactamente 8gb de ram, la comparten con la memoria gráfica hasta donde yo sé, pero contando que ahí se optimizan bien los costes de memoria y no como en PC, no habrá problemas.

8GB de los cuales 5.5GB son para juegos, y como bien dices se comparten entre CPU Y GPU ...
En 15 minutos empiezan a probar la beta en streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=ETU1jIKw_bs
baronluigi escribió:En 15 minutos empiezan a probar la beta en streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=ETU1jIKw_bs


En Estados Unidos ya la estan probando, y de momento las criticas que estamos recibiendo son muy buenas [360º]
kbks escribió:
baronluigi escribió:En 15 minutos empiezan a probar la beta en streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=ETU1jIKw_bs


En Estados Unidos ya la estan probando, y de momento las criticas que estamos recibiendo son muy buenas [360º]


Justo quería contactar contigo, pero no me acordaba de tu nick.

Yo lo que he visto me está gustando. Quiero decir, es parecido al Blood Money y eso es algo positivo. Habeis calculado las opciones en las que se puede completar cada misión y las habeis clasificado cada una como "retos", por lo que veo.

En el video que he puesto el jugador ha completado esa misión varias veces y en su segunda partida ha improvisado varios movimientos que me han gustado mucho. Por ejemplo

Argumentalmente había que matar al objetivo con matarratas. Es más, el propio jugador ha vertido el matarratas en la bebida. Pero luego simplemente lo que ha hecho es infiltrase cuando el objetivo y su comprador estaban reunidos, eliminar al primero, dejar inconsciente al segundo y coger su ropa para escapar, abandonándo los cuerpos en un armario. Al final, no ha tenido que usar el matarratas


PD: En la pantalla ambientada en Cuba habeís reciclado los sonidos de Chile de Blood Money. [sonrisa]
Me alegro de que te guste! Esos retos de los que hablas son oportunidades que puedes ir descubriendo mientras exploras el nivel, pero no son obligatorias, aunque normalmente ofrecen maneras especialmente creativas para conseguir algo. Aun asi, la libertad para matar al objetivo es absoluta: puedes seguir las oportunidades que te encuentres, dejarlas medias o simplemente obviarlas.
A mi me parece que los reqs minimos están inflados, GTX 660 minimo y GTX 770 recomendado? Seguro que con menos de la 660 quitando sombras y filtros lo tira perfectamente.
HIT-MAN Masters del Universo [tadoramo]
26 respuestas