Revelados los requisitos de For Honor

Un día después de que For Honor haya llegado a la fase gold, Ubisoft ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los jugadores de Windows PC. La compañía también ha mostrado un nuevo vídeo del juego para dar a conocer el modo Guerra de Facciones, justamente el que estará disponible durante la beta privada.

Antes de entrar en el Modo Guerra de Facciones los jugadores deberán elegir a quién juran lealtad: Caballeros, Vikingos o Samuráis. Una vez en el campo de batalla lucharán bajo el estandarte de su facción con el objetivo de conquistar cuantos más territorios mejor. Se tratará de una contienda permanente y multiplataforma, ya que Ubisoft recogerá los datos de todas las plataformas (PS4, Xbox One y Windows PC) para determinar qué facción controla las regiones en función de las batallas que ganen.

Durante la beta privada de For Honor que tendrá lugar del 26 al 29 de enero de 2017, se podrá probar el Modo Guerra de Facciones y conseguir recompensas para la versión final del juego. Los interesados en formar parte de la beta aún podéis registraros en la web oficial.


A continuación, los requisitos de For Honor para Windows PC:

Requisitos mínimos (720p@30FPS y configuración gráfica baja)

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 550 o AMD Phenom II X4 955
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 6970 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 4 GB
Requisitos recomendados (1080p@60FPS y configuración gráfica alta)

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2500K o AMD FX-6350
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
For Honor estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 14 de febrero de 2017. Junto al juego estará disponible junto a un pase de temporada, pero los mapas que se distribuyan después del lanzamiento estarán disponibles de forma gratuita.
Nada fuera de lo común, unos requerimientos aceptables.
Sobre lo de la 680 para los detalles altos 60fps.. ya os digo que ni de coña, experiencia propia
Requisitos bastante coherentes, una gtx 680 o r9 280x en juegos que no sean muy exigentes mueve perfectamente los 60fps a 1080p en calidad alto, de cpu siendo el i5 superior a un fx6350 este en juegos con buena optimizacion multhilo tambien se apaña bien.

Por otro lado la gtx 660 queda clarisimo que los 1080p se le queda grande, de ahi a que este en requisitos minimos.
Estas cosas siempre son un tanto orientativas
me llevado una sorpresa pense que pediria mas...
Mas o menos como en la beta.
Me sorprende que sean tan bajos pa lo que suele haber últimamente.
A priori parece que está optimizado el juego, normalmente suelen pedir el doble de eso, si es así, chapó por ellos!
Para 4K se ve que no han querido mojarse...
Esperaré a bajada de precio que ultimamente no compensa comprar de salida...pero me viene genial y apetece mucho justo ahora que estoy enganchado a juego de tronos. A ver si les queda guay el juego final.
grande el lol medieval
Probé la demo y me gustó el juego, pero no veo que su precio justo sea el que trae de salida.
En lo de los FX yo cambiaria directamente el FX que han puesto por un 8320 (y porque se le haria el tipico OC para hacerlo un 8350). En cuanto a la grafica y teniendo en cuenta que aunque aun es digna la 280x yo no le pondria en los recomendados algo menor de la 290x y porque esta tiene cuatro gigas de ram, aunque esto es mas discutible, pero esta claro que en procesador no le meteria nada de amd menor al 8320 en lugar del 6350, y aun asi el I5 seguiria por arriba a menos que el juego aprovechara bien los ocho nucleos, pero estos compartiendo cada dos un coprocesador matematico, del amd.
Los requisitos no los dice la compañía que hace el juego, los dicen los pobres que se lo compran de salida y lo sufren (o no) en sus primeros compases. Entonces, los que tenemos paciencia, veremos como se las gasta el juego.
No entiendo que aún no se den los requisitos con una puta tabla donde se indique minimo, recomendado (1080 60fps), 1440p y 4K...
espero que no se rallen con el precio porque si no no lo comprare de salida igual me espero
Pues a mi me ha parecido ver algo de downgrade entre el vídeo y lo que había visto de juego ingame...no sé, no lo he seguido con mucho entusiasmo, pero juraría que se veía mejor, ¿puede ser?. De ahí quizás sus requisitos comedidos.
Son requisitos relativamente asequibles y me gusta bastante la forma en que se dan, concretando resolución, fps y calidad. Las demás compañías ya podrían tomar nota.
Nidoram escribió:Para 4K se ve que no han querido mojarse...

Jugar a 4K, salvo que lo hagas en una TV lo veo algo insustancial, habida cuenta de que la diferencia "realmente" se empieza a notar a tamaños de pulgadas elevados, igual que la diferencia entre 720P y 1080P no empieza a notarse hasta que no sobrepasas las 32".
También entiendo que si uno se crea un PC para jugar lo intenta hacer sin cuellos de botella y si el monitor o TV va a ser 4K pues montará un sistema SLI/Crossfire, gamas altas y de última generación, etc. Vamos, que no le va a costar el PC 600 euros.

A día de hoy veo el 4K un poco como el 3D:
No está mal, pero apenas sacan contenido para el mismo y además son pocos los que tienen aparatos capaces de producir contenido a esa resolución, ya sea consola, PC, etc.

El juego tiene pintaza, eso si. Y los requisitos... pues igual pega alguna rascada con ellos, pero seguro que se ve y juega bien.
¿Este juego es solo online no? No tiene campaña, ¿no?
ZaXX escribió:
Nidoram escribió:Para 4K se ve que no han querido mojarse...

Jugar a 4K, salvo que lo hagas en una TV lo veo algo insustancial, habida cuenta de que la diferencia "realmente" se empieza a notar a tamaños de pulgadas elevados, igual que la diferencia entre 720P y 1080P no empieza a notarse hasta que no sobrepasas las 32".
También entiendo que si uno se crea un PC para jugar lo intenta hacer sin cuellos de botella y si el monitor o TV va a ser 4K pues montará un sistema SLI/Crossfire, gamas altas y de última generación, etc. Vamos, que no le va a costar el PC 600 euros.

A día de hoy veo el 4K un poco como el 3D:
No está mal, pero apenas sacan contenido para el mismo y además son pocos los que tienen aparatos capaces de producir contenido a esa resolución, ya sea consola, PC, etc.

El juego tiene pintaza, eso si. Y los requisitos... pues igual pega alguna rascada con ellos, pero seguro que se ve y juega bien.


Mi comentario viene a resumidas cuentas por todo eso que tu dices, yo juego en la TV del Salon 55" en 4k y dispongo de un Sli de 970 (Lo has clavado todo) por eso me interesa saber por donde irian los tiros para los que si poseemos dichas caracteristicas.

En cuanto al tema que comentas que el 4K no esta aprovechado te discrepo un poco... Netflix, peliculas ya en 4K, Algun canal de tv prueba y la mayoria de los juegos de hoy en día llevan soporte a 4k y te digo que es una barbaridad visual la diferencia que hay entre 1080 y 4K
Yo con mí 980 Ti he jugado tanto juegos antiguos como juegos modernos a 4K y se ven alucinante en mi monitor 4k Samsung 2016 de 28 pulgadas
Samurais... siempre samurais... Pobres resto de facciones... No tienen nada que hacer.
Nidoram escribió:
ZaXX escribió:
Nidoram escribió:Para 4K se ve que no han querido mojarse...

Jugar a 4K, salvo que lo hagas en una TV lo veo algo insustancial, habida cuenta de que la diferencia "realmente" se empieza a notar a tamaños de pulgadas elevados, igual que la diferencia entre 720P y 1080P no empieza a notarse hasta que no sobrepasas las 32".
También entiendo que si uno se crea un PC para jugar lo intenta hacer sin cuellos de botella y si el monitor o TV va a ser 4K pues montará un sistema SLI/Crossfire, gamas altas y de última generación, etc. Vamos, que no le va a costar el PC 600 euros.

A día de hoy veo el 4K un poco como el 3D:
No está mal, pero apenas sacan contenido para el mismo y además son pocos los que tienen aparatos capaces de producir contenido a esa resolución, ya sea consola, PC, etc.

El juego tiene pintaza, eso si. Y los requisitos... pues igual pega alguna rascada con ellos, pero seguro que se ve y juega bien.


Mi comentario viene a resumidas cuentas por todo eso que tu dices, yo juego en la TV del Salon 55" en 4k y dispongo de un Sli de 970 (Lo has clavado todo) por eso me interesa saber por donde irian los tiros para los que si poseemos dichas caracteristicas.

En cuanto al tema que comentas que el 4K no esta aprovechado te discrepo un poco... Netflix, peliculas ya en 4K, Algun canal de tv prueba y la mayoria de los juegos de hoy en día llevan soporte a 4k y te digo que es una barbaridad visual la diferencia que hay entre 1080 y 4K


Lo que comentas es cierto, pero para disfrutar del video en 4K solo necesitas la TV. Es un gasto, pero no el mayor de la ecuación. Cierto es que Netflix y otras plataformas ya empiezan a mover cosas en 4k. Esperemos que no sean solo experimentos en una transición entre resoluciones (creo que ya hablan del salto a paneles de mayor resolución).

Para temas de juegos es como para el 3D: Necesitas una potencia importante para hacer funcionar alguno de los juegos y eso es un gasto importante a añadir.

En tu caso envidio sanamente la combinación que tienes (que menos! (: ) pero dudo que haya mucha más gente con combinaciones similares. De ahí que lo vea algo menos importante a día de hoy ya que no es un estándar como si lo es hoy día el 1080P en juegos.

Saludos!
24 respuestas