Revelados los requisitos de Batman: Arkham Knight

Nvidia ha sido la encargada de revelar los requisitos mínimos, recomendados y ultra de Batman: Arkham Knight. De esta forma, a falta de dos meses para su lanzamiento, los jugadores de PC podrán comprobar cómo funcionará (si lo hace) la última entrega de la trilogía de Rocksteady Studios.

Los requisitos de Batman: Arkham Knight no son pocos y posiblemente la principal frontera para muchos serán los 6GB de memoria RAM.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 con 2GB de memoria
  • DirectX: 11
  • Espacio libre en disco duro: 45GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria:: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 con 3GB de memoria
  • DirectX: 11
  • Espacio libre en disco duro: 55GB
Los requisitos ultra son prácticamente calcados a los recomendados y la única diferencia la encontramos en la tarjeta gráfica, donde se pide una Nvidia GeForce GTX 980 con 3GB de memoria.

Editado por Warner Bros. Games, Batman: Arkham Knight estará disponible el 23 de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título se podrá adquirir en edición estándar, limitada o para coleccionistas.
Como de costumbre acabara funcionando en cualquier quadcore y con menos RAM de la indicada en los mínimos.
Pues me llama la atención que de la tarjeta gráfica mínima a la recomendada apenas hay diferencia.
No me cuadra, una gtx 980 3 gb vram?? La serie 900 son de 4 gb a excepcion de la 960 que tiene versiones de 2 y 4.... Pero bueno, como comentan seguro que para los recomendados tirara con menos de lo que dicen. Saludos
...Y los 10 gigas de diferencia de espacio en disco son por...
@franjart mi apuesta son texturas extras, o 4k/HD
@connor1991 la serie 900 son 3.5GB lo mismo por eso la ponen como la de 3GB
Cody_Travers escribió:@franjart mi apuesta son texturas extras, o 4k/HD
@connor1991 la serie 900 son 3.5GB lo mismo por eso la ponen como la de 3GB


Pero que te pregunta antes de instalarse que configuración quieres o qué?? Porque como al cambiar la configuración gráfica te diga, espere un momento descargando 10 GB...
franjart escribió:
Cody_Travers escribió:@franjart mi apuesta son texturas extras, o 4k/HD
@connor1991 la serie 900 son 3.5GB lo mismo por eso la ponen como la de 3GB


Pero que te pregunta antes de instalarse que configuración quieres o qué?? Porque como al cambiar la configuración gráfica te diga, espere un momento descargando 10 GB...

Puede ser como antaño que te preguntaban que instalacion querias hacer
franjart escribió:
Cody_Travers escribió:@franjart mi apuesta son texturas extras, o 4k/HD
@connor1991 la serie 900 son 3.5GB lo mismo por eso la ponen como la de 3GB


Pero que te pregunta antes de instalarse que configuración quieres o qué?? Porque como al cambiar la configuración gráfica te diga, espere un momento descargando 10 GB...

Supongo que sera como con el Skyrim o el Sleeping dogs, que si quieres te puedes descargar mejores texturas.

http://store.steampowered.com/app/202485/
http://store.steampowered.com/app/202181/
pues los requisitos siempre estan inflados.... con mi i5 4690k y mis 8gb ram acompañados de mi 280x 3gb el 1080p a 50-60fps no me los quita nadie.
Casi na. Por cosas como estas prefiero las consolas al PC
¿Juego exclusivo de nVidia o cómo?
Según los requisitos, no correría en mi Asus G751JT :(
Son muy altos, sobre todo el tema de grafica... [+furioso]
Juer, como se sobran ultimamente.
Requisitos minimos DX11. Realmente si la grafica no es DX11 no puedes jugar al juego?

A mi realmente me da igual, pero es por curiosidad =P
litos001 escribió:Casi na. Por cosas como estas prefiero las consolas al PC


¿Por qué cosas? Los recomendados son una gráfica de gama media de hace 2 años y un procesador de hace 3.

Los requisitos no son altos, en ultra pide una 980 y me parece bien, ULTRA, los ajustes máximos deben exigir del último hardware y ofrecer algo en consonancia.

PS4 tiene dos años, el que actualizó el hardware entonces sigue corriendo los multiplataformas mucho mejor que las consolas, no veo el drama.
litos001 escribió:Casi na. Por cosas como estas prefiero las consolas al PC


Congrats
Se han pasado bastante, mas que nada por los minimos, sale mejor tenerlo en consola claramente. solo la grafica y cpu que pide ya se acerca a los 400€ sin contar los otros componentes
Bueno, los recomendados no están mal, pero una GTX 980...

Me quedo con ponerlo mejor en alto y mantener los 60 estables a 1080p.

Un saludo.
Cuando dicen Ultra se refieren a jugar a 4k y 60 fps?
Porque no creo que con una 970 a 1080 y un poco de supersampling no vayas a poder jugar con el resto de opciones en Ultra; texturas HD incluidas. Corregidme si me equivoco pero es que de una 760 recomendada, a una 980 me parece que hay un trecho importante.
Espacio en disco: 45GB..... por esto ya no me esta gustando este medio. Juegos pesados que tardan una eternidad en bajar, llenos de bugs, y en muchos casos al final el juego medio aburrido [buuuaaaa]
Wild_art escribió:Cuando dicen Ultra se refieren a jugar a 4k y 60 fps?
Porque no creo que con una 970 a 1080 y un poco de supersampling no vayas a poder jugar con el resto de opciones en Ultra; texturas HD incluidas. Corregidme si me equivoco pero es que de una 760 recomendada, a una 980 me parece que hay un trecho importante.

Pues no creo que sea jugable con una 980 en 4k,,,,,,mas será 1080p en ultra ,,,,, pero como siempre depende de la optimización.
Bueno, habrá que ver, que cuando lanzan el juego siempre piden una barbaridad en hardware y luego como decía algún compi antes, con cualquier quadcore se mueve casi seguro, la historia serán los Physx que supongo que llevarán y comen bastante gráfica (porque como tires de proce ya ni te cuento).
De hecho yo sigo con I5-3670K y 280X y estoy casi seguro que en alto se mueve.
puedo dar por hecho que con un i7-4790,gtx 780ti y 8gb de RAM,lo movere en alto,tirando a ultra?
En consolas nos despedimos de los requisitos ultra (?)
oskilla84 escribió:puedo dar por hecho que con un i7-4790,gtx 780ti y 8gb de RAM,lo movere en alto,tirando a ultra?


Seguro que sí.

Un saludo.
Yuluga escribió:En consolas nos despedimos de los requisitos ultra (?)

que vaaa hombre....http://www.elotrolado.net/noticia_articulo-ajustes-graficos-en-juegos-de-consola_26290

es bromita [qmparto]
@connor1991, se refieren a que lo mínimo es una 980 o similar con al menos 3Gb de Vram, no que la 980 tenga 3Gb de Vram.

@Cody_Travers, solo un apunte, la serie 900 no tiene 3.5Gb de Vram. Solo es la 970 la que tiene 3.5Gb + 0.5Gb a menor velocidad.
ni de broma pienso actualzarme a gtx 980 teniendo una gtx 770 de 4GB que todavía sirve, ojalá amd saque sus nuevas gpu pronto o nvidia ya anuncie sus pascal para poder disfrutar de estos juegos como se debe
Koreh escribió:
litos001 escribió:Casi na. Por cosas como estas prefiero las consolas al PC


¿Por qué cosas? Los recomendados son una gráfica de gama media de hace 2 años y un procesador de hace 3.

Los requisitos no son altos, en ultra pide una 980 y me parece bien, ULTRA, los ajustes máximos deben exigir del último hardware y ofrecer algo en consonancia.

PS4 tiene dos años, el que actualizó el hardware entonces sigue corriendo los multiplataformas mucho mejor que las consolas, no veo el drama.


Sí, a mi si me parecen altos si lo quieres jugar con calidad media alta. En consola no necesitas andar con configuraciones de ningún tipo para jugarlo con buena calidad (que no digo ultra).
Yuluga escribió:En consolas nos despedimos de los requisitos ultra (?)


Si hablamos de equivalencias graficas las versiones de consola serian el nivel medio-bajo en PC. De todos modos estoy seguro de que este juego con una calidad media en PC o su versión de consola ya desencajara mandíbulas.
xsecktorx escribió:
Yuluga escribió:En consolas nos despedimos de los requisitos ultra (?)


Si hablamos de equivalencias graficas las versiones de consola serian el nivel medio-bajo en PC. De todos modos estoy seguro de que este juego con una calidad media en PC o su versión de consola ya desencajara mandíbulas.

Pues si no creo que se pierda mucho, no deja de ser un port de consolas, que tenga alguna cosa más por el marketing de la nvidia 980
El juego tiene una pinta brutal la verdad
Un poco inflados los requisitos quizá. Aunque bueno, ya sabemos como suele ir esto: las compañías inflan los requisitos para no pillarse los dedos. Algo similar pasó con el MGSV Ground Zeroes: pedía de mínimos la serie 6 de Nvidia y ahí estoy, haciéndolo funcionar tan ricamente con mi 560 ti [360º]

Aunque creo que tendré que mirarme gráfica nueva para éste, me temo [+risas]
El Batman que más me llama de la serie Arkham. Pintaza!
litos001 escribió:
Koreh escribió:
litos001 escribió:Casi na. Por cosas como estas prefiero las consolas al PC


¿Por qué cosas? Los recomendados son una gráfica de gama media de hace 2 años y un procesador de hace 3.

Los requisitos no son altos, en ultra pide una 980 y me parece bien, ULTRA, los ajustes máximos deben exigir del último hardware y ofrecer algo en consonancia.

PS4 tiene dos años, el que actualizó el hardware entonces sigue corriendo los multiplataformas mucho mejor que las consolas, no veo el drama.


Sí, a mi si me parecen altos si lo quieres jugar con calidad media alta. En consola no necesitas andar con configuraciones de ningún tipo para jugarlo con buena calidad (que no digo ultra).


El tema es que con la gpu de los mínimos, gtx 660, tirará mejor que en PS4, como en todos los multis salidos hasta la fecha, independientemente que sea bajo, medio, alto o ultra.

De todas formas los requisitos son fumadas, como siempre, un i5 es mejor que un FX y ahí lo colocan con un i7, y la diferencia entre la gráfica de los mínimos y recomendados es pequeña. Solo sirven para que entre gente a decir que si son altos, que en consolas no pasa, etc, lo que has dicho en tu primera réplica en el post, cuando llevamos dos años de generación con la misma cantinela de los requisitos, pero luego sale el juego y funciona mejor en un i3 con una 260X o 750TI que en PS4.
Yo no estoy muy puesto con el tema de jugar en pc, pero vaya requisitos, no creo que todo el mundo cumpla los mínimos..
Con un fx 8320 y una 290 espero jugarlo en alto a 1080/60
Sorpresón!
Pensaba que pedirían una burrada.
Pues veo unos requisitos normales siempre y cuando con esos requisitos funcione bien...que en esta gen se están pasando con la "no-optimización", tanto decían que al parecerse tanto a las consolas no necesitarían optimizar tanto pero telita...al final siempre hay que andar en la configuración porque algo no va bien...o juegos como el MK-X que a la semana, 16GBs de actualización...y lo triste es que esto es tanto para Consolas como para PC...

PD:: Tengo un FX-8350 + 280x, asi que por potencia no debería de ser...
con esos requisitos minimos me estoy oliendo un juego muy mal optimizado, como paso con ac unity... 6gb de ram minimo? una 660 de requisitos minimos y una 760 en recomendados? que broma es esta, yo creo que inflan los requisitos para potenciar las ventas de componentes o algo asi.
Esta tomando un rumbo que no me gusta nada, tarjetas graficas con un cuello de botella importante por la maldita vram, juegos que piden unos requisitos minimos cada vez mas grandes cuando no hay saltos significativos en lo que a calidad grafica se refiere...
xsecktorx escribió:
Yuluga escribió:En consolas nos despedimos de los requisitos ultra (?)


Si hablamos de equivalencias graficas las versiones de consola serian el nivel medio-bajo en PC. De todos modos estoy seguro de que este juego con una calidad media en PC o su versión de consola ya desencajara mandíbulas.


Mas bien calidad medio-alta,por ahora claro esta,las opciones en bajo suelen cantar mucho,aunque tampoco descarto que en un juego de consola este funcione con cosas en alto,otras en normal y algunas en bajo.

Tambien habria que tener en cuenta la diferencia en la calidad de un nivel a otro,hay ciertos aspectos graficos de algunos juegos que de alto a ultra no varian mucho,o de medio a alto.

Lo que esta claro es que la calidad ultra en consola no la hueles,tal vez alguna cosilla de manera muy excepcional,pero la calidad ultra es para pc.

Un saludo.
Ganitas de que salga ya para poder catarlo, me alegra ver que los requisitos del juego en PC no son tan elevados como parecía.
Que poco va faltando. Enormes las ganas de catarlo. Y con pc casi recien estrenado.
Confío en RockSteady, ya con el primero dejaron el listón alto y no estaba mal optimizado.


_Saludos
Juego de 2015, requisitos de 2015. Algunos nos tenemos que dar cuenta de que esto empieza a ser lo común y tenemos que ponernos las gafas de contabilidad doméstica de Homer. Cae una lagrimita, eso sí, cuando ves que los mínimos superan los 4 gb de ram y la gráfica es la mítica 660 ( la mía es peor, simplemente que esa gpu es legendaria). Lo que sí me mosquea es la 980 3gb que piden para ultra. Está claro que "ultra" es una delicatesen y no es necesario para disfrutar de una gran experiencia jugable pero si te compras una cacharra de esas y ves que ya la empiezan a pedir la sensación no es muy cómoda. No sé, es como que tu expectativa es que lo máximo que pueda pedir el mejor juego de hoy en día se inferior a eso, no sé si me explico.

En consola, calidad media como mucho, que para los que todavía estamos en una generación anterior nos seguirá pareciendo impresionante.

Lo que sí que parece claro, es que salvo una inversión muy fuerte, lo de jugar sigue siendo tema de pc de sobremesa. Esto es, si eres totalmente ajeno al mundo del hardware y pongamos que vas a una tienda de origen alemán a gastarte unos chines por un portátil, digamos unos 700-800 euros y el vendedor te contesta entusiasmado que vas a poder jugar a todo lo de ahora no a tope pero con cierta calidad con el fantástico i7 dualcore, 6-8 gb de ram (de portátil) y una r7 270 o nvidia 840 y pongas este juego se te tiene que quedar cara de... con lo que te encuentres.
47 respuestas